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Et llanta 14"

Iniciado por MISTU, Septiembre 18, 2009, 18:36:58 pm

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MISTU

Septiembre 18, 2009, 18:36:58 pm Ultima modificación: Septiembre 18, 2009, 22:12:07 pm por Nachomon
Hola, alguien sabe el ET(desplazamiento interno), de una llanta original de 14" de chapa, gracias, saludos.

Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...


milikk

SaluT!!!!

MISTU

Ostia super rapidos, muchas gracias a los dos, saludos.
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Colorin

las de chapa van con et 39, el que dice Milikk es para las originaes de alu
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

MISTU

Cita de: Colorin en Septiembre 19, 2009, 02:42:13 am
las de chapa van con et 39, el que dice Milikk es para las originaes de alu


Ok, asi a mayor nº ET, el desplazamiento, es mayor hacia dentro, y a menor ET, desplaza la llanta hacia afuera, muchas gracias, saludos.

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HoSs

Entonces entiendo que con 6j y ET 34 no hay que cambiar espárragos, no?
May the force be with you.

MISTU

Cita de: HoSs en Septiembre 23, 2009, 02:17:00 am
Entonces entiendo que con 6j y ET 34 no hay que cambiar espárragos, no?


Hola,  a ver si no me equivoco, el ET, no tiene nada ke ver con la tornilleria, eso depende del grueso del centro de la llanta, ke tengas suficiente anchura para poder coger el tornillo o tuerca, como minimo de 5mm, tienen ke agarrar sino peligra la integridad de la furgo, saludos.
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Colorin

Cita de: MISTU en Septiembre 23, 2009, 02:21:59 am
Hola,  a ver si no me equivoco, el ET, no tiene nada ke ver con la tornilleria, eso depende del grueso del centro de la llanta, ke tengas suficiente anchura para poder coger el tornillo o tuerca, como minimo de 5mm, tienen ke agarrar sino peligra la integridad de la furgo, saludos.


5mm... es muy poco, toda a tuerca tiene que estar trabando
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

HoSs

Ostras yo siempre creí que era por la ET ... Muchas gracias. Este finde probaré a ver que pasa :)
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MISTU

Cita de: Colorin en Septiembre 23, 2009, 06:24:39 am
5mm... es muy poco, toda a tuerca tiene que estar trabando


Hola, pues contra mas es mejor siempre, si se usa tornillos no entren demasiado en el tambor trasero, puedes llegar a tocar el mecanismo interior, y estropear los frenos traseros, saludos.
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