[MARRUECOS] [FIN DE AÑO|09] CELEBRAR NOCHEVIEJA EN MARRUECOS

Iniciado por Crilin, Septiembre 09, 2009, 04:40:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

automata

El fin de año pasado lo pasamos en chaouen y la verdad que estuvo muy bien la cosa. El barco nos salió bastante bien de precio (200€ furgo+2 personas ida y vuelta). En chaouen estuvimos 2 días y luego nos fuimos de ruta otros 3. Muy recomendable. La verdad es que tengo muchas ganas de repetir la experiencia. A ver como se dan las cosas y si nos cuadra lo mismo tiramos para Africa.

Sigo el hilo.
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

Marinomojao

Me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! .meparto

Es pronto, pero la Silvi y yo, estando aun por Chaouen dijimos de repetir para navidad y si es posible en el desierto!! que el año pasado  nos callo toda la lluvia  del mundo en 20 dias juerrr!!

Por cierto, para los que os esteis animando: marruecos genial, chaouen..... espectacular .meparto e ir en la  furgo... lo mejor!

Salud!

ulurulu

sto tiene muy buena pinta, en l desierto la nochevieja puede estar muy bien! yo me apunto si o si, saludos!

Crilin

todavia quedan dias pero, alguien sabe cuanto sale el ferri? he oido que alrededor de 300 e dos personas y la furgo.

Marinomojao

A nosotros nos costo 180€ dos personas y la frago i/v, salimos el 26 de dic de algeciras a ceuta y con la fecha de regreso abierta que es como lo hacen casi siempre. Eso sí, cambia de precio cada día segun demanda, asi que los dias festivos es mas caro.

animoooooooooooooooooooooooo!! .palmas

Crilin

pos tampoco parece tan caro, lo que tampoco se es cuanton km hay desde que dejas el ferri hasta que llegas a ouzarzat (creo que se escribe asi) una ciudad donde se sale hacia el sahara.... yo calculo que unos 900 o por ahi.

ru2lph

seguimos el hilo, si la cosa va bien nos apuntaremos!

emiliosos

Me apunto, si me lo permite el trabajo

Linur

yo si al final no estoy currando tambien me apunto!
¡Adios a mi firma!

#Nano#

Segundo hilo del mismo tema, pues lo dicho en el otro, me apunto a  ver como sale la cosa, dias, lugares, precios y demas, sigo el hilo
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

jmiro

Sigo el hilo, ojala tenga vacaciones por esas fechas....  .baba .baba .loco2

Dau i Fitxa

la txooni

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

periko.iko

yo estaba con la idea este año de visitar marruecos, aunque estoy pendiente de ver si viene mi cuñada de brasil para conocer españa, así que no puedo saber nada todavía.

no conozco casi nada de marruecos, pero estaba pensando en pillar 15 días e intentar hacer una mezcla de turismo y deporte, visitando todra, intentando hacer cumbre en toubkal y visitando las ciudades q más merezcan la pena.

No se si por aquí habrá más gente interesada en combinar deporte y turismo.

Desde murcia ¿que me interesa más, coger el ferry en almería o en tarifa? ¿cuanto cuesta en ambos casos aprox?

jahman

nosotros también habíamos pensado en pasar navidades/fin de año en marruecos ... voy a mirar si hay ferry desde barcelona también ....
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0