Colaboracion para DVDs Manuales VW T3 (5ª Actualización)/ 2da Edición

Iniciado por manué, Febrero 19, 2007, 11:52:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

soyfran

gracias álvaro,no se cuando subire por ahí pero ya te avisaría..

embilhard

Victikas

Yo soy de Granada y tambien me interesaria el Dvd, y me pregunto si no seria más fácil distribuirlo atraves del Emule o el Ares, siempre

con el consentimiento de sus creadores. De esa manera se evitaria tener que enviarlos por correo y todo eso. Pienso.   ;D  (lo mismo se

ha propuesto antes, pero no he podido leerme todo el Hilo)  .factura

Furgohusky

Hola,tambien me apunto,alguien por el Moncayo,Zaragoza o Huesca?
Saludos

ensafer

Multivan Beach 4motion

perla

jrender

bueno creo q por euskadi  ya llego una partida de dvds, de hecho alguien tenia una copia para mi, yo me ofrezco a hacer unas copias tb, pero necesito el material.

moi

Hola gente!!

Mi nombre es Moi, acabo de adquirir una t3 joker camping con techo elevado. La furgo esta bastante bien, però no tengo ni un pequeño manual, no se como funciona nada, estoy desaprovechando el 100 % de la furgo porque no se como funciona nada. Esos manuales me vendrian muy, pero que muy bien.
Vivo en St Feliu de Llobregat (Bcn), alguien podria hacermelos llegar? Por favor!!!  .ereselmejor

aton_tao

Hola!!

Soy super-mega novato por akí.

No sé si aún estará abierto la lista del DVD.

Puedo? Puedo? Puedo??

Hay alguna información sobre la DOKA?

Salu222222222222222
A pesar de mi hipoteca tendré mi T3!!!

Manolín

En el caso de no encontrar una copia del dvd, en la sección de manuales y concretamente en el índice, hay bastantes de ellos que son de t3. Mirar a ver si os interesan.

fernando78

hola a todos: .palmas
a un pedazo de pollo en el foro como lo soy yo, le podria decir alguien como me puedo hacer con una copia. Ahora vivo en viella, ¿ hay alguien cerca ? si venis por aqui de viaje tengo algun sitio bonito fotografo para ir y  cargador de baterias y manguera. un saludo

jalminha

Yo tambien quiero una copia. Si alguien que vaya a la kedada de penyagolosa lo tiene, le agradeceria que me hiciera una copia. Gracies

vanagon89

Hola!!

A mi me encantaria tener una copia de ese dvd ¿aluien me puede deir como conseguirlo?

Gracias y un saludo

chemagrao

hola tengo una t3 joker y me gustaria tener un dvd con toda esa informacion como lo puedo conseguir un saludo desde Asturias

manué

estoy por dedicarme a la venta de dvds y que me pagueis la syncro  .meparto, pues mucho me temo que salvo que hagamos algo para la II nacional, la única manera es que os lo pase alguien en alguna Kdd, para los de Madrid se lo paso yo directamente si teneís disco duro externo
saludos
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size