[COMPRA CERRADA] compra conjunta extintor de potasio?

Iniciado por jorgeon, Julio 23, 2009, 08:32:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

vejestorix

Yo creo que habría que darle un toque al iniciador del hilo para que inicie la compra ó lo cierre porque además es él quien sabe donde comprarlos. O si hay algún otro que gestione la compra se puede iniciar otro hilo y nos podemos ir apuntando.
Salu2
Wish You Were Here 

Chorton

Hola Buenos dias a todos he intentado ponerme en contacto  con gorgeon  a traves de un privado  para esto mismo vejestorix ya que he encontrado una oferta algo mejor pero me gustaria que gorgeon tuviera la ultima palabra al respecto ya que fue el quien empezo la posible compra y no me gustaria saltarmelo.
Esparamos unos dias prudenciales a ver si le da tiempo a leerlo y se pronuncia al respecto y si no fuera asi vemos la posibilidad de continuar por este mismo hilo o comenzamos uno nuevo.

Espero que nadie se tome a mal estas letras ya que soy novato en esto y no me gustaria saltarme ni a la persona que lo inicio ni el proceso normal de la compra, pero si es verdad que me interesaria este producto cuanto antes ya que es parte importante de la seguridad en nuestros desplazamientos y viendo las cualidades de dicho extintor peso,tamaño,mantenimiento nulo,no contaminante, generacion de residuos casi nula y sobre todo tiempo de efectividad bien lo merecen aunque el precio nos eche un poco para atras.
Un saludo. .malabares

21mki

yo tambien soy novatao en todo esto pero creo k habria k preguntar a los moderadores k para eso seguro k saben mas k nosotros, haber si seguimos con este hilo o k.

un saludo a todos.

Chorton

Bueno despues de llevar un ratito redactando no se a que tecla le he dado que se ha borrado todo  ???

A lo que iva jorgeon me responde que no tiene inconveniente en que retomemos lo de la compra ya que el en estos momentos no dispone de tiempo para ello pero se ofrece a ayudar en lo que pueda. ;)

Mas cosas, estoy de acuerdo con 21mki en lo de que algún moderador nos eche un cable aunque siempre tiene que haber una primera vez para una cc con errores incluidos y sus correspondientes correcciones i asesoramiento por los que tienen mas experiencia en estos menesteres.

Durante este parón del hilo me puse en contacto con uno de los distribuidores que encontré en la red y que ya había hecho referencia roal, se trata de Lermer XXI de Terrassa el cual me ha pasado la siguiente oferta que pego a continuación.

Te confirmo lo que te he comentado por teléfono

Precio para 10 unidades de 250gr de producto 40€ mas iva en este precio esta incluido el transporte a un solo destino
Para el envió individual de uno a uno se incrementa en concepto de portes 8€ mas iva, este precio de transporte es solo para la península, para baleares y canarias tendríamos que consultar con nuestra agencia

Espero que esta oferta sea de vuestro interés

Saludos

Esta es la publicidad de su pagina.
http://www.lermer21.es/epages/62133614.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62133614/Products/A88C

Esta es la pagina del extintor en cuestión en la cual podéis ampliar la info.
http://www.mangiafuoco.it/es/home.asp

Bueno si alguien ha encontrado alguna oferta similar o mejor que nos lo haga saber para intentar retomar esta cc.

Espero no haber incurrido en ninguna falta al publicar las web de estas empresas si fuera así por favor que el moderador me lo comunique para tenerlo en cuenta para posteriores comentarios.

Saludos y muchos km. .malabares

vejestorix

Cita de: Chorton en Septiembre 26, 2009, 20:45:25 pm
Bueno despues de llevar un ratito redactando no se a que tecla le he dado que se ha borrado todo  ???

A lo que iva jorgeon me responde que no tiene inconveniente en que retomemos lo de la compra ya que el en estos momentos no dispone de tiempo para ello pero se ofrece a ayudar en lo que pueda. ;)

Mas cosas, estoy de acuerdo con 21mki en lo de que algún moderador nos eche un cable aunque siempre tiene que haber una primera vez para una cc con errores incluidos y sus correspondientes correcciones i asesoramiento por los que tienen mas experiencia en estos menesteres.

Durante este parón del hilo me puse en contacto con uno de los distribuidores que encontré en la red y que ya había hecho referencia roal, se trata de Lermer XXI de Terrassa el cual me ha pasado la siguiente oferta que pego a continuación.

Te confirmo lo que te he comentado por teléfono

Precio para 10 unidades de 250gr de producto 40€ mas iva en este precio esta incluido el transporte a un solo destino
Para el envió individual de uno a uno se incrementa en concepto de portes 8€ mas iva, este precio de transporte es solo para la península, para baleares y canarias tendríamos que consultar con nuestra agencia

Espero que esta oferta sea de vuestro interés

Saludos

Esta es la publicidad de su pagina.
http://www.lermer21.es/epages/62133614.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62133614/Products/A88C

Esta es la pagina del extintor en cuestión en la cual podéis ampliar la info.
http://www.mangiafuoco.it/es/home.asp

Bueno si alguien ha encontrado alguna oferta similar o mejor que nos lo haga saber para intentar retomar esta cc.

Espero no haber incurrido en ninguna falta al publicar las web de estas empresas si fuera así por favor que el moderador me lo comunique para tenerlo en cuenta para posteriores comentarios.

Saludos y muchos km. .malabares

Pues como esto no avanza y hay gente interesada, yo te propongo que abras tu un hilo con el título correspondiente ya que eres quien mas información tiene de los posibles proveedores; a medida que nos vamos apuntando (con provincia para entrega o envío) tu en la 1ª página vas editando cada vez que se apunte alguien y cuando lleguemos a un nº adecuado y se considere que la oferta es buena, se cierra la compra y empiezan los pagos, envío y todo lo demás.
Esta es una manera que se me ocurre y que a medida que vayamos avanzado iremos mejorando con las ideas y ayuda de todos.
Salu2
Wish You Were Here 

vanvan

guau.................... parece mu eficaz. tare pendiente .gracias

Chorton

Compañer@s es posible que tengamos una oferta mas favorable en breve, esperamos unos días de cortesía y si no comenzamos la cc si no hay objeciones al respecto.. .malabares

kanu

Por mi parte ninguna...Esperemos a ver que se cuece...

Chorton

Bueno viendo que las respuesta de algun comercial que otra se esta haciendo de rogar y no me gustaria que esto se fuera al garete, por que no empezamos a apuntarnos los que estemos interesados para ir teniendo una idea de los que somos asi ante cualquier nueva oferta se pueden dar nº mas aproximados del personal dispuesto para la compra.
Un saludo.

21mki

Ok chorton, estoy deacuerdo contigo, yo tambien habia preguntado por ahi y no he recibido mas k negativas y "te lo estoy mirando...". me apunto.

NICK                   cantidad extintores              lugar entrega

21mki.............................2...............................Lleida

K te parece asi?

APOLONIO

APOLONIO.......................1(Por ahora)...............Sevilla

kanu

kanu...............................1 (de momento)..........Vigo

TXE1980

kanu...............................1 (de momento)..........VigoReportar al moderador 
Txe1980..........................1 .............................Bizkaia

Gracias a los organizadores

vejestorix

Octubre 03, 2009, 01:20:27 am #44 Ultima modificación: Octubre 03, 2009, 01:22:15 am por vejestorix
NICK                         cantidad extintores                        lugar entrega

21mki.............................2.........................................Lleida
APOLONIO.......................1(Por ahora)..........................Sevilla
kanu...............................1 (de momento).....................VigoReportar al moderador
Txe1980..........................1 .......................................Bizkaia
vejestorix.......................1.(si el precio es bueno 2)..........León

Salu2
Wish You Were Here