[LAND ROVER Santana 1300]LAND ROVER MILITAR AÑO 68

Iniciado por almendron, Septiembre 05, 2009, 00:35:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

preciosa te podrias pasar un rrato este finde por villa viciosa en el recinto si puedes para ver esamaravilla de furgo,y nos conocemos  :D
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

marman

Hola, en la ultima semana de agosto conocí en asturias al 1300 pero no a su dueño, por supuesto lo afote  .fotografovarias veces , a mí los land rover siempre me han tirao. 
Tuve un modelo raro , el cazorla 6 cilindros de gas-oil  :'(, creo que los santana 2000 llevan ese motor
a si que echale 15 a los 100 minimo .baba. Un compi del curro tenía un amigo con un 2000 similar aparcado en Aluche, Madrid , lo tenía pendiente de bajar de kilos .
Tengo el maunal de taller de santana comprado en el 92 o así y viene sección del 2000 .Tambien sé algunas cosas de ese motor . Si alguien necesita algo que de un mp o siga posteando por aquí . ;)

Saludos, Pablo.
ex cazorla 6cil; R-4 TL; MB 130 kombi III.

almendron

Cita de: marman en Septiembre 16, 2009, 23:18:21 pm
Hola, en la ultima semana de agosto conocí en asturias al 1300 pero no a su dueño, por supuesto lo afote  .fotografovarias veces , a mí los land rover siempre me han tirao. 
Tuve un modelo raro , el cazorla 6 cilindros de gas-oil  :'(, creo que los santana 2000 llevan ese motor
a si que echale 15 a los 100 minimo .baba. Un compi del curro tenía un amigo con un 2000 similar aparcado en Aluche, Madrid , lo tenía pendiente de bajar de kilos .
Tengo el maunal de taller de santana comprado en el 92 o así y viene sección del 2000 .Tambien sé algunas cosas de ese motor . Si alguien necesita algo que de un mp o siga posteando por aquí . ;)

Saludos, Pablo.

hola efectivamente estube en asturias en esa fecha me puedes agregar al facebook o mandarme las fotos por msn te lo agradeceria un monton almendron@hotmail.es en face almendron land rover y si alguien mas me ha visto o tiene fotos de mi almendron tb se lo agradezco ya ke le he echo un  faceebook y voy agregandole fotos mias y de la gente ke lo ve por ahi gracias a tod@s
la vida es un viaje de muchos viajes montate en ellos y disfrutalos

almendron

si alguien le ha echo fotos en alguno de mis viajes le agradeceria un monton que me las enviara por correo o al facebook gracias

jongot3

que pasada de bicho tas pillao, eso camperizado tiene que ser la bomba, .baba
Pero cuentanos,y ponnos mas fotos que nos tienes en vilo,y di nos datos de consumos.

que lo disfrutes!!!!!
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

a-vil

almendron

estoy en ello jongo cuando me lie a camperizarla ire poniendo mas fotos y haber si me lio y subo alguna mas de como esta ahora mismo respecto al consumo estoy muy contento me gasto como unos 10 euros cada 100km no es mucho para lo ke pensaba cuando la compre estoy deseando de liarme con la transformacion pero tengo ke comprar un monton de cosas haber si las encuentro cocina baño ducha frigo instalacion de la doble bateria etc....pero lo primero aislarla y ponerla ventanitas a los lados en la kedada de este finde espero intercambiar ideas e informacion de donde comprar cosillas etc...
saludos nos vemos por aki........

ikerlanz

Wow! Solo te consume 10l a los 100km? Está muy bien! Yo creía
que algo así consumiría mas...

Es 4x4?
Donde lo compraste?
Muy caro!?

Que pasada de bicho... :)

LRsafor

Cita de: One-Ten en Septiembre 14, 2009, 23:37:53 pm
Es un Santana 1300 (ya se ha mencionado varias veces en el post), esperad a que lo vea Ensafer...

Vicente, Quique ya lo vió en su dia .... perooo

almendron

Septiembre 24, 2009, 01:13:37 am #39 Ultima modificación: Noviembre 17, 2009, 09:38:16 am por almendron
Cita de: ikerlanz en Septiembre 23, 2009, 19:34:38 pm
Wow! Solo te consume 10l a los 100km? Está muy bien! Yo creía
que algo así consumiría mas...

Es 4x4?
Donde lo compraste?
Muy caro!?

Que pasada de bicho... :)

si es 4x4 el mismo sistema que el de los land rover con morro antiguos lo he comprado en valencia por internet fue ambulancia luego furgon taller y luego para cazar con los perros y ahora yo le ire haciendo camper poko a poko y a viajar...........

ooznak

y le cuentas a un ignorante total como funciona el tema 4x4?

es 4x4 todo el tiempo? tiene bloqueos?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

almendron

Cita de: ooznak en Septiembre 24, 2009, 02:35:17 am
y le cuentas a un ignorante total como funciona el tema 4x4?

es 4x4 todo el tiempo? tiene bloqueos?

puffff creo ke yo soy mas ignorante todavia no tengo ni idea de como funciona todavia lleba unas palancas ke se ponen las marchas largas y cortas pero todavia no lo he probado y nose como van en cuanto lo llebe al taller a cambiar filtros aceites agua y una revision general ke me lo explike mi mecanico porke yo no tengo ni idea de como va yo solo meto primera segunda tercera y cuarta y a rular y alguna vez la marcha atras jejeje.......ya te contare como funciona un saludo ooznak

almendron

esta semana le pasare la itv y la semana que viene me lio a camperizarla con lo cual estara parada un tiempo :-X pero luego a disfrutar porcierto si alguien sabe de alguna caravana vieja se lo agradeceria necesito un frigo depositos muebles en fin un poko de todo..... .malabares

trakamon

Cita de: almendron en Septiembre 29, 2009, 18:56:27 pm
esta semana le pasare la itv y la semana que viene me lio a camperizarla con lo cual estara parada un tiempo :-X pero luego a disfrutar porcierto si alguien sabe de alguna caravana vieja se lo agradeceria necesito un frigo depositos muebles en fin un poko de todo..... .malabares

yo ni idea, pero si la encuentras a mi me hace falta la puerta pequeña de acceso a las caravanas, si veo yo algo te aviso

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

RYM

ahora mismo me hago fan del almendron el facebook jaja....... preciosoooooo!!!