C.C. ALFOMBRILLAS T3 y T2. recibiéndolas

Iniciado por S I L V I A, Febrero 19, 2009, 19:18:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chona

Y preguntando al que las hizo en la anterior compra conjunta??? A ellos les salieron por 27€ con nick incluido. Ya le he reenviado el enlace del post, para ver si responde

kkblos

Hola

Chona, correcto

le he enviado un mail ya el viernes pasado y parece que no responde, he encontrado un par de tiendas tipo ebay alemanas y tb les he enviado colsultas, aunque la mayoria son tres unidades (piloto, copiloto y central) y mas caras que las anteriores. No se a ver que dicen

gracias por la ayuda
Pertenezco al cuerpo de los caballeros que dicen.... NI!
Demasiado al Este, es el Oeste.Provervio Chino

Chona

ok, me imaginaba que ya lo habrias hecho, pero lo decia por si acaso. Si ése tio las hizo a ese precio digo yo que encontraremos algo entorno a 30 euros. Yo tambien sigo buscando

kkblos

Hola companheros!

Bueno, al menos uno de los distribuidores ha contestado. Creo que tampoco son muy buenas noticias, pero alla van

a ver , no se si habeis seguido el link de las alfombrillas que deje el otro dia

http://server2.gs-shop.de/200/cgi-bin/shop.dll?SESSIONID=0321646977914497&AnbieterID=4357

aki vais al menu de la izq a  T3 westfalia y luego a Teppiche, Fußmatten

bueno como veis ahi, es un lote de tres, le he preguntado si podriamos hacernos solo con dos de ellas (piloto y acompanhanate) pero por desgracia dice que no, el lote ha de ser entero, tres piezas

Ademas, le he preguntado por la customizacion de las alfombrillas, se podria hacer (poner el nombre o el logo) pero deberia ser de por lo menos 50 lotes(de tres piezas), y no hemos hablado de precios todavia (aunque yo no le he comentado cuantos seriamos, siendo minimo 50 supongo que algo se podria negociar).

Me ha dicho que le envie el Logo pero no se siquiera si podemos tomarlo del foro o con quien habria que hablar para ello. Otra cosa es que no se si llegaremos a 50 interesados.... (yo personalmente no necesito la alfombrilla central),

no se esto es lo que tenemos por ahora chicos

Quizas seria buena idea ir haciendo una lista de los interesados, en estas condiciones (creo que un poco caro...),

al tiempo que si alguno mas puede ir mirando, no se, yo la verdad es que no he tenido demasiado exito, creo que me defiendo con el ingles, pero el google se me atraganta por lo visto.si sabeis de direcciones o paginas de distribuidores puedo escribirles a ver que dicen...

bueno esto es todo por ahora por mi parte

talueguin

Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Chona

Empezamos a hacer una pequeña lista con los interesados?? Para ver cuantos seriamos??

kkblos has encontrado algo más??

BettyG.

Yo también podría estar interesada si somos muchos y nos rebaja algo más el precio. Saludos!
¡¡¡Presentación de la FURGOoooo!!!: http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

Opa

Lista de interesados en alfombrillas T3 personalizadas

1.-   Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Chona

1.- Opa
2.- Chona
3.- BettyG.

Ánimo y apuntarse, que seguro que si sacamos 10 nos baja a 40 con envio incluuido (o eso espero)

kkblos

ole, tienen buena pinta, y buen precio aun siendo unos pocos....
apuntome a ver que sale

1.- Opa
2.- Chona
3.- BettyG.
4.-KKBLOS

Kiter

BettyG.

¡¡¡Presentación de la FURGOoooo!!!: http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

S I L V I A

1.- Opa
2.- Chona
3.- BettyG.
4.-KKBLOS
5.- Kiter
6.- S I L V I A
Silvia Repre

Si no te gusta tu vida, cámbiala...

Dolenta i Mons
http://www.furgovw.org/index.php?topic=19612.0

RAMOVIL

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

sinsyncro

me apunto, si son las tres alfombrillas, y si  puede ser el bordado en fucsia.

1.- Opa
2.- Chona
3.- BettyG.
4.-KKBLOS
5.- Kiter
6.- S I L V I A
7.- sinsyncro
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!