CC CALEFACCION AIRTRONIC D2 ( RECIBIDAS )(CERRADA)Y TERMINADA CON EXITO!!;)

Iniciado por canido29, Marzo 11, 2009, 10:29:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

Merlindur

hellnatxo

foucellas

Acabo de hacer el ingreso esta mñn...esperamos instrucciones.
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

canido29

ahora espero intruccion e informacion de vanequip en cuanto me digan algo lo pongo por aki
salutens
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

canido29

nas
iker me dice ke ya emepzoa  ver ingresos y que a finales de semana empezaremos a recivir las calefaciones;)

loke no me confirmo aun es cuantas le llegaron ni de kien

seguiremos informando a lo largo desta semana
saluds
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

shask82

Perfecto...me encanta que los planes salgan bien ( esta frase es de annibal el del Equipo A... .loco1)

a ver si esta semana la tenemos y asi....dentro de nada a vooolaaaarr!!!!
.baba
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Merlindur

Septiembre 15, 2009, 04:44:09 am #111 Ultima modificación: Septiembre 15, 2009, 05:05:37 am por Merlindur
OK.
Cuando digais que están me paso por Asua a por la mia

canido29

merlindur y sahska

habeis enviado un email a iker de vanequip para concretar vuestros envios?
mas ke nada para ke a sashka82 le manden la de xoneta tb

y a merdlindur  recoja la del otro forero(no se si iker sabe ke vas a recojer tb en mano la del otro forero)hellnatxo

de todas formas  lo de sahska si ke se lo dije a iker...
pero no recuerdo ahora si a iker le dije ke merlindur recojera la de hellnatxto

k lio k mal me espliko jejejeje bueno en cuanto hable con iker o reciva algun email os lo pongo por aki
saluds;)

recordar: tb ke la garantia funcionara a partir del dia ke monteis la kalefa y la testeis habra ke llamar a iker de vanekip para ke el apunte la fecha a partir de la cual la garantia tendra efecto

loke me suena raro eske solo tenga garantia de un año , la verdad eske no pregunte mas....como lo veis?

Merlindur

Septiembre 15, 2009, 05:04:18 am #113 Ultima modificación: Septiembre 15, 2009, 05:12:44 am por Merlindur
Cita de: hellnatxo en Septiembre 10, 2009, 03:45:52 am
:-[ vivo en iruña, creo que voy a dejarlo para que me la manden, muchas gracias de todos modos. ;)

Al final quedó en que se la enviasen Así que si nadie me dice lo contrario yo solo recojo la mia.
Acabo de enviarle un correo a Iker.

canido29

ok eske no sabia fijo como habia kedado el tema....era mas ke nada proke  iker no flipoase cuando kiseses llevarte dos calefaciones en vez de una ejejejeje
saluds;)

shask82

JAJAJA!!!
Que tal??

nosotros si que avisamos a Iker de que tenia que enviarnos dos calefas, la nuestra y la de xoneta, y ademas nuestro pedido de mas: la bateria y tal.

Gracias canido29!
Por cierto tu furgo se saleeeeee!!! .baba
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

hellnatxo

Vaya, perdonad, no me he podido conectar antes para avisaros como quede con vanequip. Pues eso, que me la mandan... ;D

canido29

Cita de: shask82 en Septiembre 15, 2009, 05:51:54 am
JAJAJA!!!
Que tal??

nosotros si que avisamos a Iker de que tenia que enviarnos dos calefas, la nuestra y la de xoneta, y ademas nuestro pedido de mas: la bateria y tal.

Gracias canido29!
Por cierto tu furgo se saleeeeee!!! .baba

jajajgracias no esta mal aunke podia estar mejor.....necesita de todo aunke va tirando....y siempre va fallando algo...como la calefa el invierno pasado...el alternador hace un mes....y no te cuento mas ..xd
yo la cambiaba por alguna syncro t3 ke yo me se jejeje t3 tb claro

pero lo veo dificl a los precios ke andan..las ke me gustan a mi no bajan de 15 mil e!!!por lo poko ke he mirado pk total no estan a mi alcance... .loco2 aun....xd

saluds y hablamos

shask82

Canido29: un colega vende una syncro t3 tope guapa por 12mil
Lo vere la semana que viene, si eso le hago fotos a la furgo.

De todas formas la tuya esta muu guapaaa .baba
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

canido29

si  no es de las feas...;)la mia;) a ver si algun dia año y a ver si algun siglo o alguna vida puedo permitirme gastarme 12 mil en una syncro
tendrian ke pagarme 9 mil por la mia jejeje y a ver si esa syncro me conevnce....es muy dificl ke todos los astros se alinenen para ke tenga una makina desas  .loco2 .ereselmejor ojala
donde viste mi fugro?

joer solo                 pensar en una syncro me veo rodando por algun desierto o perdido x algun lado
o aparkado en medio de un riachuelo....y peskar desde la furgo ...xddd     .baba