[CANARIAS] [9-12|OCT|09] I KDD ALBERGUE DE CHIRA GRAN CANARIA

Iniciado por nananino, Septiembre 23, 2009, 02:49:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jonite

uno de los días podríamos hacer asadero de pescado, que les parece?? unas sardinitas, pulpito, gambitas......y lleven la caña por si pillamos algo en la presa..... Nananino y la piragua por si tenemos que ir presa adentro.... .meparto

arucas disyei

Cita de: cukiyo25 en Septiembre 28, 2009, 00:57:07 am
vamos aver ke tal   ;)
Viernes: Cena comunitaria, todos ponemos lo que queramos y compartimos.
Sabado mediodia: asadero    Sabado Noche: mas asadero  .baba
Domingo mediodia: Paella canaria  (a ver si don nananino...)    domingo Noche : No se?.
Lunes mediodia: no se?.
el resto no se,ya ke yo el domingo por la tarde me bajo,ke el lunes curro  ;)
lo veo perfecto ,las comidas que quedan libres cada uno nos apañamos .bueno y yo me apunto a la garbanzada  .cocino  MONZON ya me diras cuanto moni hay que poner

dcaetano

Hola a todos haber que les parece:

Viernes: Cena comunitaria, todos ponemos lo que queramos y compartimos.
Sabado:almuerzo  libre           Noche: asadero para todos.
Domingo: Paella canaria          Noche : asadero para todos.
Lunes:almuerzo libre (lo que quede en la despensa)

eneko

Por qué esta este tema en Kedadas Regulares? debería estar en Kedadas y Reuniones sin más no?

Dime algo nananino....

Lo de "regulares" es para la gente que queda todos los jueves en su ciudad y cosas así..

cukiyo25

Cita de: eneko en Septiembre 28, 2009, 06:56:22 am
Por qué esta este tema en Kedadas Regulares? debería estar en Kedadas y Reuniones sin más no?

Dime algo nananino....

Lo de "regulares" es para la gente que queda todos los jueves en su ciudad y cosas así..

tiene usted razon señor eneko,muevalo sin mas  .ereselmejor

meison

Septiembre 28, 2009, 07:32:41 am #95 Ultima modificación: Septiembre 28, 2009, 07:35:09 am por meison
monzon yo tabien me apunto a la garbanzada del sabado  .baba .baba

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

nananino

Cita de: eneko en Septiembre 28, 2009, 06:56:22 am

Dime algo nananino....

eneko q tal ? pues sin problema muevelo sin mas
donde a ti te parezca ok
de paso puedes poner el cartel de la kdd en el principal del foro jajajjajja
saludos

danielito

Buenos días Familia ... vaya la que estáis montado, se va una a pasar el fin de semana a TF y joder me he perdido 3 paginas de mensajitos..... mira que nos gusta las fiestas y el jolgorio !!

Animo y pa`lante, por aqui estamos pa lo que haga falta.

Saludos
" Mas mochila y menos maleta "

MONZONCAN

Señores como está el tema, ¿ está el tema cerrado?,digan algo .lengua2

meison

monzonca yo llevo los platos  hondos .cocino  a y las cucharas

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

Nando canario

Bueno Nananino como que lo de 20 campers esta de mas, tendremos benevolencia pa los que lleven un buen papeo, y no me rechistes hijo mio, ya sabes, me queda una furgo por apuntar, jajaja. ;D
Atencion: ya que parece que se vuelve cotidiano esto de vernos las caras, perdon, las furgos... podriamos prepararnos un cancionero pa las veladas, pa las risas, gente aporten sus canciones con letra claro, pa pasarselo al departamento de diseño grafico y demas. jajaja ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

arucas disyei

Cita de: MONZONCAN en Septiembre 29, 2009, 06:06:34 am
Señores como está el tema, ¿ está el tema cerrado?,digan algo .lengua2
yo creo que si monzon,hay varias ideas sobre el tema de la comida ,pero todas son muy parecidas .tu prepara un buen caldero de esa garbanzada  .palmas .palmas

nananino

Cita de: Nando canario en Septiembre 29, 2009, 07:15:40 amBueno Nananino como que lo de 20 campers esta de mas, tendremos benevolencia pa los que lleven un buen papeo, y no me rechistes hijo mio, ya sabes, me queda una furgo por apuntar, jajaja. ;DAtencion: ya que parece que se vuelve cotidiano esto de vernos las caras, perdon, las furgos... podriamos prepararnos un cancionero pa las veladas, pa las risas, gente aporten sus canciones con letra claro, pa pasarselo al departamento de diseño grafico y demas. jajaja ;D
nando la letra del CUMBA-YA  la tiene alguien jajjajajjajajjjajjajjy esta si q es buena http://www.youtube.com/watch?v=1szrh1dZEGg

danielito

La ostia Nananino ese temazo es una descojono, jejejejeje ... no me acordaba de él, jajajaja....  .palmas

Animo y seguro que al final la Kdd y el canturreo termina en el primer DVD KARAOKE furgonetero.

FURGOFESTA MIX 09

Tomenselo a broma, pero orlando hace una portada chula, chiki lo distribuye por el foro y Nando mueve a par de sus contactos y esto amñaana mismos suena en las radio fijo.

Yo apartir de Octubre empiezo un program los sabados mornig en Maspalomas ( radio dunas ) osea que quiero la primera entrevistas en mi mornign show, jejejejeje !!

SALUDOS Y ANIMOOOOO !!!
" Mas mochila y menos maleta "

nananino

voy a hablar con maira y sus teclados a ver si nos pone la banda sonora