[MADRID] [25|26|27|SEP|09] Kdd. Ranchitez. Fresnedillas

Iniciado por trakamon, Junio 23, 2009, 20:44:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ranchito

tu amigo si puede ir, pero tu no...., ¿por que te da miedo quedarte a dormir alli? si vas toda tu famili a pasar el fin de semana si, si no nooooo, jejejejeejejj

javiseiscientos

iba ir de todas formas era por hablar algo , no me kedo porke me caes mal  .meparto .meparto

no tengo medios para kedarme loco ,kenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

.meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

ranchito

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Ovitxu

K se queden,k se queden...!!!
A perro verde family tampoco les vamos a dejar marchar....je,je!!
Cuidache´s ,como lo llevais ? comentaros k al final,nos decidimos por la
puerta de persianilla -artesana - y Alfon ha hecho un mueble para la cocina ,la mar de bonito...en breve colgaremos fotos
Xlayers...al final el juego de pistas...tiene algo de amigo invisible,o no ?
Ba_cuco espero k todo se solucione y k nos podamos ver,
K ya solo quedan unos dias..........!!!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

musikaina

es verdad!!! hay que llevar regalito para el juego no, xslayerx?
javi600 ya te has hecho amiguito de la t2 negra no??? jejjeej

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

javiseiscientos

Cita de: musikaina en Septiembre 21, 2009, 04:42:15 am
es verdad!!! hay que llevar regalito para el juego no, xslayerx?
javi600 ya te has hecho amiguito de la t2 negra no??? jejjeej

no se ke te lo diga el ,es dle foro GOLONDRINA ,es la segunda vez ke nos veiamos ,eres un enbididoso  .lengua2

musikaina

jajajaja pues claro, no me ha dao tiempo a ir a por la furgo y no me has hecho ni caso..... estoy celoso!!!!!  .latigo

javiseiscientos

Cita de: musikaina en Septiembre 21, 2009, 05:01:49 am
jajajaja pues claro, no me ha dao tiempo a ir a por la furgo y no me has hecho ni caso..... estoy celoso!!!!!  .latigo

eres un boca chancla estaba hablando tu as saludado y te as pirado  .confuso2 .lengua2 .lengua2

ranchito

javiseiscientos

musikaina

jjaajjaj javi600 ya lo se, he visto la furgo y me he acercao a saludar pero te he pillao hablando, que mas da si estoy harto de verte ultimamente.... jejejje.  ;)

ovichu, habeis puesto cocinita ya??? habra que verla, no?? que ganas tengo de veros ota vez!!!!  ;D

ladeljamon

:o Regalito pal juego de pistas??Joeeee...q estoy apuntaa y no e comprao na....no me entero de la misa la media...a ver...kien me pone al dia??
Comidas y esas cosas...q hay q llevar??Para asar?? .loco2 :-*

musikaina

el sabado hay barbacoa y cada uno lleva lo que le de la gana, el resto pa comer se busca la vida uno.
lo del regalito, tiene que confirmar xslayerx y lo mas importante es que hay que llegar disfrazad@s para hacernos la foto de bienvenida!!!

ranchito

por cierto......no os olvideis poner cuando llegaiiiis!!!

p.d.: no olvideis el disfraz