[MADRID] [25|26|27|SEP|09] Kdd. Ranchitez. Fresnedillas

Iniciado por trakamon, Junio 23, 2009, 20:44:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trakamon

Cita de: topero en Septiembre 21, 2009, 20:13:59 pm
Vero!!!!!, muchas felicidades!!!!!
Ovichu, me ha encantado el enlace ke has mandado.... yo kiero hacerlooooooooo
Para todos, kereis ke avise a Coco, Moco y Loco para ke vengan? Habrá bastantes niños? a los mayores os va a apetecer algun juego?
Ya keda menos!!!!!!!!!!!!

pues claro topero, si al paso que vamos somos casi los mismos que la otra vez  ;D
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

trakamon

Cita de: xslayerx en Septiembre 21, 2009, 21:31:18 pm
LISTA PARA QUE VENGAN COCO, MOCO Y LOCO

1-el xslayerx y yoli

si quieres ya te la resumo yo

1.- trakamon family               2                               1                 1 perra viernes tarde domingo tarde
2.- topero                           0                            1 (yo)              2
3.- buffer                            2                                                     
4.- ranchito                         2                             1                    1   
5.- danyelrr                         2                             2
6.- mahou1979                     2                                                  2     
7.- rosa y fer                      2           
8.- Ave Fenix                       2                             0
9.- vantroi                          2                                                       viernes a domingo
10- Ovichu family                  2                             1                    1   
11- xslayerx y Yoli                 2                             2
12.- BluesVan                       2
12+1.- BA_CUCO                   2                              0                    0
14- Jardit3                            2                             0                    Chusta
15- yeti_garcias                     1
16- cuidache                         2                             0                     0
17- musikaina                       2                              0                    0
18 zitricos Family                   2                              1                    1   
19.- anacoreta                       2                             3                    0   
20.- Daf2                               2                             0                    1
21.- Romir                              2                             0                    1
22.- GaLLeGUeLo                     2                             0                    0
23.- jákar
24.- kako
25.- carner                             2                               1
26.- miss van driver
27.-nachomon
28.- deltaflus                          2
29.- Albi y Bleras                    2                              0                     0
30.- enrike                             2                                                     1
31.-Trumam                           2
32.- pirata.pl                         2 y tigre
33.- Enri1200                         2 +2
34.- murdokjj
35.-Juliomurphy                      2                           1                          1
36.Ladeljamon                         1                     yo misma                    Asia,Noa y Pantxo
37.- e_izdo                            2                           2                          0
38.-Mister t4                         2                                                   1coco                           
39.- Coque72                         1                                          1 golfo
40.- ROSAGG

.meparto .meparto .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Ovitxu

vantroi del tipo que tu veas nos la comemos de todas las clases , no hacemos ascos , los demas dias ponemos cosas en comun y damos cuenta de ellas
bebida igual
p.d en cuatro dias nos bemos  preparar las hierbas ( para el condimento ) sobre todo perejil  juas, juas  elmaridodelaovichu .meparto
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Ovitxu

Septiembre 22, 2009, 04:32:17 am #528 Ultima modificación: Septiembre 22, 2009, 05:14:15 am por ovichu
ranchito no te leo como esta la rula ,sigue malita ?, con sus perdidas dinos algo
trakamon nos ahorras apuntarnos a la lista de coco , moco y loco, saludos a la famili
                    Salvador Allende

topero

El capullo de la "rueda-parrilla" no da señales de vida..... ya me jode, con el jueguecillo ke da eso. A ver ke improvisamos..........
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Ovitxu

topero seguro que apañamos algo , una chapa seria guaiii nos bemos tio
elmaridodelaovichu .meparto
                    Salvador Allende

zitrico

Chic@s Nosotros nos damos de baja  :-[  la peque anda resfriada y aun que puede que para el finde este bien no queremos ser egoistas y que nuestra plaza se la asegure otr@s que si que vayan lo siento mucho. Me dais mucha envidia.

Por cierto habeis visto esta quedada. No hay nada concreto pero puede estar muy bien.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=173475.0

Saludos.

P.D. ya vere las fotos  :'(

cuidache

Cita de: furgoveruska en Septiembre 21, 2009, 08:30:16 am
Buenas!!  .adios, ya queda poquito!!! Nosotros también llevaremos alguna cajita de pastas  .lengua1 y alguna botella de cava  .bebe1 que hoy dia 20 ha sido mi cumple y hay que celebrarlo!!! Aunque yo no puedo beber alcohol  .llorando , jeje!

Nos vemos pronto!, Saludos!

MUCHAS FELICIDADES VERO!!!
espero que Claudia se porte bien... y nos deje acercarnos el sabado para tirarte de las orejas........

besos, noe
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

ranchito

aqui creo que hay una chapa que se podrá usar para la barbacoa????.....

APUNTAD CUANDO TENEIS PREVISTO LLEGAR Y MARCHAR....POR TEMAS DE ORGANIZACIÓN!!!

Yo añado a los pimientos verdes y al tomate aliñao, una ensalada de pimientos rojos!!!! todo 100 por 100 ecológico.!!!!

topero, si si si, queremos ver a coco todo loco y moco!! o son 2 los que vienen? coco y loco todo mocos? o definitivamente...vienen 3 verdad: coco, loco y moco!!!! si si si....

Y VUELVO A RECORDAR: poned en la lista cuando teneis previsto llegar y marcharos!!
                                 aunque parece que va a hacer bueno...ropita de abrigo para tarde,     
                                 noche y mañanita......

P.D.: se acepta perejil de cosechas recientes para probar, jejejejej

ranchito

zitrico, no hay problema de plazas!!! no hace falta que os agobieis por eso, de verdad!

si veis que la niña anda mejor y quereis pasaros no dudeis en hacerlo, ya conoceis el sitio, os esperamos!!!!

elmaridodelaovichu.....menos mal que la kdd es en mi casa!!! porque el ranchito (así se llama mi furgo) es como si tuviera una gripe A chunga de esas....cuidado no vaya a contagiar a vuestras furguis!!! jejjeje

ba_cuco

Cita de: ranchito en Septiembre 22, 2009, 17:18:10 pm
zitrico, no hay problema de plazas!!! no hace falta que os agobieis por eso, de verdad!

si veis que la niña anda mejor y quereis pasaros no dudeis en hacerlo, ya conoceis el sitio, os esperamos!!!!

elmaridodelaovichu.....menos mal que la kdd es en mi casa!!! porque el ranchito (así se llama mi furgo) es como si tuviera una gripe A chunga de esas....cuidado no vaya a contagiar a vuestras furguis!!! jejjeje

Puedo acercarme con una maza de cinco kg. que tengo, eso no cura, pero termina con el problema de gripe A furgonetera.
salimos, pá Caceres
Topero no dice si tengo que recojer algo en Plasencia, si eso Ranchito tiene mi tlf. un toque y listo, no ;D :-*
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

trakamon

zitrico no te agobies si ves que la niña anda medio bien veniros, que ademas siempre nos queda el saloncito de la tanketa para tener a las enanas!

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

topero

ba_cuco, si el pibe este se digna a contestarme, te lo digo, a ver si te pilla cerca.
Ranchito, Loco es otro hermano de Coco y de Moco, que se parece un monton a Romir, es por si Coco se pone de parto y no puede venir, pues Loco está siempre dispuesto a jugar.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Ovitxu

Hola madrileños y madrileñas !
ESTE ES UN CORREO REIVINDICATIVO DE PROTESTA CONJUNTA
Srs. Moderadores,espero que este correo no sea censurado,ya que no tiene
tintes de una ideologia concreta,es mas, fuera del partido politico que fuera
el actual ayto. de Madrid mi forma de pensar seria la misma.:Que nos estan
axfisiando con sus impuestos abusivos,cada vez mas!parece que estamos en la Edad Media y los srs. feudales.....por lo menos que nos quede el recurso de la protesta y de decir BASTA YA !

:Acabo de recibir una carta del Ayuntamiento de Madrid,en la que se me "invita" a pagar otro impuesto mas: la nueva tasa de basuras (112 pavos x un piso de 90 m).;pero no,no creais que luego vamos a notar un descuento en el recibo del IBI (Ay! almas candidas !)Este es un impuesto nuevo !!!
Y ademas como separeis mal la basura ,nos multaran,asi k cuidadin !!!
Cualquier dia de estos,les vemos inspeccionando la basura....

y es que;.....tengo una corazonada",como su slogan. o varias :

1- Que el Sr. Gallardon (alcalde de Madrid )quiere pagarse el lujoso despacho
    en su nueva sede del ayuntamiento ,en el Palacio de Telecomunicaciones,
   (ha costado mucho reformarlo....) con lo que nos sangra a l@s sufrid@s   
    madrileñ@s
2- Que seguiremos pagando por los siglos de los siglos (hasta generaciones
    varias)la cutredad de reforma en la M-30,para lo cual se han talado
    indiscriminadamente arboles centenarios (cito parque de la Arganzuela,
    ctra,Extremadura,ademas de otros )
3- Que presenta una candidatura para ciudad olimpica,cuando hay una
    carencia manifiesta de polideportivos donde desde la infancia se pueda
    fomentar el deporte,y los padres y madres no tengamos que hacer largas
    filas desde la madrugada anterior para intentar reservar plaza
4- Que los tristemente famosos parquimetros (con los que se cubrió de gloria,
     ejem,ejem mas bien de m.....)no fue un intento de ordenar el trafico,
     sino de recaudar mas y mas....
5- Que el IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles)ha subido en los ultimos años   
    en un 60%,y es que manda h.....,tener que pagar un impuesto por algo    es un derecho constitucional :Derecho a una vivienda digna
6- .Que en Madrid capital,los libros de texto no se subvencionan ,ni en parte,ni en su totalidad (en otros municipios y comunidades si ,y yo pensando que todos somos iguales ante la ley)y si te conceden la beca de libros es porque ganas tan poco que no te llega ni pa comer,.............
Por todo lo expuesto (seguro que se os ocurren varias razones mas )os convoco a que reclameis (munimadrid.es ...sugerencias y reclamaciones )
para decirles que no! que no nos conformamos !!!que nos estan friendo a impuestos,
k c......!!! teniamos que montar una mani y protestar,k ultimamente parece que aguantamos lo que nos echen !!!k se oiga nuestro voz..!!!!
Salud!
                    Salvador Allende

Jákar

Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono