[SUSPENDIDA] Compra conjunta placas solares flexibles.

Iniciado por firewer, Septiembre 26, 2009, 09:21:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

firewer

Octubre 02, 2009, 06:21:56 am #210 Ultima modificación: Octubre 02, 2009, 08:23:50 am por firewer
.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

mahou1979

Esto es muy sencillo, nadie puede sacar un beneficio económico de furgovw, ni mas ni menos.

Las compras conjuntas que se han organizado se han hecho todas bajo pedido, se juntan x personas que quieren x productos y piden x productos, no se piden de mas porque se corre el riesgo, como bien dices, de que sobren y obviamente no te las "vas a meter por el culo" ,ni las vas a regalar, pero tampoco las puedes vender en tu web.

En mi anterior post te he otorgado el beneficio de la duda, si tu me aclaras que efectivamente solo vas a pedir dos placas para ti porque las que tienes se te quedan cortas, perfecto, está todo aclarado y no tenemos mas que decir, si por el contrario en vez de pedir dos placas pides 20 para revenderlas en tu web y obtener un lucro personal creeme que tenemos mucho que decir.

Si conoces, como dices, de gente que organice compras conjuntas para ganar dinero te agradeceriamos que nos lo comuniques, yo te puedo asegurar que tanto en las compras conjuntas en las que he intervenido como en la organización de las numerosas kdds que he hecho no solo no he ganado dinero sino que en muchos casos he perdido.

Sobre la demagogia barata, creeme, curro con politicos y tengo ya el culo pelado, en eso no voy a entrar.

Espero que entiendas que mi unica intención es aclarar este tema y asegurar al resto de la comunidad que no se va aprovechar nadie del trabajo de toda la comunidad. Una vez mas te ofrezco el beneficio de la duda para que aclares este tema.

firewer

Octubre 02, 2009, 06:52:47 am #212 Ultima modificación: Octubre 02, 2009, 08:24:08 am por firewer
.

mahou1979

Madre mia, estas mezclando churras con merinas, en el foro se permite la venta de objetos relacionado con la temática camper, este es beneficioso para el que vende y para el que compra. Obviamente he vendido y venderé lo que estime oportuno ya que las normas lo permiten y supone un beneficio tanto para el comprador como para el vendedor.

Por otra parte nadie duda de ti como forero, de hecho eres ya un veterano que participa activamente, simplemente queremos que nos confirmes que no quieres hacer negocio con furgovw (por negocio entiendo comprar una cantidad mayor a 2 placas para revenderlas en tu web) y nos da igual que seas un veterano o que hayas aportado mucho a la comunidad, no se le permite a nadie ganar dinero con furgovw.

Sobre lo de remover mierda y demás, tampoco entro en eso.

En verdad se esta liando todo muchisimo, con que nos digas que no vas a hacer negocio con esta compra conjunta nos vale y asi dejamos de "ensuciar" el hilo.

ooznak

vaya salida de tiesto firewer... mare mía ..

eres consciente del trabajo ALTRUISTA que nos pegamos para que tú puedas disfrutar y usar del foro?

pero desde luego ... no para que abuses

lo que hay que aguantar...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

firewer

Octubre 02, 2009, 07:10:13 am #215 Ultima modificación: Octubre 02, 2009, 08:24:19 am por firewer
.

ooznak

no entiendo la diferencia de 19 a 80?

ibas a comprar 61?

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

eneko

Estas pisando arenas movedizas firewer y lo sabes. Precisamente mahou, como yo y como muchísima gente del foro a lo sumo hemos vendido alguna cosa usada... es más.. no sé si irías a Benicassim? pues aquí el que está sacando beneficio fue la persona responsable de la redacción de proyectos de actividad, justificación de las medidas correctoras, protección de personas, solicitud formal de permisos, etc etc... todo eso incluyendo que en sus vacaciones de semana santa estuvo allí en benicassim jodiéndose para la kdda... mientras yo por ejemplo estaba en Portugal disfrutando de la furgo y supongo que tú los demás andariáis tb a vuestras movidas....

Todo eso lo hacemos porque nos da la gana y nunca lo restregamos ante nadie o al menos, pretendemos no hacerlo.. pero de ahí a que encima tú o quién sea saque los anuncios de llantas y morralla que ha publicado mahou en el foro va un TRECHO... así que al menos esta vez, demostradnos un mínimo de respeto...

Sabes sobradamente por el tiempo que llevas, que estamos totalmente en contra de qe furgovw sirva como plataforma comercial de nadie. Recordarás que tiempo atrás llegamos a estar manteniendo un foro de compraventas y piratillas y eso se atajó de ráiz. El que quiera crear una empresa relacionada con el mundo del camper es libre de hacerlo y de promocionarla en la red por los medios legales que estime oportunos. Montando su propia web, creando un ecommerce, posicionando en google, etc..  pero no consentimos ni amparamos que en vista del negocio potencial que supone furgovw.org se vea la oportunidad de hacer el agosto aquí.

El funcionamiento de las compras conjuntas, es y debiera ser siempre claro.
.- Un miembro de la comunidad por necesidad plantea unirse a más miembros para comprar un producto concreto y así reducir los costes al adquirir varias unidades.
.- Entre las personas más activas del grupo que se genera con la propuesta, se solicitan diferentes ofertas, opciones de compra, envíos, etc.
.- Una vez conocida la mejor oferta, dando a conocer la empresa suministradora, los costes, etc se procede con la operación de compra y reparto como tal.

En ninguna compra conjunta intervenimos nosotros siempre y cuando no haya un trasfondo comercial interesado que conozcamos.

Los que participan en las compras conjuntas ESTAN OBLIGADOS a exigir cuentas al promotor de la compra por rentable que le sea. Por qué? porque ese es el puto espíritu primigenio de las compras conjuntas en furgovw.

Permitir trapicheos, empresas encubiertas, etc en las compras conjuntas destruyen furgovw.

Que digas que hay muchas compras conjuntas organizadas por profesionales y no lo hayas denunciado, es algo que te posiciona enfrentado a furgovw y su comunidad porque encubres algo que va en contra de uno de los pilares de esta comunidad.

Sabes qué ha pasado en este punto? que da la sensación (ojo!!!! da la sensación!!) de que has pasado de ser un forero más, a tener intereses económicos personales, has abierto una tienda online y esto de las placas solares se presenta como una buena oportunidad tanto económica (quizás no tanto) como de marketing para promocionar tu nueva aventura empresarial. Por el momento lo siento pero es así y no hay más cera que la que arde.

Que llegados a este punto nadie más aparte de nosotros ha dicho nada en contra no quiere decir más que la oferta de placas es kojonuda y desgraciadamente la gente prefiere pillar una placa a mitad de precio que pararse a adquirir perspectiva.

Por suerte he regalado una furgo y he vendido otra... no he vendido nada más aquí y lo único que saco es la factura del adsl así que no es ni necesario que me busques anuncios jeje... me podrás acusar de ser gilipollas pero de sacar algo de este puto foro ya te digo yo que no.

firewer

Octubre 02, 2009, 07:33:22 am #218 Ultima modificación: Octubre 02, 2009, 08:24:46 am por firewer
Lo siento por todos pero

COMPRA FINALIZADA

TRUMAM

No creo que sea tan complicado. Tú vendes unos accesorios o tu furgo a título particular y no pasa nada, para eso está precisamente una sección del foro de la que nos beneficiamos todos.

Tú montas una tienda en internet para vender artículos camper e intentas utilizar la plataforma del foro para promocionarte o beneficiarte profesionalmente y no es correcto. Para el que no lo sepa, ha puesto enlaces a su tienda en un mensaje y en su firma.  El foro lo integramos todos y lo mantienen unos pocos sin cobrar ni un duro, dedicando su tiempo y llevándose más de un disgusto. Lo que se pretende es que nadie se aproveche y se lucre utilizando directamente esta página. Creo que es fácil de entender, nada de publicidad y nada de actividad comercial de negocios propios.

Podrás participar a título particular en esta compra conjunta, gestionarla, probar los productos, todo lo que tu voluntariamente decidas, pero no mezcles eso con tu tienda.

Indirectamente este foro está posibilitando y favoreciendo a negocios del sector pero me parece injusto que se quiera aprovechar directamente el trabajo de otros. Si tienes variedad de productos, buenos precios y excelente servicio ya llegaremos  a tú página nosotros solitos. ....

cukiyo25

:-\  :'( no es por nada,pero creo ke aki ha habido un mal entendido muy gordo,si la compra no sale,pues no sale,pero por favor,daos los telefonos y hablad coño,ke por aki se mal interpretan las cosas,no kedeis asi señores!!!!!!!!!

firewer

Octubre 02, 2009, 07:56:33 am #221 Ultima modificación: Octubre 02, 2009, 08:25:00 am por firewer
.

ooznak

creo que tú eres el que has escrito públicamente que ibas a pillar placas de sobra para vender en tu web....

tú dirás si no es como para "escandalizarse" un pelín ...

firewer

eneko

Las cosas tienen la importancia que tienen.. no tienen más firewer.

Conoces perfectamente nuestra paranoia con los temas comerciales y deberías haber sido consciente de ello páginas atrás.

Si la situación fuese clara sabes también que hubiéramos eliminado tu cuenta directamente porque de sobras sabes que semanalmente suspendemos cuentas por estos motivos sean de quien sean.

Como el tema no estaba claro del todo, lo hablamos.... públicamente; pero es que casi siempre lo hacemos así. En petit comité no solemos hablar con nadie.

Tú eres el primero que ha denunciado irregularidades en las compras conjuntas y por tanto como parece ser que actualmente es el caldo de cultivo del trapicheo no vamos a dar tregua pese a quien le pese y con los riesgos que conlleva.

También por el tiempo que llevas sabes de sobra que meterse con uno de nosotros es arriesgado porque nos partimos el pecho los unos por los otros ya que hemos pasado cosas a cuenta de furgovw que nadie imagina.