problema con los espejos electricos

Iniciado por multikone, Septiembre 07, 2009, 08:36:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿como regulan vuestros espejos retrovisores exteriores?

cada uno independiente
6 (37.5%)
con mando izq manejo los 2 espejos
10 (62.5%)
con mando dcho manejo los 2
0 (0%)
ni si quiera regula
0 (0%)
espejos,¿que es eso?
0 (0%)

Total de votos: 16

multivator

no se lia al personal, los espejos de la mia al regular el dcho ( creo que es) se regulan los dos a la vez, al regular el izquierdo regula solo este...en un altea que lleve algun tiempò pasaba lo mismo.
pregunte en varios concesionarios vw y esto era asi, estaba bien...t5-2005

cukiyo25

cresteo no se esta liando a nadie,he visto y tocado varias t5 con espejos electricos y el funcionamiento es ese,si regulas el espejo del chofer el del copiloto se regula a la vez y si regulas el del copiloto solo se mueve ese.no es un fallo,viene asi,confirmado con un amigo mecanico de audi,ke en los audis tambien es asi y en los skoda tambien.tal vez el fallo esta en las ke no lo hacen. .confuso2

cresteo

ah, pues tal vez si, perdonad mi comentario.
en ese caso si el mio(que se regula individualmente) funcionara correctamente...cuando regulo el espejo de mi izda. automaticamente, el de mi derecha se regula tambien...con qué criterio??
Prefiero la regulacion por separado, pues.

J. Ignacio

El mando que regula los retrovisores eléctricos en mi California tiene dos posiciones: ' L ' y ' R ' Cuando posiciono el mando en ' L ' puedo regular el retrovisor izquierdo y el derecho no se modifica. Por el contrario, si sitúo el mando en posición ' R ' manejo el retrovisor derecho mientras el izquierdo permanece inalterado.

Saludos.
" Hay personas que nos hablan y nos las escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz pero hay personas que simplemente aparecen y nos marcan para siempre. " ( Cecília Meireles )

trumoitxiki

Me imagino que seran polladas de esas que se ajustan con el VAGCOM.
Aun y todo no entiendo porque se tiene que regular el espejo izquierdo cuando quiero unicamente regular el derecho, pero en fin! :roll:
Un saludo!

kalimalaga

Pos los míos al regular el del conductor ( es decir bajarlos como para ver la rueda y el vertice trasero izquierdo) el derecho se va bajando tmb. Esto les ocurre a los vw y audi. Por lo menos los que yo conozco.
Si quieres ir rapido, camina solo, pero si quieres ir lejos, hazlo acompañado.

viktor_wsk8

otro q se acaba de enterar q en medio estaba la calefaccion... y yo buscando como se encendía la calefa de los espejo pq en el derecho me hacia un poco de vaho  .sombrero .sombrero y resulta q era yo, bien por mi.... por cierto, el del conductor no me hacia, o se ha roto la calefa o no hace vaho, xDDD

lo de los espejos, cali comfort del 2005, espejos abatibles digitalmente (con el dedo  .meparto) y electricos, y a veces se me han girao por separado y a veces no, asi que puede ser q este como todos, con una avería inducida desde fabrica, desde luego no le encuentro el sentido, primero uno y luego otro independiente seria lo suyo, pero bueno q li farem...

y yo con la calefa en los espejos a 48 grados iendo por sevilla, juaaaaaa q me cagonto ahora mismo!!!

chany

la verdad como se complican los de la vw ,con lo sencillo q es uno primero y otro despues. lo q si me paso una vez es abrí el contacto y se abrieron los dos espejos y luego se serraron otra vez pero fue eso un día ,el furgon q estaría contento ese día, .meparto

multikone

hoy me han dicho en la VW vehiculos comerciales,que lo del espejo es asi,con la posicion izquierda se regulan los 2,sobre todo por el tema del aparcar
ahora que porque unos lo tienen asi y otros independiente ??? ???
no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo

pak

buenas,
joder me estan dando ganas de bajar a la calle a ver como van mis espejos.
pd1: solo tarde dos semanas en saber lo de la posicion 0 para encender la resistencia.
pd2: tengo roto el espejo del retrovisor izq y tocada la carcasa (pero sigue firme) ¿puedo quitar solo el cristal y poner otro nuevo? no se si me cargare la resistencia, pero es q uno nuevo debe valer un huevo.

gracias hastalue.