[CANARIAS] [9-12|OCT|09] I KDD ALBERGUE DE CHIRA GRAN CANARIA

Iniciado por nananino, Septiembre 23, 2009, 02:49:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

SAP

Bueno, pues va a ser que la representación chicharrera se va rajando! :-\A mi que me digan dónde está la crisis, porque yo tengo tanto curro que me debo quedar sin KDD  para adelantar!Estaba esperando a última hora, pero me sabría mal dejar a alguien fuera y luego no poder ir nosotros, asi que viendo como se avecina la semana, mejor nos damos de baja ya :-[. Lo sentimos mucho! :'( Pasenlo bien por nosotros!

BLK

Cita de: nananino en Octubre 06, 2009, 06:04:39 am
bueno señores el viernes ire a buscar las llaves del albergue de chira asi q lo mas probable es q a partir de las 5 o 6 de la tarde mas bien 6 este yo ya por el lugar tengo q atar unos temas pero si no ya me encargare de q este alguien ok

por otro lado me comentaron algo de q no podemos abril los avances pero es una info q no me cuadra ya q no es del entorno de la la gente de albergue ademas el funcionario q estara por ahi ese finde me comento en su momento q no habria problema asi q no creo q tengamos ningun problema

ahhh voy a llevar una mini piscina por si hace mucho calor y los niños y no tan niños se quieren dar un remojon ok

saludos a todos

grandes palabras del compadre  nananino..... jajaj!       .ereselmejor

cukiyo25

joer,ningun chicharrero para poder darle por saco por lo del tenerife y ke ellos me lo den a mi por lo de las palmas  .meparto  .meparto en serio,ke pena ke no puedan venir  :'( esperemos ke en la siguiente cuadre mejor,un saludo y a cuidarse  ;)

danielito

Si quieres Cukiyo yo puedo pasar un rato y asi descargas... será ver mi matricula con esa TF en grande y a te sale tu color amarillo desenfrenado, jejejeje.
" Mas mochila y menos maleta "

Nando canario

Lo primero, Nananino llevate los mangitos pa la piscina, no quiero que te me eñurges mi niño.
En segundo lugar y ya en serio, ahora me voy a ver dentro de 30 minutillos con Nana, y a ver si compramos y despues arriba sacamos cuenta por furgo, ok, ya despues comentamos.
Acuerdense a los que tienen bicicleta que se pueden llevar para dar una vueltita.
Cukillo y sqp, si quereis os compro el cajetin del radiocasete por si os aburriss.
A los nuevos solo decirle que nos sorprendan... nos gustan las esquisiteces.

nos vemos, sean felices. .loco1
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

sqp

Cita de: Nando canario en Octubre 06, 2009, 16:34:08 pm

Cukillo y sqp, si quereis os compro el cajetin del radiocasete por si os aburriss.

Brico, brico  .baba .baba .baba

milabel

TENGO UN PROBLEMMMMMMMMMMM
Mi tubo de escape se ha caido y como no tengo cubrecarter creo que se ha rajado por algun sitio,creo y lo deduzco por un rebuzno de toro en el escape,alguien sabe si es mu grave,jeje,voy a contra reloj para el viernes pero sino el sabado subo con mi 207 a dormir y mi tienda si me haceis un hueco.

cukiyo25

Cita de: milabel en Octubre 06, 2009, 17:33:25 pm
TENGO UN PROBLEMMMMMMMMMMM
Mi tubo de escape se ha caido y como no tengo cubrecarter creo que se ha rajado por algun sitio,creo y lo deduzco por un rebuzno de toro en el escape,alguien sabe si es mu grave,jeje,voy a contra reloj para el viernes pero sino el sabado subo con mi 207 a dormir y mi tienda si me haceis un hueco.
joer milabel,acercate a silenciosos el calero,en la bajada de ingenio a carrizal y ke te lo miren,son muy buenos.estan justo antes de la entrada al cementerio de carrizal,suerte.

nando canario llevalo!!!!!!!!!!!!!! y asi hacemos brico en la presa  .baba  .baba

MONZONCAN

Señores digan si van a llevar mas comidas ect, ya arriba saldaremos cuentas jejeje .meparto

nananino

Cita de: SAP en Octubre 06, 2009, 06:06:42 am
Bueno, pues va a ser que la representación chicharrera se va rajando! :-\A mi que me digan dónde está la crisis, porque yo tengo tanto curro que me debo quedar sin KDD  para adelantar!Estaba esperando a última hora, pero me sabría mal dejar a alguien fuera y luego no poder ir nosotros, asi que viendo como se avecina la semana, mejor nos damos de baja ya :-[. Lo sentimos mucho! :'( Pasenlo bien por nosotros!

Bueno SAP otra vez sera pero no estes currando tanto q eso tampoco es bueno ok

nananino

BUENO ESTO PARECE Q VA CAMINANDO

DE MOMENTO TENENOS UN PAR DE TEMAS YA AMARRADOS OK

EL SABADO ASADERO PARA TODOS TANTO LA GENTE DE LAS FURGO COMO LA Q SE QUEDA EN EL ALBERGUE OK

EL DOMINGO PAELLA PARA LA MISMA GENTE SOMOS UNAS 60 PERSONAS APROXIMADAMENTE

HAY Q LLEVAR PLATOS Y CUBIERTOS Q CADA UNO SE ENCARGUE DE LO SUYO

HAY UNA MINI PISCINA PARA LOS MAS Y NO TAN PEKES (YO YA TENGO MIS MANGUITOS )

Y VOY A INTENTAR CONSEGUIR UN ALTAVOZ AMPLIFICADO PARA CONECTAR AL PORTATIL PA TENER MUSIQUITA OK

milabel

la bajada de ingenio a carrizal,la bajada de ingenio a carrizal,la bajado de ingenio a carrizal...es pa aprendermelo que todavia estoy buscando el taller tan bueno que me mentaste la otra vez,jejej,pensaba mirarlo hoy pero tengo a tere enferma un helicoptero roto,material pa regojer en guia y un albañil mosqueado,si me da tiempo y paso por alli te lo prometo sino lu arranco y vamos en sintoniia jeje,ya os cuento
y lo del brico esta bien nando pero como vaya hasta la presa sin tubo me parece que los pajaros van a morir de contaminacion por no contar que si me pillan con un sin papeles...ya sabes lo que dice cukiyo...estaba arrancando el tubo de escape,ejjeje

chany

Cita de: cukiyo25 en Octubre 06, 2009, 07:53:20 am
joer,ningun chicharrero para poder darle por saco por lo del tenerife y ke ellos me lo den a mi por lo de las palmas  .meparto  .meparto en serio,ke pena ke no puedan venir  :'( esperemos ke en la siguiente cuadre mejor,un saludo y a cuidarse  ;)

q tal cukillo, la verdad es q es una putada no poder estado ahí con ustedes y de bolverles la visita lo sieto por esta vez ,pero no se preocupen q cuando menos se lo esperen cruzamos el charco para tu isla.

BLK

Cita de: nananino en Octubre 06, 2009, 21:07:26 pm

Y VOY A INTENTAR CONSEGUIR UN ALTAVOZ AMPLIFICADO PARA CONECTAR AL PORTATIL PA TENER MUSIQUITA OK

PROHIBIDO TERMINANTEMENTE REPRODUCIR REGETON!    :-X

nananino