LISTA CERRADA COMPRA CONJUNTA PORTABICICLETAS FIAMMA

Iniciado por MARKICHO, Agosto 25, 2009, 23:09:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Marraskilo

No sé si puede ser el caso, pero a mi el mensaje de Víctor me llegó como Spam. Mirar en esa carpeta por si acaso....
Un saludo a todos!

furgoraider

Hola MARKICHO,

Para no crear confusiones, si te vas al primer mensaje i modificas el titulo del post, poniendo por ejemplo (Lista Cerrada) evitaras confusiones a gente que quizas no se lee el hilo y quiere apuntarse.

salut!!

masa

ingreso realizado, en espera del portabicicletas..... .malabares

saludos

colimp

Yo ingresé ya la semana pasada y también estoy esperando¡¡ alguien que ya la haya recibido sabe con que empresa de mensajería trabajan???

Chorton

.palmas .palmas por fin me ha llegado  8)..... colimp ami me lo ha entregado UPS por si te sirve de algo

vantroi

Wenas. Pues yo no se que pasa pero mande el mail el dia 16 y aun no he tenido ni respuesta. Se comentaba que hoy lunes contestarian a los que quedaran pero hasta ahora nada. ¿alguien esta en la misma situacion?...

Vladymir

Hola a todos!

A mi me ha respondido hoy y me ha dicho que aun le tienen que entregar portabics para la t5 mas o menos el dia 20/10/09. y que no le haga ingreso, que me contactaria cuando los tuviese, asi que supongo que estara en esa situacion con alguno mas de vosotros.

Saludos!! ;)

vantroi

Pues no se, yo habia pedido para una T4 de porton y nada. He vuelto a mandar un mail y a ver que pasa. Me voy el miercoles unos dias y me ha jodido lo del portabicis y seguramente las tendremos que llevar dentro de la furgo. Vaya faena. yo contaba con el...

despi

A mi me ha respondido hoy y ya he hecho la transferencia. Ahora  a esperar!!!!  .panico

Markicho, muchas gracias por todo!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

colimp

paquito_dh

Una pregunteja, ¿cuando le haceis el ingreso como sabe quien le ha hecho el ingreso?¿Le volveis a mandar un correo confirmandole que le habeis hecho el ingreso o no?

rafi

YO EN MI CASO SE LO HICE X BANCA ELECTRONICA Y SI KE LE MANDE EL RESGUARDO. SIEMPRE KE HE HECHO TRANSFERENCIAS EN CAJAS BANCOS O ELECTRONICAS SIEMPRE ME HAN ESIGIDO RESGUARDO  LES FACILITA A ELLOS LAS COSAS BASTANTE SINO TIENEN KE CONSTATAR KE EL INGRESO ESTA HECHO PUES NO TE VAN A MANDAR SIN SABER KE EL DINERO ESTA METIDO
SALUDOS

jrender

rafi
Mayusculas = gritar
usa minusculas, suele ser lo normal en los foros. animo ahi!  ;)

batu

Hola a todos.
A mi me mando el mensaje el lunes, parece ser que aun le faltaban de enviar unos cuanto, aparte de que todavia no le hiciera el ingreso, que contactaria conmigo, asi que estoy a la espera.

De todas maneras cuando haces un ingreso, transferencia o cualquier operacion de banca en la oficina o a traves de internet, suele haber un apartado para indicar el concepto de la operacion, en mi caso suelo hacer operaciones a traves de internet y hay le suelo poner mi nombre ademas de  para que es el pago.

Bueno, los que podais a disfrutar ya el porta y los que no, como yo,  a comernos las uñas en la espera.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.