[ARAGON] [ZARAGOZA] [16|17|18|OCT|09] II Kda. Aragonesa. Alhama de Aragón.

Iniciado por orkoloko, Septiembre 07, 2009, 01:44:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

Fechas a elegir

2-3-4 Octubre
16-17-18 Octubre
23-24-25 Octubre
13-14-15 Noviembre
20-21-22 Noviembre

orkoloko

Cumplire con la hora.
Ademas tengo que avisar a el ayuntamiento para que nos guarde los refugios.
No hagas de tu vida una historia para el olvido, has de ser el faro para el que anda perdido.

Elhoso

Buenas gente,

yo me apunto, estaré antento a ver que se decide, si hay que mirar o hacer cualquier cosa contad conmigo.

saludos!

Jamico

albertuti

bueno parece que se va moviendo un poco mas esto....  .palmas

yo hasta ultimo momento no sabre si puedo ir o no...

no se si esto causa algun problema

orkoloko

Apresurense damas y caballeros!
Esta noche a las 0:00 se cierra la encuesta.
No dejen de votar!
No hagas de tu vida una historia para el olvido, has de ser el faro para el que anda perdido.

CARONTE

16 17 Y 18 es una mala fecha para los de zaragoza son fiestas

SECTA T3
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

dany.harley

Después del fin de semana anterior que es el bueno de fiestas y toda una semana de juerga yo creo que es el fin de semana perfecto para despejarse un poco de tanta fiesta ¿o no?

dezano

yo, cabezon sigo sin votar para no hacer peso en la encuesta,conque no se ni que fecha va ganando,ni cuantos hay,ni na... .lengua2
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

orkoloko

Yo no creo que sea mal finde, yo el del Pilar que hay puente pensaba pirarme. Asi que con mas razon para el siguiente.
Y el finde gordo de fiestas es el del 12.
De todas maneras "Lo que el foro VOTA va a misa"

dany.harley

Octubre 01, 2009, 15:34:49 pm #54 Ultima modificación: Octubre 02, 2009, 05:21:12 am por dany.harley
Pues hala a ir realizando la lista de los que vayamos a ir si no hay ninguna novedad ajena a la voluntad.
Dany harley.................dos personas..............un perro.

orkoloko

Fecha elegida por el pueblo 16-17-18 de Octubre.

Iros apuntando e ir proponiendo actividades.

Actividades propuestas:
Lago termal de Alhama
Visita al Monasterio de piedra
Rancho popular.

Nick             Furgo         NºAdultos        NºNiños               NºAnimales
Orkoloko     Cali T5              2                    0                              0
Dany harley                        2                                                     1

dany.harley

Confirmada la fecha 16, 17y 18 apunto la furgo que no estaba

Nick                   Furgo         NºAdultos        NºNiños               NºAnimales

Orkoloko                Cali T5              2                    0                      0
Dany harley            Ducato             2                                            1

dezano

Nick                   Furgo         NºAdultos        NºNiños               NºAnimales

Orkoloko                Cali T5              2                    0                      0
Dany harley            Ducato             2                                            1
Dezano                  Ducato             2                     0                      0
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

aikimovil

sigo el hilo, aun que no aseguro nada.....
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

furgokike

Nosotros tambien nos apuntamos, aunque seguramente llegaremos el sabado por la mañana a media mañana..

Ya vamos hablando a ver que se organiza.

Kike - Noe - David y Noa 2 adultos y 2 niños  y para animales antes estaba yo... pero ahora ya somos 3 en casa..  .meparto .meparto