[MADRID] [25|26|27|SEP|09] Kdd. Ranchitez. Fresnedillas

Iniciado por trakamon, Junio 23, 2009, 20:44:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ovitxu

mueble terminado estoiiiiii .....s......del.............. este pere..... me tiene loco
bueno señor@s ahora a terminar el disfraz  .sombrero solo coserlo y listo a la ranchitez .lengua2
una cosita que no tengo claro la fiesta de disfrazes es viernes noche o sabado
trakamon no lo tienes puesto
elmaridodelaovichu .meparto
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

saltabaches

Ese mueble de cocina bueno, mañana hay que verlo que me han disho que es artesania pura made in alfonso  ;D
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

lince

Por lo que veo está completo ya el aforo, es que acabamos de pensar en hacer algo este finde y se nos ha ocurrido ver qué pasaba por el foro, hace mucho que no entramos y nos hemos encontrado con esto, somos 2 adultos y un chaval, decidnos algo, sino para pensar en otra cosa. Gracias
Freedom, freedom, we are free

migueliño

Que envidia me estáis dando.
Para la próxima intentare estar más atento, de todos modos cuando hicisteis la convocatoria no tenia furgo.
Parece que algunos vais a ir a Logroño, estamos deseando conocer gente.

Un abrazo.
Tamara y Miguel.

javiseiscientos

Cita de: lince en Septiembre 25, 2009, 03:59:29 am
Por lo que veo está completo ya el aforo, es que acabamos de pensar en hacer algo este finde y se nos ha ocurrido ver qué pasaba por el foro, hace mucho que no entramos y nos hemos encontrado con esto, somos 2 adultos y un chaval, decidnos algo, sino para pensar en otra cosa. Gracias

acercate no pasa nada javi dijo ke no habia problema ke no le inportaba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

lince

Genial, gracias, sino, siempre podríamos pernoctar en otro sitio, en caso de que el espacio fuera reducido y luego pasar el día con vosotros. Lo que no se si iremos el viernes o ya el sábado, la verdad es que lo tenemos al ladito de casa. Nos vemos.

javiseiscientos

Cita de: lince en Septiembre 25, 2009, 05:44:18 am
Genial, gracias, sino, siempre podríamos pernoctar en otro sitio, en caso de que el espacio fuera reducido y luego pasar el día con vosotros. Lo que no se si iremos el viernes o ya el sábado, la verdad es que lo tenemos al ladito de casa. Nos vemos.

si kieres ponle un mensaje pribado aranchito y telo confirma ,pero me lo dijo en persona ,no me lo invente ,lince creo ke ya hblamos en pribado por lo dela kdd t2 ,un slaudo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

lince

Creo que le he enviado el privado, es que me ha echado fuera del programa y luego me ha aparecido, no se, un error raro, aún así lo he intentado. Nos vemos y gracias de nuevo.

Ovitxu

lince ,migeliño pasaros no hay problema donde cabe cuarenta caben dos mas no se nota jua,juasjasj no en serio pasaros pero si no bais disfrazados no podeis pasar el tema del disfraz es libre  .sombrero
elmaridodelaovichu .meparto
p.d mi disfraz es !!!!!!! .malabares ¡¡¡¡¡¡
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

saltabaches

Septiembre 25, 2009, 06:26:50 am #594 Ultima modificación: Septiembre 25, 2009, 06:28:40 am por xslayerx
He hablado esta tarde con ranchito y no se puede conectar por lo que no te va a poder responder pero como bien dijo alfonso pasaros no creo que a ranchito le importe es un tio de p... M.... ya vereis

nos vemos

A los que os habeis apuntado al juego o vais a participar traeros botas de andar por el campo  .sombrero

Pesha andar que su vais a pegar (es broma ) ;D

y no olvideis los disfraces que el juego es disfrazados  .meparto
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

deltaflus

nosotros llegaremos sobre las 21 h. directos desde bilbolandia, con la furgo llena de cosasricas con fundamento...Queremos conocer a LA MAFIA...al menos conocer a la parte "dura"...ser nuestra 1º
Ranchitez...y espero q no la última.. ;D
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Jákar

Xslayerx ¿cuando es la ranchitogymkhana? ¿Todavía hay sitio para apuntarse? ¿Es por equipos? ¿Y si quedo el último me darás queimada?

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

NachoT3

ranchito

buenos dias desde ranchitoland!!!! hace un tiempo buenísimooooooo! estais tod@s invitad@s, lince y migueliño......! mi numero, por si os perdeis...667427988

lince

Muchas gracias Ranchito, veo que hay llevar disfraces y tal, miraré las páginas anteriores pero como tengo que preparar todo, que stresss, mirar 40 paginas, en fin, voy a eeeeeelllllooooo. Nos vemos.