CC CALEFACCION AIRTRONIC D2 ( RECIBIDAS )(CERRADA)Y TERMINADA CON EXITO!!;)

Iniciado por canido29, Marzo 11, 2009, 10:29:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

xoneta

Octubre 01, 2009, 23:59:34 pm #150 Ultima modificación: Octubre 02, 2009, 00:01:33 am por xoneta
Por fin vuelvo a tener ordenata y puedo escribir..

ya estamos a dia 1.. que bien, ya falta poquito para que las manden, no??

Entonces los que las estais montando vosotros os estan surgiendo problemas??
ir comentando la jugada, que la mia la quiero instalar yo...

bueno shask cuando las recibas me das un telfonazo.. que ganitas .baba

saludos..

shask82

We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Merlindur

Cita de: xoneta en Octubre 01, 2009, 23:59:34 pm
Por fin vuelvo a tener ordenata y puedo escribir..

ya estamos a dia 1.. que bien, ya falta poquito para que las manden, no??

Entonces los que las estais montando vosotros os estan surgiendo problemas??
ir comentando la jugada, que la mia la quiero instalar yo...

bueno shask cuando las recibas me das un telfonazo.. que ganitas .baba

saludos..

Si la guardia de esta noche es tranquilita yo me pongo mañana por la maána con el montaje. El tema tiene horas de curro pero no tiene gran misterio.
En cuanto a lo del cableado hay bastante escrito sobre ello y los esquemas del manual son bastante claros.
2 hilos a la bomba
5 al programador
2 a corriente y masa.

ALDIRA

Hola,Merlindur los dos cables de la bomba de igual la posición,y los 5 cables del programador correcto pero por el lado que une va un puente entre el 5 y el 3 es correcto?
" Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees "

Merlindur

shask82

¿ habran llegado ya de las alemanias???...

jajaja emocion dolor de barriga...  .ereselmejor
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Merlindur

Cita de: ALDIRA en Octubre 02, 2009, 07:09:45 am
Hola,Merlindur los dos cables de la bomba de igual la posición,y los 5 cables del programador correcto pero por el lado que une va un puente entre el 5 y el 3 es correcto?

El puente va entre marron y amarillo/violeta que van los 2 conectados al marron/blanco que va  a la cale.
Ando metido en faena y he parado un rato para comer, para media tarde la cale está en marcha

ALDIRA

Hola,Merlindur los dos cables de la bomba de igual la posición,como llevas lo del deposito para colocar el espadín.Yo empiezo mañana si puedo.
" Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees "

Merlindur

La bomba si creo que da igual. Lo del deposito pues es llave de 16, acabo de mandar al colega a comprar un vaso de 16 por que es una medida rara

samba

Que tal va el montage? la espera para los que aun no nos llego chunga, con las ganas de tenerla montada!! ??? Si estais con el montage, haber si sois majos y haceis un buen reportage fotografico .fotografo
A los que venimos detras como dice el anuncio.Ver unas fotos, en momentos de duda !No tiene precio!
Un saludo.

Merlindur

Cita de: ALDIRA en Octubre 03, 2009, 00:00:10 am
Hola,Merlindur los dos cables de la bomba de igual la posición,como llevas lo del deposito para colocar el espadín.Yo empiezo mañana si puedo.

Montada y funcionando.
Los cables de la bomba no son igual, el pin 1 es el marron (masa) y el 2 el verde rojo, mirando de frente al conector de la bomba izquierda marron.
Para poner el puto espadin tiene tema, nos ha llevado media tarde, teniamos la parte de alante devla furgo levantada sobre caballetes para currar mas agusto, y nos hemos ayudado del gato para bajar el deposito. Eso si, llevar la furgo apurando la reserva por que manejar el deposito...
Luego para soltar la rosca del aforador marillo y cincel, en renault tendrán algún util para ello, para hacer el agujero hemos puesto un tarro debajo por dentro para que no cayesen virutas al gasoil y un agujero de 19. El grosor del plastico del deposito es de unos 5 milimetros con lo que no daba la rosca para poner la arandela y la junta de goma con lo que al final sin arandela (esta diseñado para depositos mas finos.
Y lo demás no se me ocurre nada que destacar, cuand esteis con el montaje si os surge alguna duda preguntad.

Para la fotos me pillas un poco tarde ya.

cadylan

Muchas gracias por todas las respuestas al respecto de la instalacion fuera o dentro del carro, me quedo algo mas tranquilo. Al final cuando la tenga terminare instalandola en el interior para evitar problemas de futuro. Pero tengo un problemilla y es que irremediablemente la calefa me queda justo debajo de la cama y mi idea era conectarle a la salida del aire caliente una especie de y para que tenga dos salidas hacia los laterales de la furgo y conectarle al final de cada tubo la tipica rejilla orientable y encastrable que a lo mejor se puede conseguir en un desguace pero''' alguien sabe donde se podria conseguir ese tubo o al menos la y griega que encaje perfectamente en la salida de la calefa para que no tenga perdidas de aire... ;D
El diesel no contamina tanto como una mente contaminante...
 Camperiza tu Caddy
http://www.furgovw.org/index.php?topic=177079.0

cadylan

Por cierto se me olvido comentar sobre todo para los canarios que Iker que por cierto me parece un tio cojonudo me comento el otro dia que para mandarlas a canarias aunque su intencion no sea esta se ve obligado a cobrarnos el iva aunque despues, nos cobren el IGIC CABILDO DESPACHO DE ADUANAS Y TRANSPORTE montandose la calefa en unos 850 €  .loco1 el tema es que yo he comprado cosas en la peninsula y no se como lo han hecho los vendedores para mandarlo descontando el iva sin que el vendedor pierda dinero en fin. Que los canarios somos muy frioleros, espero tener suerte con la calefaccion  :-\
El diesel no contamina tanto como una mente contaminante...
 Camperiza tu Caddy
http://www.furgovw.org/index.php?topic=177079.0

canido29

hola
estoi sin noticias de iker y de vanekip:(
y ya emepzo a llover sniff sniff  asi ke le mande un email a dia 3 ....a ver si sabia algo ke me uente y ya puestos ke a ver si habria algun premio o porte o algo por la espera;)

en cuanto sepa algop lo posteo

9 cables enotnces? eso tiene ke star chupado  , la movida los ke tengan ke meter el espadin....
bueno...a ver ke pasa ke yo con lluvia ya no tengo ni sitio donde currar como no sea dentro de la furgo ke no tengo garaje pa currar sniffff snifff sniffff y hasta unos dias no va parar sniff sniff snifff
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

canido29

nose ke pasa ke he recivido dos emails en blanko de vanequip.eu (vanequip@vanequip.eu)
ke alguien le escriva a ver ke pasa pk a mi los dos ke me llegaron en blanco
a veer si teneis mas suerte ke yo

:(
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables