Asiento conductor: ¿me servira para el lado acompañante? [M. Vito 2006]

Iniciado por sintecho, Septiembre 17, 2009, 19:51:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sintecho

Septiembre 17, 2009, 19:51:11 pm Ultima modificación: Septiembre 17, 2009, 23:28:35 pm por falco_vw
Buenos dias compañeros,
Tengo una duda, tengo localizado un asiento de conductor de una mercedes vito de 2006 para comprarlo, mi pregunta es: Me servira para el lado acompañante? ahora llevo el asiento doble y encontrar uno individual de acompañante me esta siendo imposible pero si el del conductor.
Si alguien lo sabe me haria un hombreeee!!!!!   gracias
Jamás se desvía uno tan lejos como cuando cree conocer el camino.Pierde una hora por la mañana y la estarás buscando todo el día.

hujaypi

hola yo no se si vale realmente o no, pero así de pronto se me ocurre que el cinturon de seguridad lo vas a tener en el lado contrario

sintecho

El anclaje del cintus va situado al mismo tornillo que soprta las guias, por eso no hay problema ya que lo lleva en ambos lados. Nota: el reposabrazos tambien se puede invertir de lado, querrá eso decir que es el mismo asiento? es que estoy perdío, pero gracias por la observación.
Jamás se desvía uno tan lejos como cuando cree conocer el camino.Pierde una hora por la mañana y la estarás buscando todo el día.

sintecho

artanga

Hola mutil yo estoy en la misma tesitura que tu pero con el asiento ya comprado y de primeras yo diria que no si el asiento tiene ruda para ajustar altura y demas si es el modelo mas basico si que se podria.

Salud!!
Israel Genocida!!

CARPEDIEM

Creo recordar de cuando desmonte los asientos de una vito como las vuestras que los anclajes a la base son iguales, 2 tornillos por carril. Osea que si se podria cambiar, lo que no tengo tan claro es lo del cinturón.
De todas formas escribo de memoria.  :roll:

sintecho

Hola de nuevo,
Al final me he decidido a comprar el asiento del conductor, me he percatado de que el asiento sirve completamente, pero.....siempre hay peros, el reposabrazos no se puede cambiar de lado, pero como me costó solo 200 euros tenía que probar. De todas maneras haré unas fotos de como acoplar el reposa al lado izquierdo y mirare de ponerlas.
Para aquellos que buscan el asiento individual de acompañante y les resulta imposible o excesivamente caro.
salu2

hujaypi

anerol-s

hola yo tambien estaria interesada si te vale , pero a mi me comentaron que hay qye cambiar todo es decir piloto y la bancada de dos  opara ponerlos independientes  .fotografo porfa me sacarias de mis  dudas . :roll:

sintecho

Esta finde me pongo a montarlo, intentare hacer fotos de como va el asunto y las cuelgo, a anerol-s, lo unico que une el conductor con los acompañantes es una pequeño "chapajo" para tapar un poco pero va remachado y au. si lo quitas queda como la del asiento confort. de todas formas ya pondre las fotos.

anerol-s

hoal sintecho , y la barra de atras que haces con ella , la mia es la moderna tambien y lleva una barra cojonera  uniendo los asientos , bueno  .fotografo y luego si me vale  me ibas a ahorrar una pasta  gracias

hujaypi

troneta

Hola SINTECHO,he estado leyendo tu tema del sillón del conductor, y te cuento:Tengo una vito de las nuevas (2007) y la he hecho algunas cosillas, como poner los dos reposabrazos (el de el conductor izquierdo y el de el acompañante derecho). Es muy fácil
lo único que tienes que hacer es comprar en mercedes las piezas que están acopladas y remachadas en los esqueletos de los respaldos, estas cuestan unos 20tantos leuros cada una. Los reposa
los utilice de el sillón del medio de mi furgo. Para quitar la esponja del respaldo,desengancha la tapicería de la base del respaldo, y a continuación sueltas  los enganches cilíndricos que sujetan el reposa cabezas, con el brazo metido por completo por dentro del respaldo, y pinzando el canutillo de plástico gris lo sacas.
Cuando termines con el otro sacas la esponja con su tapizaría hacia
arriba y ya tienes el esqueleto para remacharle las piezas.

sintecho

troneta

Sintecho, si supiera subir fotos al foro, te enseñaba todo lo que he hecho a mi
furgo.Una de las cosas que te fliparia es mi adadtacion de las plataformas giratorias de la Peugeot 806 a la vito.