[MADRID] [25|26|27|SEP|09] Kdd. Ranchitez. Fresnedillas

Iniciado por trakamon, Junio 23, 2009, 20:44:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

angien dijo ke habia concunso de tirachinas,habra ke llevar tanga .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

furgoveruska

Cita de: furgoveruska en Septiembre 23, 2009, 22:05:37 pm
Bueno el mapa del tiempo ta cambiando.. .sombrero

q llevamos?? los toldos y cenadores o ....lassombrillas y el tanga leopardo???....creo q Topero tiene uno..pa ocasiones en su furgo... ;D

Oyeee!! que este comentario lo ha puesto Javi que no se había logado con su nick!!!, yo no he entrado tan a fondo de la furgo de topero para saber que tiene tangas de leopardo por ahí guardados...  .meparto
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

deltaflus

Cita de: furgoveruska en Septiembre 23, 2009, 22:14:38 pm
Oyeee!! que este comentario lo ha puesto Javi que no se había logado con su nick!!!, yo no he entrado tan a fondo de la furgo de topero para saber que tiene tangas de leopardo por ahí guardados...  .meparto

q Javi no se habia dr-ogado con su nick??  ???  .sombrero .sombrero
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

topero

Cita de: furgoveruska en Septiembre 23, 2009, 22:05:37 pm
Bueno el mapa del tiempo ta cambiando.. .sombrero

q llevamos?? los toldos y cenadores o ....lassombrillas y el tanga leopardo???....creo q Topero tiene uno..pa ocasiones en su furgo... ;D

.sombrero juajuajau, si ke es verdad, ke tengo una sombrilla.......... pa ocasiones.. juasjuasjuas!!!!!!!!!
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

ranchito

Cita de: deltaflus en Septiembre 23, 2009, 22:19:58 pm
q Javi no se habia dr-ogado con su nick??  ???  .sombrero .sombrero

aqui tenemos algo mas de sol que en bilbo deltaflus!
y tenemos unas guindillas riquísimas para ti!!! juajuajua!!
seguro q te animas a un concurso de quien se come más, si topero o tú....jejejej
eso si, asegurate de que él también come porque si no......jejejejj

Ovitxu

Blues van no vengas por que si no te dare tres collejas
1 por vender la furgo tan chula como la tenias .nono
2 por no avisar de la venta  .nono
3 por la misma libertad que te tomas tu, juas ,juas .malabares
elmaridodelaovichu .meparto
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

cuidache

bueno chicos por fin se acerca el momento y parece que la nena se va a portar bien y nos va a dejar pasar el sabado con todos vosotros...yupiii .yupiii .yupiii .yupiii
ahora me toca convencer a la madre para quedarnos tambien a dormir...

Nos vemos .
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

deltaflus

bueno chicos por fin se acerca el momento y parece que la nena se va a portar bien y nos va a dejar pasar el sabado con todos vosotros..
ahora me toca convencer a la madre para quedarnos tambien a dormir...

Nos vemos .
[/quote]
Genial!! q hariamos sin tus chistes,, ;D , Ya intentaremos convencer a la Noe paraq os quedeis a sobar jeje
Para los q vayan desde el viernes....creo q va aver una redada.. .lengua2 asi q ...tomar precauciones... ???

deltaflus

Cita de: topero en Septiembre 24, 2009, 01:16:40 am
.sombrero juajuajau, si ke es verdad, ke tengo una sombrilla.......... pa ocasiones.. juasjuasjuas!!!!!!!!!

Y si! habra concurso de tragar guindillas..pero...con las manos atadas, bavero al cuello,  y video
con la grabación del evento .. .fotografo para evitar tramposos  .lengua2

BluesVan

Lo cierto es que nos apetece mucho ir. Aunque sólo sea para darle una colleja al maridodelaovichu  .meparto. Así que iremos el sábado pero no podrá ser antes de la tarde. Intentaré regalar con algo a vuestros estómagos... que para eso me compré ese peazo de olla.

Estoy ansioso por ver vuestros disfraces!!!

PD: yo nunca ví tanto movimiento furgonetil por Madrid. Gracias Mafiossi. Gracias Coco y Moco. Gracias xslayerx por tu keiimmaaaaaaa!! Gracias a los más enredones (elmaridodelaovichu ;D). Gracias Romir. Gracias a los que venís de tan lejos (Deltaflus). Gracias a los músicos (a ver si surge una jam-session como la de Piratapl, Juankillo y cía en El Enciso - algún papá/mamá me va a matar por haberlo mencionado). Gracias a todos (que no cabéis todos en dos líneas joé)
Pero sobre todo GRACIAS a nuestros anfitriones "ranchito"

topero

Venga Bluesvan, arrancate y nos das esos agradecimientos en personaaaaaaaaa!!!!! Además, por las noches hará fresco y nos vendrá genial ese cocido montañes!!!! ke sino solamente con la keimada de los Xlayerx.... nos pondremos muy pedos.....
PD.- No te olvides la almohada..... no tengas ke volverte.... y por supuesto, tampoco te olvides el disfraz......
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............

ave fenix

que bien como os lo aveis montao yo yevare unas caretas que no me da tiempo a lo del disfrez jejej.
yo no se como se me dara el curro el sabado pero intentare escaquearme y pasar la tarde noxe del sabado.
Un saludo

Yeti_garcias

Pero como esta de animado el tema,yo ire el viernes por la tarde.

saltabaches

Cita de: xslayerx en Septiembre 23, 2009, 20:18:10 pm
Vamos Señores/as Niños/as apuntense, que hoy es gratis y veo que hay mucha gente apuntada a la Ranchitez y poca al juego

JUEGO DE PISTAS

1 -Yeti_garcias
2 -musikaina
3 -Zitricos (2) vale que juege la perra?
4 -Topero
5 -Carlos y Rocio
6 -Jardi y Laura
7 -ba_cuco
8 -elmaridodelaovichu
9 -ladeljamon 
10-RosayFer
11-carner
12-murdokjj
13-cuidache
14-romir
15-Albi y Bleras
16- Miss Van Driver
17- Deltaflus y Vero

No me apunto porque no puedo  .nono

No veo movimiento ein

Si el viento es favorable nos vemos mañana no olvideis las camaras de fotos y las tarjetas

Musikaina no te olvides la guitarra y limpia la lente de la cámara oio

talue
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

topero

Cita de: xslayerx en Septiembre 25, 2009, 01:43:02 am
No veo movimiento ein

Si el viento es favorable nos vemos mañana no olvideis las camaras de fotos y las tarjetas

Musikaina no te olvides la guitarra y limpia la lente de la cámara oio

talue

.............. y los disfraces............