MARCHA REIVINDICATIVA DE ANDALUCIA. Peticion a los moderadores y compañeros

Iniciado por aureana, Septiembre 21, 2009, 04:15:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

GOFIO

Cita de: draculin en Septiembre 30, 2009, 09:42:02 am
hola buenas noches, un saludo desde Tenerife, y yo también reindivico su marcha. Animo!! A por Todas!! Viva la esencia Camper!!!
Lo que me ha hecho mucha gracia es Gofio y Maped, típico nuestro, apoyar lo de fuera y reindivicarlo, y nuestra casa sin barrer, ya que de nuestra isla querida, Tenerife solo fuimos 6 furgonas a la última vuelta a la isla/kdd reindivicativa de la isla.
Saludos, Draculin
Pd. esto es sin animo de ofender a nadie, y espero que todo salga bien.

Un saludo Draculin. Lo primero que me jode bastante cuando la gente habla sin propiedad.
Creo que eres muy nuevo en este mundo, y si no lo eres as estado muy, pero que muy a la sombra.
Te pongo algunos nombres de los pioneros en unir a este colectivo camper canario. Cuando habíais muchos pero no se os veía.(con todo mi respeto)
Nombres que no deberías de olvidar: ARGENTO, TYCHO, TROTAMUNDOS, CHINO2, NECTARDEFRUTAS, GUSTAVO, PEROLA, CARLOS, TF CAMPER, un par de amigos mas y un servidor GOFIO.
Si de verdad aprecias este mundillo, sobre todo en este foro, no olvides esos nombres.
Y no se de que marcha reivindicativa hablas en Tenerife. Creo que estas confundido.
Aclararte otra cosa, en el mundo camper, no hay los de aquí y los de allí. Somos todos uno, canarios en general, andaluces, madrileños, asturianos, catalanes, etc.... Es decir todo el que si te lo encuentras en carretera, playa o campo, esta dispuesto a ayudarte en lo que pueda, y arrimarse a pasarlo bien si se presenta  ;D  y como muestra FURGOVW  ;)

Un saludo, si quieres hablar un rato del tema, te paso mi tlf.600406143 o cuando bajes por el Bulevar, me das un toque y te invito a un café. ;)

draculin

Hola buena tardes, ok gofio te llamaré. Te has olvidado de otros foreros que donde te vean son los primeros que te saludan y si te hace falta algo te lo dan si lo tienen, ejemplo: chany, guanarame, gustavo tenerife, danielito, cukiyo25, sqp, guitanito, nanonino y demás foreros que por espacio no escribo, están ayudando si hace falta ... si que es verdad, soy bastante nuevo en el foro, pero en el mundo camper ya tengo mis km., de todas formas yo no tengo gracias a Dios que esconderme de nada, y si antes no he escrito será que me considero una persona bastante prudente, y quien me conoce ya sabe que soy de los que me gusta hablar a la cara, viendo con quien hablo y mirándole a los ojos,  un saludo

Pd. Como estoy seguro que ya sabes que yo no tengo por mi trabajo mucha movilidad, (soy un esclavo de mi negocio, que le vamos hacer...!) Te invito a un cortado en mi negocio y hablamos de lo que tú quieras, siempre y cuando no sea lunes, que como ya sabes cierro. Mi teléfono es 922 20 29 70.
Auri

GOFIO

Te mando un privado para no salirse del tema.

Disculpen los lectores de este hilo.

GOFIO

maped

Por alusiones quiero matizar algo muy breve.

La marcha que se realizará en Andalucía es reivindicativa sobre un problema que existe en nuestro pais y os puedo asegurar que si mi trabajo me lo permitiera estaba alli encabezando lo que haga falta, y los foreros que me han pedido mi humilde ayuda se las he brindado con mucho gusto (incluida a la famosa KDD) que por diferencias varias no fui y que NO se puede considerar reivindicación.

Perdón a todos los que siguen este hilo por haberlo desviado.

Saludos y que la marcha sea lo más provechosa y reivindicativa posible.

Maped (Alfredo)
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

willycelta

aki tb voy yo....  Angel Salicillo        (willycelta) San Fernando

neodanir

nikol

me apunto, bueno mejor dicho apuntarme                                                  nicolas, marcos, nik, (nikol) elche, alicante .palmas
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

nyahbingiman

Yo evidentemente me apunto

Fernando Cardona  Nyahbingiman  Malaga
"Nadie va a manejar la libertad de uno mismo mejor que uno mismo"

aureana

La reunion y marcha se haria en sevilla. Luego se pretende ir por los pueblos hostiles hacer acto de precencia. Todo con autorizaciones pero todavia no se como se hara el tema.

aureana

Bueno esto es el escrito que hace asandac sobre el apoyo de la marcha que esta en su web

ESCRITOS Y MARCHAS REIVINDICATIVAS ,ANSANDAC.

Estimados amigos se están preparando dada la persecución sistemática de los Ayuntamientos de la Costa Andaluza hacía las Autocaravanas, una serie de escritos de denuncia, tanto a las instancias Judiciales como al Defensor del Pueblo Andaluz y las diversas Subdelegaciones de gobierno de las provincias en las cuales se han promulgado OOMM contrarias a la Legislación vigente en orden a prohibir la pernoctación de las mismas en los mencionados municipios. . Es de destacar la persecución sistemática ejercida por la FEA (Federación Andaluza de Camping) hacia la práctica del Autocaravanismo responsable, con la connivencia de la confederación de Municipios andaluza la cual ha cursado escritos a petición de la FEA, A TODOS los municipios, solicitándoles la promulgación de OOMM, que prohíban la pernoctación en todo el ámbito andaluz, todo esto sin que la Junta de Andalucía le ponga freno siendo como es una trasgresión de Los Preceptos de la Ley de Seguridad Vial y los del Reglamento General de Circulación, así como de la Instrucción 08/V - 74, siendo las mismas de obligado cumplimiento, según consulta realizada en su día y contestada por el SUBDIRECTOR GENERAL DE NORMATIVAS Y RECURSOS de la DGT y recogidas en su día por la publicación La Movilidad en Autocaravana, Contexto actual y propuestas de actuación, el cual recoge el Texto de la Moción aprobada por unanimidad el 09 de Mayo del 2006, Boletín Oficial de las Cortes Generales del Senado Nº 467 así mismo contemplada por la Directiva 2001/116/CE.
Por todo lo cual también apoyamos toda aquella medida que de alguna manera sirvan para ayudar a solucionar, la persecución orquestada hacía el mundo de la Autocaravana

GOFIO

No aflojéis y para delante  .joder .discusion
Si necesitáis copia  de una de esas denuncias injustas, os la puedo facilitar con un amplio reportaje fotografico.

Sigo en espera de la fecha, para intentar de sacar un billete y apoyar dichas injusticias. Por el bien de TODOOOOOSSSSS......

Suerte

rualua

estamos atentos por si nos cuadran los dias  animo y para lante  la lucha de todo lo injusto es la mejor lucha
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

aureana

Os pongo el texto escrito por marino en la cual redacta lo ocurido este fin de semana de momento.

Como su nombre indica se ha creado en la bella ciudad de Archidona con la colaboración de su Ayuntamiento que cedió El Salón de plenos así como el área de pernocta, la cual fué acordonada para el correcto uso de los participantes.
La mesa fue presidida por el Vicepresidente de ASANDAC D. Antonio Clavijo, acompañado por los vocales de Eventos, Tesorero y bienvenida de los socios así como Tomas Bustos (FACC) y D. Jose Antonio Perez Balmaseda, se conto así mismo con la presencia de ASEICAR representada por su vocal D. Jose Hidalgo, Propietario de Autocaravanas Hidalgo y autocaravanista.
Se conto así mismo con la presencia de representantes de diversos club adscritos a la FACC y de personal de Socios de ASANDAC y personal independiente en un Nº apróximado de unas treinta personas.
Como primera medida se han creado diversos grupos de trabajo que cubren el espectro de la Autonomia andaluza, así como el estudio de medidas legales, mediante la contratación de un gabinete de abogados, y un grupo de información que cubrirá tanto la prensa escrita como hablada, haciendo especial mención a la autonomica y estatal.
El banderin de salida corre a cargo de ASANDAC dado que es la Única asociación estrictamente autocaravanista, por este medio todos aquellos grupos, con representación tanto andaluza como estatal quedan invitados a unirse a los diversos grupos de trabajo.
Los diversos grupos de trabajo estarán en todo momento controlados por .
Tomas Bustos, Jose A. Perez Balmaseda, Antonio Morillo, David Ayala,Manuel García quedando así mismo como organo consultivo de la Junta Directiva de ASANDAC.
Por todo ello toda ayuda que considereis, podais aportar será bienvenida, ya que esta es una lucha de todo el colectivo Autocaravanista.
Creemos que este hilo es el ideal para seguir informando al colectivo en general, pero así mismo le solicitamos un esfuerzo a todos aquellos inscritos y que apoyen las reivindicaciones, para que se vayan poniendo en contacto a través de privados y facilitando correos eléctronicos ya que toda la información de relevancia se pretende que sea personal, ya que como primer medida se ha considerado la posibilidad de que ojos ajenos a nosotros estén leyendonos y tratando de boicotearnos al tener información de los movimientos a realizar.
También quiero agradecer la inestimable ayuda del amigo Antonio Poyatos, sin la cual no hubiera sido posible disponer de toda la Infraestructura y como no la del Ayuntamiento de Archidona, amigo reconocido de los Autocaravanista.
Desde aqui os recomiendo que en vuestras rutas incluyais como no podía ser de otra forma la bella ciudad de Archidona; ser agradecidos es de bien nacidos

fragonetera

CHIKAGO

Me apunto

Manuel Ruiz   el chikago    Málaga (pero entre semana Sevilla)