Guía de ayuda - ¿Que neumáticos/llantas puedo montar en mi furgo?

Iniciado por T3Power, Noviembre 16, 2006, 23:32:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ionmiz

DE qué modelo de Golf son?
O es del 5 o no te van a servir por la distancia entre los tornillos...
el 5 tiene 112 como la T3, pero los anteriores tienen 100 creo y no sirven...
Suerte!!

JORGET3

no problem las casé y son 5x112 creo que son de golf III
estas son

JORGET3

Que razón tenías, aparentemente valían pero me temo que son 5x110 así que te doy las gracias por el consejo, me pudieron las ganas y no me día cuenta. Ahora estoy rezando para que me vendan éstas que encontré de segundamano son de GOLF V y tienen ET30, 18 pulgadas atencion amigos T3 no necesitan separadores ni espárragos, sólo tienes que modificar un tornillo que sobresale del tambor.

T3Power

El tornillo del tambor puedes sacarlo. Los propios esparragos y tornillos de las llantas sujetan el tambor. Pero prueba en la rueda delantera también. En la trasera no suele haber mucho problema.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

ionmiz

BUahhh qué guapas no??
18 le vas a poner? casi nada!
Unas fotillos cuando las tengas...  .fotografo

TRUMAM

Cita de: JORGET3 en Mayo 04, 2007, 09:17:26 amQue razón tenías, aparentemente valían pero me temo que son 5x110 así que te doy las gracias por el consejo, me pudieron las ganas y no me día cuenta. Ahora estoy rezando para que me vendan éstas que encontré de segundamano son de GOLF V y tienen ET30, 18 pulgadas atencion amigos T3 no necesitan separadores ni espárragos, sólo tienes que modificar un tornillo que sobresale del tambor.

Tienes que mirar el ancho. Si son de 18 de diámetro no sería lógico un ancho de 6. Comprueba que no son de 8 pues si es así "la ET" (no sé si es chica/o) debería ser de 11.  La ET 30 es para llantas con 6 de ancho (eso creo yo)

JORGET3

Si mal no recuerdo de ancho son J8!!! y de la medida ni me acuerdo la ET estoy seguro de que era 30, detrás no pegan con nada y delante no sé, quizá necesite separadores, si es así los espárragos traseros ya no me valen.

JORGET3

Gracias T3Power por el consejo, pensé tornear y poner un tornillo cabeza avellanada pero si es así no lo necesito.

Con tu permiso me he fabricado un blog (envidia sana) y en él cuento mi proyecto (aún en pañales) es éste: http://t3wolfspider.blogspot.com/.

T3Power

Jejeje...

Adelante con ese blog y con esta "transformación"...

Si son de 8 pulgadas de ancho y ET30 seguro que te tocan delante. necesitarás unos separadores de unos 10mm aproximadamente. Echa un vistazo a ver como lo ves.

Saludos.
La T3Power en venta

JORGET3

Gracias de antemano.

estoy confuso con las ruedas, puede ser que tengan ET23 como no me dió tiempo a verlas bien, aparco el tema y cuando vuelva al taller ya os cuento.

un saludo

JORGET3

os acordais de las llantas que probé en mi T3? si esas tan chulas de 18 pulgadas con logo VW, pues bien ayer las ví montadas en un Golf III, aquí las teneís.

son unas 225/45/18 y pa que se vea el coche enterito ahí va esa otra fotillo

ea, pues ahí queda eso.
no confundir con otras muy parecidas, éstas son de 9 palos
un saludo amiguetes.

T3Power

No confundir el modelo de llanta con las características y datos técnicos de la llanta. Que llanta sea idéntica, no quiere decir que sean la misma medida de tornillos y demás.

Saludos.
La T3Power en venta

JORGET3

gracias t3power

el chico del taller de neumáticos de al lado me ha dicho que ponerle ese tamaño de llanta es una tontería porque no voy a encontrar cubiertas con un perfil aceptable para el índice de carga de la furgo, y que además cada vez que las cambie serán unos 600 euros como poco, que me deje de tonterías e intente buscarme unas de 16 pulgadas que para esas si hay neumáticos adecuados.

jo, pero son tan bonitas, y sin poner espárragos ni separadores...

aunque sean "pa los domingos"

1143

Olá a todos!
No ablo mui bien lo espanhol porque soi Portugues!!!!
lol
Yo tengo una VW Vanagon Camper Westfalia de 1981, como podereis ver aqui     http://www.furgovw.org/index.php?topic=11130.0  
Gostaria de por umas jantes novas, e uns pneus mas versatiles....estrada e campo....
Las Jantas las queria de epoca...de 1980's....e las que vi que mas me gusta son las de la A-Team Van...no sea se dan ou donde puedo compralas....e los pneumaticos queria unos compatibilies....
Agradeço la ajuda que me pondram dar porque aqui em Portugal, no hai muchas furgos...
Agradeço sugestões para jantas de epoca...no me gusta poner nuevas jantes en la furgo...
Muchas gracias a todos.

TRUMAM

Creo que tengo una teoria para la llantas jeep y su instalación en una t3. Todos hemos visto que rufo (juan) las lleva y ya se habia oido antes que algun forero las llevaba. También he comprobado que la distancia de tornillos es 114.3. Creo que lo que puede suceder es que el hueco para los tornillos sea más ancho y por tanto esos poco más de 2 milímetros de diferencia no afecten en la instalación. La teoría la comprobaré y diré el resultado cuando me manden unas que he comprado. Por otro lado, creo que en este hilo hay un error. En nuestras furgos (t3) con ancho de llanta 5.5 la ET es 39. En la equipada con llantas de aluminio con ancho 6 la ET es 30 (en el ETOS es lo que pone)