CC CALEFACCION AIRTRONIC D2 ( RECIBIDAS )(CERRADA)Y TERMINADA CON EXITO!!;)

Iniciado por canido29, Marzo 11, 2009, 10:29:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

shask82

he visto la foto del post locos por las t3 que sales con un equipo de kite!!

nosotros tambien le damos al kite...lo que pasa es que aun no tenemos equipo...ya sabes... Acabamos de pagar la furgo, calefa, los equipos de esqui y snow... adquirir los de kite...mas adelante!!!

.baba
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

hellnatxo

ya me ha llegau ;D la tengo que ir a buscar a buitrago pero ya la tengo .loco1

foucellas

Buenas canidoooooooo

Como esta el tema de las calefas gallegas ya las tienes o aun no las enviaron??

Espero respuesta   un saudo
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

shask82

.ereselmejor a ver si la semana q entrams tb nos llega a los valencianos!
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

canido29

aki no llego nada aun:(
y tp me dijo ke las haya enviado
aunke me llego un email de el en blanko y me ponia ke era demisado grande...un poko raro...esoti esperando ke de noticias iker ke le mande un email ayer pero aun nose nada
en cuanto sepa algo lo pongo en el foro
saluds
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

canido29

noticas freskas
m akava de llamar iker
y m dice ke hay priobelmas de suministro de calefaciones ke con la crisis no tenian stok y ha mandado 2 ke tenia
y lke kedaban en la tienda 2 ke no sabia a kien mandar
y una va pa sevilla ke le corria prisa a alguien y la otra como foucellas me mando un rpivado tb ke le urgia le dije a iker ke se la mande directamente a foucellas tb

asi ke samba y yo seguimos esperando hasta el 2 de octubre mas o mnenos es la fecha ke me dieron
una putada.,..a ver si nos mandan un par de regalos a los ke esperamos o algo

y los dos de valencia shaska y xoneta ...tb tenemos ke esperar

al menos nos estan haciendo las calefaciones
k ratas estos alemanes ya podian tener algo de stok de calefacciones a ver si le meten alguna mejora a las nuevas cosa ke dudo,...,,

algun comentario?kereis ke le haga llegar a vanekip?
saluds .malabares .loco2
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

shask82

hasta el2d octubre?que putadaaa!xo el dia2en casa o en vanequip?xq sino..maas dias..almenos sabemos q las estan haciendo xa nosotros..

Pues eso eso...a ver si se lo curran y nos regalan algoo.. Jiji .palmas
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

samba

Vale Canido29, no hay problema :'( total solo es una o dos semanas, esperemos que no se retrase mas, por que hay que montarlas y empezar a disfrutar del invierno desde el principìo. Un saludo, estamos en contacto.

hellnatxo

yo por mi, no me preocuparia, no se. A mi me ha llegado y sin problemas. Un poco de paciencia y ya vereis como dentro de poco estais sudando con la cale, ANIMO MUCHACHOS ;)

canido29

si por pedir ke no sea
aunkek sea ke por la espera nos regalen los portes....o algo ....voi ver si sako un descuentillo o ke nos regalen los portes a los ke tenemos ke esperar
y nose si el dia 2 sera en vanekip o nosotros

kreo recordar ke salian de alemania el dia 28 y vanekip reciviria sobre el 2....despues ya no creoke tengamos ke esperar mucho mas

eso si es una putada pk aun tenemos ke montarlas luego peroke vamos hacer,,,,ajo y agua....no¿?
bueno en una semana le mando un email a iker pidiendo noticias y los portes gratis a ver si al menos esperar tiene recompensa;) .malabares xd

saluds y stamos en contacto

hellnatxo

claro que si, tu pide y exige. Que no es poca pasta lo que nos dejamos...

Por cierto, deberiamos de ir pensando en encontrar las instrucciones en castellano, porque solo vienen en ingles y aleman. Y pal montaje vale, pero para la electronica...

Ya buscare haber si encuentro el manual por el foro.

foucellas

Septiembre 23, 2009, 10:28:40 am #131 Ultima modificación: Septiembre 23, 2009, 10:31:08 am por foucellas
Bueno chicos mi calefa ya esta en casa  .palmas

Gracias Canido por el curro y las gestiones  .ereselmejor

Las instrucciones en castellano en este enlace

http://www.furgovw.org/index.php?topic=165460.0

un saludo
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

shask82

We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

xoneta

eso, eso, que se enrollen un poquito.. aunque sean los portes, ja,ja,ja.. ;D

pues esperemos que no se retrasen mucho mas de la fecha dada que luego

tenemos currelo para montarlas y nos pillara el fresquito..

miguexin

Jo!!Que pena!!No me e enterado de la compra conjunta,por que precio la aveis echo??Supongo que la calefaccion sera una airtronic,no??

Hubiese estado interesado!!
VW LT 28/ 2.4 TD