CC CALEFACCION AIRTRONIC D2 ( RECIBIDAS )(CERRADA)Y TERMINADA CON EXITO!!;)

Iniciado por canido29, Marzo 11, 2009, 10:29:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

canido29

si kieres te miro si puedo meterte en la oferta
saluds

pues si a ver si se enrolla aunke con lo ke me cuesta a mi pedir las cosas pero bueno una indirecta directa seguro ke cae ;)jeje
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

shask82

.palmas ole por el servicio logistico de canido29!!!

... y de paso alguna indirectilla de... tio...currate aunque sea unas muiestras del liquido del poty....no???? por las esperas y eso...

porque seguro que mas descuento no puede no?!

muestras liquido, camisetilla, un inversor...jajajajaa!!1 .loco1
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

ALDIRA

Hola,ya me ha llegado la calefaccion.Gracias  CANIDO29 portodo .ereselmejor.
" Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees "

ALDIRA

Ahola de nuevo,alguno que tenga mas idea que yo de electricidad.como conestar tantos cables.AYUDA .ereselmejor
" Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees "

hellnatxo

canido29

up
hoy salen de alemania si se cumple loke me dijeron

cables? 2 positivo y negativo  para la bomba y luego en teoria....es conectar la corriente a la calefa y darle calor no?4 o 5 cables?o son mas?
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

cadylan

Hola Canido29 y a todos los interesados despues de ver que la compra termino y que estaba fuera de juego decidi llamar a Iker para pedirle que me mandara una para Canarias el me dijo que si coseguia cinco mas que nos mantenia el precio, osea que aquellos que esten interesados que se apunten el precio con IVA Y SIN PORTES 675€ si son mas de cinco mejor pero lo que prima es que nos apuntemos lo antes posible para hacer los ingresos y que nos la manden no mas tarde del 2 de octubre aprox.
un saludo a todos.
Espero que de esta forma los rezagados como yo podamos dormir sin pasar frio.
Canido29 muchas gracias si no es por ti no me entero.
A los que le a llegado ya la calefaccion podeis decir si viene completa, es que algunas vienes con unos kits reducidos teniendo que comprar luego el material que falta.
Gracias de nuevo .loco2
El diesel no contamina tanto como una mente contaminante...
 Camperiza tu Caddy
http://www.furgovw.org/index.php?topic=177079.0

hellnatxo

.nono canido .nono hay un montonaco de cables para conectar ;) creo que las pasare un poco putillas .sombrero

Merlindur

Cita de: cadylan en Septiembre 29, 2009, 02:07:28 am
Hola Canido29 y a todos los interesados despues de ver que la compra termino y que estaba fuera de juego decidi llamar a Iker para pedirle que me mandara una para Canarias el me dijo que si coseguia cinco mas que nos mantenia el precio, osea que aquellos que esten interesados que se apunten el precio con IVA Y SIN PORTES 675€ si son mas de cinco mejor pero lo que prima es que nos apuntemos lo antes posible para hacer los ingresos y que nos la manden no mas tarde del 2 de octubre aprox.
un saludo a todos.
Espero que de esta forma los rezagados como yo podamos dormir sin pasar frio.
Canido29 muchas gracias si no es por ti no me entero.
A los que le a llegado ya la calefaccion podeis decir si viene completa, es que algunas vienes con unos kits reducidos teniendo que comprar luego el material que falta.
Gracias de nuevo .loco2

Viene completa, calefa, tubos de entrada de aide y salida de gases, silencioso, tubos para conducción de gasoil, bomba, espadin, rehostato y tubo para la conducción de aire

cadylan

Gracias Merlindur, pues nada los que la estan instalando... que les sea leve, aunque yo tengo una duda, resulta que el fabricante recomienda la instalacion dentro del vehiculo pero por mas que le doy vueltas; COMBUSTION DE CARBURANTE, EXPULSION DEL MONOXIDO DE CARBONO Y QUEMA DE OXIGENO EN EL MISMO LUGAR DONDE UNO DUERME  .confuso2 UNO SE PRODUCEN ESOS TRES PROCESOS, SE QUE PARA LA EXPULSION DE GASES SE PERFORA LA CHAPA DEL CARRO Y ESTOS SALEN DIRECTAMENTE AL EXTERIOR PERO DIGAMOS QUE AUN ASI NO ME DA MUCHA TRANQUILIDAD. Por ello me pregunto si algun Mac Guiver del norte, la instalo en el exterior, e invento alguna proteccion, eficaz para la lluvia y el barro y que a la vez no sea terrible de quitar, cuando uno quiera acceder a la calefa, que nos arroje luz y que nos ilustre a todos los aprensivos del foro
El fabricante no duerme en mi furgo jaaaa .meparto
El diesel no contamina tanto como una mente contaminante...
 Camperiza tu Caddy
http://www.furgovw.org/index.php?topic=177079.0

foucellas

La verdad es q mi anterior calefa la llevaba fuera justamnte debajo del fregadero pero por fuera en los bajos (tengo una T4) en una caja metalica sujeta con 4 tornillos y listo. De todas formas esta la voy a poner dentro no solo por las recomendaciones del fabricante sino pq por mucha proteccion q lleve fuera yo creo q al final se joden.
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Merlindur

Cita de: cadylan en Septiembre 29, 2009, 19:27:59 pm
Gracias Merlindur, pues nada los que la estan instalando... que les sea leve, aunque yo tengo una duda, resulta que el fabricante recomienda la instalacion dentro del vehiculo pero por mas que le doy vueltas; COMBUSTION DE CARBURANTE, EXPULSION DEL MONOXIDO DE CARBONO Y QUEMA DE OXIGENO EN EL MISMO LUGAR DONDE UNO DUERME  .confuso2 UNO SE PRODUCEN ESOS TRES PROCESOS, SE QUE PARA LA EXPULSION DE GASES SE PERFORA LA CHAPA DEL CARRO Y ESTOS SALEN DIRECTAMENTE AL EXTERIOR PERO DIGAMOS QUE AUN ASI NO ME DA MUCHA TRANQUILIDAD. Por ello me pregunto si algun Mac Guiver del norte, la instalo en el exterior, e invento alguna proteccion, eficaz para la lluvia y el barro y que a la vez no sea terrible de quitar, cuando uno quiera acceder a la calefa, que nos arroje luz y que nos ilustre a todos los aprensivos del foro
El fabricante no duerme en mi furgo jaaaa .meparto

Teniendola bien montada dentro es totalmente segura a no ser que se rompa el cacharro. En caso de que esté rota y esté echando gases al interior se notaría facil por el olor a gasoil quemado.
Basicamente estos cacharros llevan independientes el circuito de aire para combustión y el de aire caliente.
El problema al ponerla fuera para meter el aire caliente y para recircular el aire a calentar tendrás que hacer un agujero de unos 5 cmde diametro en la chapa

canido29

jor pues pa kitar mi vieja calefa solo tuve k desmontar 2 clavijas....a ver k pasa;)

hellnatxo

los dos tubos que lleva la cale en la parte inferior son los de entrada de aire para la combustion y expulsion de los gases. Si te fijas, la cale es como si fuera un secador, coje aire por la parte trasera de la cale y lo hecha por el tubo gordo delantero...

shask82

hola gente !!1

por fin en octubre... a ver si empiezan a llegaar!!!! .baba .baba que estas lluvias presagian nieve.... .ereselmejor
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!