[9-12|OCT|09] IV Kdd. Riojana.INSCRIPCION CERRADA. CAMBIOS PARA EL SÁBADO!

Iniciado por camperdax, Junio 04, 2009, 19:18:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mirafaros

Ingreso realizado! 26 euretes
Mirafaros- 2 personas

65 furgos y aún queda casi un messsssss .palmas

Tengo algunos libros por casa que llevaré por si interesan!
Saludos 

perikles

Me pregunta un amigo que tiene furgo y que no esta en el foro si se puede apuntar, logicamente iria conmigo.

Estelika

pos yo tb voy!!!pero no sé día...hay k avisar mucho antes y tal???porke no sé k día podré salir para allá....

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Perla Negra

Septiembre 17, 2009, 14:46:43 pm #169 Ultima modificación: Septiembre 17, 2009, 16:29:32 pm por Perla Negra
Canca buenos días, apunta dos y un perro desde Catalunya, al final lo podemos combinar. 8)

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

juana

Estelika, que alegría que vengas. Ya sabes que te espera impaciente. Para inscribirte tienes tiempo hasta el día 30 de septiembre. Besos juana

canca

Cita de: Jákar en Septiembre 17, 2009, 04:10:43 am

Canca, si no quieres que vayamos nos lo dices y ya está. Pero no nos suprimas de la lista por favoooooorrrr.

anda, q menudo cuadro !! jajajajajja, soy yo la q pide atencion por el tema de las listas para q no nos dejemos a nadie, y ahora voy y os dejo fuera !! 
jajajjaja, mil perdones   :-[

ahora me pongo al lio y os pongo a todos los que falteis...si alguno veis q estais fuera, pues me echais el alto !!  .director

canca

Cita de: perikles en Septiembre 17, 2009, 05:24:32 am
Me pregunta un amigo que tiene furgo y que no esta en el foro si se puede apuntar, logicamente iria conmigo.

aqui os esperamos a los 2

canca

Cita de: Perla Negra en Septiembre 17, 2009, 14:46:43 pm
Canca buenos días, apunta dos y un perro desde Catalunya, al final lo podemos combinar. 8)

Perlaaaaaaa...q bien q os animeis y que hayais podido combinar las fechas !!  .palmas

aqui os esperamos con un vinin..   .bien

perikles

Yo solo hice una pregunta y alguien me ha metido en la lista, por favor borrarme que si voy a ir lo confirmare mas adelante.
Gracias.

ooznak

si veis algo raro es que he estado borrando mensajes con listas para intentar aclarar un poco el tema de la kdda ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

camperdax

club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

Chevere

Riojana riojana eps family, esta tampoco me la pierdo... .ereselmejor

Canca - Camperdax me apuntáis con vuestros deditos, pa no
meter la patita  .panico
Nos vemos en Logroño, confirmaooo

Graciasss .malabares

canca

Cita de: Chevere en Septiembre 18, 2009, 00:19:16 am
Riojana riojana eps family, esta tampoco me la pierdo... .ereselmejor

Canca - Camperdax me apuntáis con vuestros deditos, pa no
meter la patita  .panico
Nos vemos en Logroño, confirmaooo

Graciasss .malabares

mira que ya te estaba echando en falta.....

;)