[GALICIA][9-12|OCT|09]1º Xuntanza Clube Camper Galicia.CERRADO PLAZO INSCRIPCION

Iniciado por clubecampergalicia, Septiembre 10, 2009, 02:22:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

luisca

inesyjose

Hola somos ines y jose de madriz, nos gustaria ir ese finde, seria la primera vez, ademas teniamos pensado apsar unos dias por galicia, asi q ya confirmare la asistencia este finde, un saludo a todos y vivan las furgos
¿ Por que una furgo? mmmmm por que no? si es lo q me hace sentir FELIZ.

inesyjose

por cierto si hay gente del centro q va q lo comente y podemos ir juntos varias furgos aunq kizas vamos un par de dias antes, ya q tenemos vacaciones, un saludo
¿ Por que una furgo? mmmmm por que no? si es lo q me hace sentir FELIZ.

franki

Septiembre 29, 2009, 19:52:12 pm #123 Ultima modificación: Septiembre 29, 2009, 19:59:13 pm por franki
Muy currado todo si señor, yo como siempre sin posibilidad todavia de recomprar furgoneta :-\ pero cuando pueda me apuntaré a todo lo que pueda. Pasarlo bien todos que todo esto tiene muy buena pinta.
Enhorabuena a los horganizadores ya de antemano porque se ve que hay mucho trabajo hecho y tambien hacer mencion a ese video muy currao.

un saludo a todos y pasarlo lo mejor posible!!!

circulen por favor, circulen

kkblos

Hostias!!

que pintaza que ten isto!
Merda, ainda non estarrei de volta....que senon ibame ponher de polvo ate as orellas...

un saudo a organizacion que se currou o asunto...  Im-prezionante que diria algun

abrazos e pertas variadas
Pertenezco al cuerpo de los caballeros que dicen.... NI!
Demasiado al Este, es el Oeste.Provervio Chino

Chedi

buenas gente.....venga que parece que esto se anima vamos a pasarlo de de p.m.
por cierto ingreso hecho
Un saludo para tod@s
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Nalua

Casi se nos pasa, apuntade dous adultos camisetas: 2 M e a furjoneta é unha Dehler t4 do 92.

Vémonos en CuNtis  :roll:
uNHa FLoR, DuaS FloReS, TReS FLoReS.... Ai KaRaLLo uN ToXo !!!!

http://www.fillosdebreogan.es

Secundario Bob

pon a albita 2 personas mas y mis camisetas 2 S .panico  arriesgando las de esos dos L ambalas duas

argot schnell

Yo ya confirmo que no puedo ir...... :'(.... trabajo todo el finde de noche.......

aunque intentaré algún día acercarme, aunque sea por pasear la furgo que este año apenas hizo kilometros...

muy bueno el video..... y a los organizadores un 10.... ;)

Saludos....

troita

moi guapo o video .ereselmejore moi ben expresado,vemonos en cuntis

fonte

o do video o principio pensei que era Xaime Bond pero despois tiñame un aire a Jarry o porco, pero despois de ver a chuleria coa que sae da furjoneta xa me din conta que era un concelleiro, estes da Xunta non saben como destacar.

saudos e noraboa a Comisión de festas que estan montando unha jorda.

Xa estou deixando de comer para preparar o bandullo pa pulpada.

LOURO

Im-Presionante el video  :o  :o ha desplazado a Unglorious Bastards a un 2º puesto en el ranking de pelis del 2009  .palmas

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

eljipifenicio

"A Jallarda" del jipifenicio se apunta
dos . adultos, una T5 cali del 2009 y las tallas XXL y XL .
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

clubecampergalicia

Os hemos mandado un privado con las instrucciones de pago a Nalua y eljipifenicio, q por cierto el jipi benvido!!
CLUBE CAMPER GALICIA

troita

Cita de: fonte en Septiembre 30, 2009, 07:07:19 am
o do video o principio pensei que era Xaime Bond pero despois tiñame un aire a Jarry o porco, pero despois de ver a chuleria coa que sae da furjoneta xa me din conta que era un concelleiro, estes da Xunta non saben como destacar.

saudos e noraboa a Comisión de festas que estan montando unha jorda.

Xa estou deixando de comer para preparar o bandullo pa pulpada.

eu dime de conta pola furgoneta que non sei de que me soa .meparto
e persoaxe tamen non sei de que me soa .meparto,moi que moi guapo