[MADRID] KDD DE CALSICOS TODOS LOS DOMINGOS,actualizado

Iniciado por javiseiscientos, Septiembre 22, 2008, 21:33:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

Cita de: almendron en Septiembre 17, 2009, 21:37:58 pm
buenas lo de villaviciosa lo hacen varios domingos no????

el 3 domingo de kada mes este finde toka ,por le calle principal ay un carrefur ala derecha detras es en el recinto ferial no ay perdida ,si buscan en google recinto ferial de villaviciosa de odon lo veras es enorme ,ojal ke no lllueva
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

canogalan

Buenas a todos

Así que quedáis los madrileños todos los primeros domingos de mes en Navacerrada....pues creo que me voy a apuntar para la siguiente. Aunque el otro día lie una de pelotas subiendo el puerto....jeje, un atasco de pelotas, pero espero que el domingo que yo vaya no sea yo el único que monta atasco....

Tengo ganas de presentar en sociedad a mi compañera...., y porque este finde bajo a Cordoba si no me pasaba por Villaviciosa

Saludos

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

canogalan

En sociedad virtual estoy presentado.....pero no en sociedad real, jeje. Esta es la presentación de mi furgo y de mi primo, ya que es compartida....jeje

http://www.furgovw.org/index.php?topic=160919.0

Saludos

javiseiscientos

a creo ke la vi en el post buena furgo ke llevas un 1600 d

musikaina

Cita de: canogalan en Septiembre 18, 2009, 00:42:33 am
Buenas a todos

Así que quedáis los madrileños todos los primeros domingos de mes en Navacerrada....pues creo que me voy a apuntar para la siguiente. Aunque el otro día lie una de pelotas subiendo el puerto....jeje, un atasco de pelotas, pero espero que el domingo que yo vaya no sea yo el único que monta atasco....

Tengo ganas de presentar en sociedad a mi compañera...., y porque este finde bajo a Cordoba si no me pasaba por Villaviciosa

Saludos

a mi me paso lo mismo con mi t3, me patinaba el embrague, imaginate. animate este domingo a villaviciosa!!!

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

canogalan

Este domingo no puedo, tengo ya un viaje comprometido a Cordoba, me voy en cuanto salga del curro, pero a Navacerrada voy seguro a la siguiente. Tengo muchas ganas de ir a una kedada, a la Nacional mi primo y yo no pudimos ir porque nos coincidió con un festival al que vamos todos los años. Pero tenemos ganas de ver a más furgoneteros, de hecho el finde pasado estuvimos por la sierra y cada vez que veíamos una furgo nos volvíamos locos y si ya era una T3 pues más....es como una fiesta, jeje, me encanta

inesyjose

hola gente de furgo de madrid uf ha sido dificil encontrar este sitio jajaja guay a ver si nos vemos y nos conocemos y viajamossss jajaja este finde no podemos mi chika y yo pq tenemos limpieza de furgo
¿ Por que una furgo? mmmmm por que no? si es lo q me hace sentir FELIZ.

javiseiscientos

el sitio de las kdd ,pues nada este domingo pasado nos juntamos unos pocos si te gustan los clasicos y no te aburren mucho pues ya conoces los sitios ,si necesitas sabeer algo ,ay mas kdd en madrid

cuidache

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 26, 2009, 21:05:44 pm
el sitio de las kdd ,pues nada este domingo pasado nos juntamos unos pocos si te gustan los clasicos y no te aburren mucho pues ya conoces los sitios ,si necesitas sabeer algo ,ay mas kdd en madrid

Javi, te echamos de menos en Ranchitez
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

javiseiscientos

Cita de: cuidache en Septiembre 29, 2009, 04:13:54 am
Javi, te echamos de menos en Ranchitez

gracias ,pero no eh podido ir ,por motivos personales ,no eh ido aningun sitio ni a eso ni anada ,gracias

I_vans

Nvacerrada pueblo o puerto? que me animo a ver esas maravillas!!

javiseiscientos

Cita de: h1van en Octubre 03, 2009, 02:27:54 am
Nvacerrada pueblo o puerto? que me animo a ver esas maravillas!!

pueblo yonuca e  subido peor es en el pueblo

DISCOVAN

]

javiseiscientos