[VW T2 Panel Van. Nuevas fotos]

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Junio 17, 2009, 03:15:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿que color de machote le pondrías? ayudame

Lila-blanco
rosa-blanco

markete (Iker)

Increible!!! ya tengo ganas de que empieces con la furgo  ;D ;D

free van

uff brutal esta furgo, pero intenta no bollar la tuya!! .meparto

bellicar

Micky de los modelos de ejemplo que han hecho la blanca debajo y azul encima esta muy guapa, el blanco creo que debería ser mas crema, me ha gustado mucho esa combinación..................

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: markete en Septiembre 08, 2009, 22:56:00 pm

Esta me está gustando mucho ultimamente... ya veremos...ya veremos....

homer222

pero no la ibas a dejar en blanco..jajaja menudo lio...........
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MICKYFUERTEVENTURA

yo que se homer...primero le tengo que meter viseras, faros.... y cuando vea... yo creo que a la larga la pintaré... si es que la cabra tira al monte...  .meparto
y como te descuides te pinto la tuya en una brico.... jajajaja

furmala

yo opino como bellicar, me gusta blanca la parte de abajo y azul (azul como la que vende vicente) la parte de arriba. si algun dia llego a tener una t2 la pinto asi fijo.
no se si desahogarme con el doctor Klander en referencia de mi intencion a comprarme una t2, me han dicho que es todo un profesional en eso de aconsejar a la gente. .ereselmejor

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: furmala en Septiembre 23, 2009, 22:49:59 pm
yo opino como bellicar, me gusta blanca la parte de abajo y azul (azul como la que vende vicente) la parte de arriba. si algun dia llego a tener una t2 la pinto asi fijo.
no se si desahogarme con el doctor Klander en referencia de mi intencion a comprarme una t2, me han dicho que es todo un profesional en eso de aconsejar a la gente. .ereselmejor

No me lieissssssss!.... es que el color oscuro arriba es propio de algunas T1...no de T2... eso lo dejo para cuando me la pille...
La pagina del doctor klander está siendo boicoteada por las hembras canarias...es una plaga  .meparto

hojadeapuntes

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Septiembre 23, 2009, 08:25:25 am
Esta me está gustando mucho ultimamente... ya veremos...ya veremos....

Yo tengo a su hermana ;D

locovw

donde están las nuevas fotos micky!!!que de lejos en el furgoperfecto se ve alguna cosilla nueva...coñe que está esto más oblidado que la ostia!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

MICKYFUERTEVENTURA

estoy en un ciber, hasta la semana que viene!... a aguantarse... esta tarde empiezo con el interior...

Pero bueno, te pongo una foto de mi moto, a ver si se te pasa un poco el mono...y de paso te da un poco de envidia  .meparto

Y esta para javi600  ;D

javiseiscientos

gracias majo el 600 e de puertas de tirador como el mio  .lengua2

.meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

MICKYFUERTEVENTURA

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: javiseiscientos en Octubre 15, 2009, 22:02:44 pm
gracias majo el 600 e de puertas de tirador como el mio  .lengua2

.meparto .meparto

ya sabia yo que te iba a gustar mi 600  .meparto