Asiento conductor: ¿me servira para el lado acompañante? [M. Vito 2006]

Iniciado por sintecho, Septiembre 17, 2009, 19:51:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hujaypi

sintecho

pues seria lo maximo, yo tengo que aprender tambien a subirlas porque aun no se pero aprovecho para pedirle a alguien un tutorial o algo asi para subirlas. Gracias troneta, me pongo a buscar un 806 enseguida!! saludos a todos
Jamás se desvía uno tan lejos como cuando cree conocer el camino.Pierde una hora por la mañana y la estarás buscando todo el día.

ENANO

troneta nos interesan tus fotos asike te lo expliko es muy facil,

arriba, en la linea azul pone "galeria de fotos" pinchas..

despues arriba otravez pone "subir fotos" pinchas

escoges la foto, con el explorador y le das ha subir, esperas un pokito y ya esta,

despues de k este subida cuando kontestes cualkier mensage en el foro te apareceran las fotos en un recuadro pekeñito debajo de este cuadro de texto, solo tienes k pinchar la foto para k apareca en el..

:D
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

troneta

sintecho

pues me encanta flipar troneta, jajajaja, si te hace te mando mi correo y me las envias por mail. me pondria enseguida a copiarte.....plagiador.....jejeje. saludos
Jamás se desvía uno tan lejos como cuando cree conocer el camino.Pierde una hora por la mañana y la estarás buscando todo el día.

troneta

Septiembre 28, 2009, 03:36:44 am #20 Ultima modificación: Septiembre 28, 2009, 16:59:01 pm por troneta

troneta

hujaypi

sintecho

hola de nuevo.el asunto esta casi resuelto, perdonad pero el trabajo y los enlaces "martirimoniales" no me han permitido dedicarme a mi pequeña. el asiento lo recibi el martes y mañana lo tendre montado. no ha surgido ningun problema y siguiendo las instrucciones de troneta ya tengo apoyabrazos izq. asi que un saludo y en breve los afotos.

troneta

Si tenéis alguna dudilla de como se hace , no tardéis en preguntar.
Si notáis cosas raras en mis subidas al foro, perdonar por que soy un zote,
con las tecnologías modernas. UN SALUDO A TODOS.

iroaz

Hola,pero no ibais a poner fotos de como se montan los reposabrazos?Estaria muy interesado en esas fotos de como se ponen los reposabrazos.Gracias
" Vuestra cara es nuestra cruz "

troneta

Perdona me iroaz. Yo he puesto los reposabrazos a los asientos de mi vito, pero no hice fotos, por que no conocia este foro y como es normal lo de las
fotos ni se me paso por la cabeza.
Si quieres montar los reposabrazos, en los asientos de tu vito-viano, estaré
a tu completa disposición para que me preguntes y no falles al hacerlo.
Te mando un saludo, de Madrid.

vitina8

Cita de: hujaypi en Septiembre 25, 2009, 05:59:10 am
pasate por este enlace, tienes las instrucciones de como hacerlo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=23294.0

hola muy buenas , yo tengo una vito 2008 con asiento de piloto y copiloto individuales , el tema es que el del copiloto no tine apoyabrazos y me encantaria ponerlo, como lo hago???? gracias