Colaboracion para DVDs Manuales VW T3 (5ª Actualización)/ 2da Edición

Iniciado por manué, Febrero 19, 2007, 11:52:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

soyfran

voluntario para hacer 10 ó15 copias para otros interesados si alguien me lo hace llegar os lo mando por correo, me gustaria colaborar a que lo que no hemos podido ir a la quedada disfrutemos de ese pedazo dvd..

atauri

Hola a tod@s:

A mi también me gustaría tener esa joyita de DVD y, por supuesto, también me presto a hacer una remesa de copias y enviarlas a quien desee.

S.A.luditos,
Atauri
...pa ke no me venza el darme por vencido, pa ke no me pese ser el tío más pesao...

embilhard

Odin

Bueno pues si hay alguien de Barcelona o cercanías que pueda dejarme el DVD me lo copio y me ofrezco a hacer más copias para todo aquel que lo pueda necesitar.

FURGOCOMA

Cita de: Odin en Mayo 04, 2007, 15:14:56 pmBueno pues si hay alguien de Barcelona o cercanías que pueda dejarme el DVD me lo copio y me ofrezco a hacer más copias para todo aquel que lo pueda necesitar.

Yo soy de Vic (una hora al norte de Barcelona) y si alguien lo quiere que me mande un privado y lo gravo, se puede recoger en la FurgoFesta del 2, 3 de Junio!!

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

MaxMurdock

Yo soy del Vallés Occidental (tocando Barcelona) y si alguien que esté cerquita me manda una copia (o se la paso a buscar) puedo hacer más copias y de paso colgarla en el emule.

Muchas gracias por el curro manué!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

FURGOCOMA

Cita de: MaxMurdock en Mayo 04, 2007, 17:37:05 pmYo soy del Vallés Occidental (tocando Barcelona) y si alguien que esté cerquita me manda una copia (o se la paso a buscar) puedo hacer más copias y de paso colgarla en el emule.

Muchas gracias por el curro manué!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Yo ya he dicho que soy de Vic, el norte de Barcelona (1 hora, 70 km.) y si alguien quiere una còpia que me mande un mensaje privado y le doy la còpia en la FurgoFesta!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

embilhard

trankilo  furgocoma yo te veo y leo k los hay k parece k no....jejeje .meparto

FURGOCOMA

Cita de: embilhard en Mayo 04, 2007, 17:58:15 pmtrankilo  furgocoma yo te veo y leo k los hay k parece k no....jejeje .meparto

vaya...porque hay mucha,muchissima gente que solo mira y no escribe nada!

MaxMurdock

Mayo 04, 2007, 19:22:29 pm #129 Ultima modificación: Mayo 04, 2007, 19:24:07 pm por MaxMurdock
Ya he leído que eras de Vic....por eso he preguntado si había alguien "que este cerquita". Mi furgo ahora mismo tiene el motor abierto y no voy a hacer 70 Km a pata para ir a buscar un DVD (aunque por lo que comentan parece que se lo vale!  .meparto )
Yo si que leo y entiendo lo que leo...que los hay que parece que no lo entienden ;D jejeje
Guardame uno para la FurgoFesta en todo caso  .bien
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

manué

hay q ver q lleva el post 2 meses y se va apuntar mas gente ahora en una semana q en el tiempo anterior  .meparto .meparto, pues nada organizaros en una lista y a ver si lo conseguis, a cada quedada se intentarán llevar unos cuantos, ya iré avisando
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

soyfran

yo de huesca, si alguien cerca me lo manda lo dicho o pasarlo a buscar ..

AlvaroT3

soyfran, si te subes al valle del tena, te los copio. Yo ya los tengo. Y lo mismo a todo el resto de oscenses
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

aja

Odin

Gracias Furgo coma y MaxMurdok, perdonar por no contestar antes, pero es que los fines de semana no veo el correo........ gracias por vuestro interés. En unos días me pongo en contacto con vosotros y a alguno le pediré una cópia del dvd.........
Mucha gracias