Compra conjunta de material del foro CANARIAS. FINALIZA 15/10/2009

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Septiembre 26, 2009, 09:05:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

p. rect.   p.rect.  p.redonda  p.redonda         pegata  colgador
                           blanca     negra    blanca       negra      free camp.

Mickyfuerteventura     1            2         2               1              1            1

Bender7                                                                             2            1

Prachi                       1                       1                               2            1

Chabi                        1            1          1              1              1             1

Chonati                     1                       1                                2

Cadylan                                  1                                           1           1

homer222

p. rect.   p.rect.  p.redonda  p.redonda         pegata  colgador

Mickyfuerteventura     1            2         2               1              1            1

Bender7                                                                             2            1

Prachi                       1                       1                               2            1

Chabi                        1            1          1              1              1             1

Chonati                     1                       1                                2

Cadylan                                  1                                           1           1

Homer222                                                          2                 2           1   

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

anguelo69

hola! yo no soy de fuerteventura, soy de las palmas, me puedo apuntar con ustedes a la compra? o hay que ser majorero jajaja
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: anguelo69 en Septiembre 28, 2009, 08:29:16 am
hola! yo no soy de fuerteventura, soy de las palmas, me puedo apuntar con ustedes a la compra? o hay que ser majorero jajaja

Si hemos aceptado a los conejeros...yo creo que ya podemos aceptar cualquier cosa... .meparto
En serio, es para todos los canarios... no problem, dime que quieres...

anguelo69

p.rect.               p.redonda           pegata   colgador

Homer222                                                          2                 2           1     

Anguelo69                 1            2          1              2                 1          1
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

MICKYFUERTEVENTURA

Pues venga animaros, que esto está parado... el dia 15 de octubre cerramos la compra, quien no se haya apuntado, pierde la oportunidad!

Chabi

Oye Micky mandame un privado para ver como hacemos lo de las pelas

MICKYFUERTEVENTURA

el dia 15 mando privis con un numero de cuenta y lo que ha de ingresar cada uno...

.-RAYCO-.

MICKY, ten en cuenta que si no se llega a un pedido mínimo de 100 €, hay que pagar gastos de envío (si no lo han cambiado, hasta las últimas compras era así)  ;)

MICKYFUERTEVENTURA

vamos a ver... si hay que pagar gastos de envio, pues tampoco creo que sea mucho... pero gracias, eso habrá que incluirlo en el precio... a ver si se anima esto y piden unos cuantos mas.... y llegamos a los 100 euros...pero lo de siempre... cuando termine la compra y nos envien las pegatas...empezaran a salir algunos, con " no me habia enterado"... .meparto lo de siempre

_Migue_

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Octubre 02, 2009, 21:22:01 pm
vamos a ver... si hay que pagar gastos de envio, pues tampoco creo que sea mucho... pero gracias, eso habrá que incluirlo en el precio... a ver si se anima esto y piden unos cuantos mas.... y llegamos a los 100 euros...pero lo de siempre... cuando termine la compra y nos envien las pegatas...empezaran a salir algunos, con " no me habia enterado"... .meparto lo de siempre

pues si, eso ya nos pasó con lo de las pegatas de aqui, todavia hay gente pidiendo, yo aún tengo alguna escondida ejejjeej, pero no las suelto ni loco!!

cukiyo25

pues venga,echame para aca unas cuantas,ke siempre viene bien tener de sobra  ;D
                                 p.rect.               p.redonda           pegata   colgador

Anguelo69                 1            2          1              2                 1          1

cukiyo25                                2                           2                2          2

MICKYFUERTEVENTURA

pues macho...a moverse... que si hay gente pidiendo... ¿a que esperan?... es que siempre nos pasa lo mismo... .meparto
Anda a ver si pasais el hilo y los despistados se animan de una vez!...
ese cukiyo!...con el síndrome diógenes!...todo para la casa...todo!...hasta las piedras....jajajaja

cukiyo25

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Octubre 02, 2009, 21:36:42 pm
ese cukiyo!...con el síndrome diógenes!...todo para la casa...todo!...hasta las piedras....jajajaja
.meparto  .meparto es ke ya solo me keda una,ke el resto las he ido regalando a los nuevos  ;D y seguro ke aparecera mas de uno mas adelante  ;)

MICKYFUERTEVENTURA

y yo pensando en hacer camisetas y sudaderas de Fuerteventura... si es que me quitais las ganas!  .panico
VENGA!... unos cuantos mas, a por pegatas... que me vuelvo loco y empiezo a arrancaros las vuestras de las furgos para que tengais que comprar nuevas!...os lo advierto!...jajajajaja