[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ves

saliendo ahora te da tiempo jajajajajjajaja

hey Escolanis haver si puedes hacer campana del cole y nos vemos en montjuic ;D.

bueno esta al principio del hilo pero lo repito para los nuevos que tengan pereza  .meparto

ubicación ,aunque sera caotica pq con tanta lluvia sera divertido el barro y tal...

las dos entradas mas usadas son las que estan en los extremos de la linea de pinos (en la parte derecha de la furgui) y si estays muy perdidos un par de toques al claxon que ya vendra alguien a buscaros,   .malabares  ;D

VWoladores

Cita de: AFRAGONETA en Septiembre 17, 2009, 19:33:42 pm
ha nevado ya?  .baba .baba

Un altre com jo, comptant els dies per treure els esquís de l'armari...  .loco1

Otro como yo, contando los días para sacar los esquís del armario...  .malabares

Vwoooool!

Ves

esqueee queeeee  eso que son, a palillos jajajajajajajja

vale es una broma, ya esta no estoy en contra de los palillos van muy bien para pinxar olivicas jejejejejejejejeje.

PD: es una bromita que si quereis la podeis seguir, pero no me gustaria que fuera causa de putas.... ups disputas, perdon no se en que esrtaria pensando  .meparto .follando jajajajajajajajaj

palilleros o colillas todos a montjuic, para preparar un finde furgonetero con nieve ok?

juanjogava 8:30 las 9 nos vemos.

VWoladores

VEEEEEEEEEES a cagar... .lengua2

Jo sóc surfero en pistes, però per fer esquí de muntanya... mmmmmmm... como que millor els palillos... pujar amb raquetes de neu ja cansa...

Ale, ens veiem a dalt segurament avui... mmmmm... croquetes!?

Vwol!

Ves

jejejejejejejje parlemne aquesta nit si plou tenim toldo aixi que tranquils,
.panico
ostres doncs no se que pujar postres o teca????? haver peña teneis hasta las 3 para decirlo mas tarde complicado estare en casa con la peque asi que ya direis, dulce o salado???

Cita de: VWoladores en Septiembre 17, 2009, 20:09:51 pm
VEEEEEEEEEES a cagar... .lengua2

que cabron molt bona  jejejejejejje la he pillado al vuelo  .meparto

Juanjogava

Ves, alli estare, si llueve me va a joder bastante, por que aller lavé la furgo para la ocasion... ademas, he venido a currar en moto, por si llovia por la mañana no manchar la furgo!!! jaja ahora seguro que me mojare volviendo a casa... y luego mojare la furgo... si es que soy de pueblo. .lengua2

weno... quin remei no? que se dice por aqui.

PD- a mi las gambas me gustan poco hechas, y con ajo.

Ves

coño havia pensado en un bogavante para cada uno pero bueno, si quereis gambas gambas ya esta ningun problema jajajajajajajaajajajjajajaja       este tío es un buen fichaje.

vikingvan

Hola a todos, soy nuevo por aqui, y queria saber si aun existe la reunion de los jueves, puesto que me acabo de comprar un t3 un tanto enfermita, pero la estoy intentando sanear un poquito para darle caña.
;D
Todo viaje empieza con un primer paso...

Juanjogava

Cita de: vikingvan en Septiembre 18, 2009, 09:01:20 am
Hola a todos, soy nuevo por aqui, y queria saber si aun existe la reunion de los jueves, puesto que me acabo de comprar un t3 un tanto enfermita, pero la estoy intentando sanear un poquito para darle caña.
;D

Hola, Vikingvan, pues efectivamente, se hace, ayer estuvimos unos 7 vehiculos por alla, chafardenado furgos! y comentando las jugadas. te recomiendo 100% que te subas un jueves... mira, ayer las T3 eran mayoria. seguro que puedes sacar ideas.
a los que subieron ayer, pues nada, que estuvo cojonudo. y que el jueves que viene si puedo alli estare otra vez.

Pd. - VES, al final entré en el parking ^2M^ !!! jeje un poco de susto pero bien.

Ves

hi en las autopistas tambien, ya lo veras i sino lo escucharas jajajajajajajaja

encantado de conocer a gente nueva a sido un placer.  .ereselmejor .ereselmejor

PD:juanjogava pasame un privado con el nombre de la casa de leds gracias. haver si puedo olvidarme del carburo jajaja  .meparto

El jueves que viene una cenica a lo grande hay que celebrar la vuelta al cole.

hojadeapuntes

Cita de: juanjogava en Septiembre 18, 2009, 15:56:19 pm
Hola, Vikingvan, pues efectivamente, se hace, ayer estuvimos unos 7 vehiculos por alla, chafardenado furgos! y comentando las jugadas. te recomiendo 100% que te subas un jueves... mira, ayer las T3 eran mayoria. seguro que puedes sacar ideas.
a los que subieron ayer, pues nada, que estuvo cojonudo. y que el jueves que viene si puedo alli estare otra vez.

Pd. - VES, al final entré en el parking ^2M^ !!! jeje un poco de susto pero bien.

Este jueves era la primera vez que subía a Montjuic y estuve desde las siete a las ocho y pico y no supe encontrar a nadie. .confuso1

Juanjogava

Cita de: hojadeapuntes en Septiembre 20, 2009, 00:04:59 am
Este jueves era la primera vez que subía a Montjuic y estuve desde las siete a las ocho y pico y no supe encontrar a nadie. .confuso1

hostia noi pues que raro, seguro que nos buscaste en el sitio adecuado... por que a 5 VW se las ven de lejos!!!! 
no, fuera cachondeo, se acercaron unos colegas mios que andan detras de una cali, y les costó encontrar el sitio, les vi como pasaban de largo y les tuve que llamar.   .loco2
lo mejor es otro jueves q subas di algo por aqui y te pasamos el telefono alguno que vayamos a estar y si no lo encuentras pega un telefonazo Ok?

un saludo y hasta la proxima

hojadeapuntes

Ok, otro jueves os aviso.
Según mire en el plano, no es el descampado justo al lado del campo de beisbol?

La semana que viene seguro que no puedo, pero mirare de subir la otra.

Un saludo

eudaldJ5

eis gent... que vaig dir que pujaria fa 3 dijous...  soc un cas!! pero mira les coses van com van, tot i que plego a les 9 de la uni..intentare pujar ni que sigui em cotxe..i la lena avia'm si l'enganyu perque puji amb la furgo!!!

apa ens la veiem!!!

Ves

hey penya, jo  vaig dir el dijous que vinen cena a lo grande.... pero no contava que era pont a bcn, aixi que puder la mitat de gent se las pira a disfrutar 4 dies, aixi que anirem mirant com evoluciona la cosa.