[EUSKADI][11|12|13|SEP|09] III Kdda Hondarribia 2009 [GIPUZKOA] [FOTOS]

Iniciado por CIOMC, Septiembre 14, 2009, 16:38:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

locovw

Cita de: CIOMC en Septiembre 15, 2009, 20:58:29 pm
Esa Doka es una A-B del 71.
Sitio hay, no te preocupes.
A la riojana supongo que iré el domingo y el lunes. O por lo menos el domingo. El sábado me es imposible.

Ya has probado a ver si arranca la crew?

que va...hasta el sábado no la vuelvo a ver...lleváre gasofa y un poco de aceite, que la bateria ya la tengo allí y ya veremos si me animo a hacerlo!!!que ganas tengo...pero antes me gustaría hacerle una revisión que no se si es bueno después de tanto tiempo???
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

CIOMC

Yo que tu, primero sacaba las bujías y las limpiaba bien con una lija.
Levantaba el culo de la furgo, metía cuarta y movía una rueda para mover el motor y comprobar que no esté agarrado.
Después de eso, hay todo tipo de trucos antes de arrancar.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

euskovan

Cita de: locovw en Septiembre 15, 2009, 21:01:16 pm
que va...hasta el sábado no la vuelvo a ver...lleváre gasofa y un poco de aceite, que la bateria ya la tengo allí y ya veremos si me animo a hacerlo!!!que ganas tengo...pero antes me gustaría hacerle una revisión que no se si es bueno después de tanto tiempo???

yo directamente tiraba el motor a la..  :-X  y le metía uno gordote jejejejejee

cuanto tiempo lleva parada la furgo?  si lleva mucho tiempo parada.. imagina la de mielllda que tendrá el depósito de gasolina.. igual está algo agarrado...  yo llevaría bujías nuevas y cables también.. así ya los tienes cambiados y te entretienes un ratillo jejeje
  < click it!

locovw

Cita de: euskovan en Septiembre 15, 2009, 21:14:29 pm
yo directamente tiraba el motor a la..  :-X  y le metía uno gordote jejejejejee

cuanto tiempo lleva parada la furgo?  si lleva mucho tiempo parada.. imagina la de mielllda que tendrá el depósito de gasolina.. igual está algo agarrado...  yo llevaría bujías nuevas y cables también.. así ya los tienes cambiados y te entretienes un ratillo jejeje

el motor ni idea....la última pegatina de la ITV era del 98 creo...así que hazte una idea!!!
Hablar en el post que tengo abierto sobre la restauración para no destrozar este!!!
Ya lo cambiaria ya, pero bueno...el tener un 1500 me hace gracia
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Mariola

Cita de: CIOMC en Septiembre 15, 2009, 16:53:44 pm
Ya estais en casa???
Qué ha pasado? Cómo así tan pronto??
Pensé que pasaríais hoy por Vitoria...

Pues si. Fuimos a Vitoria pero hacía tanto frío que nos vinimos a casa. Encima la Catedral no abria hasta las 5 de la tarde. No estoy preparada para el invierno, buaaaa
You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one... (Imagine- John Lennon)

rizoxt4

Menuda kdd mas guapa! El año que viene no me la pierdo ni loco!  .palmas

mirafaros

Ha sido un placer!

Unas fotos:
Buenos ratos de sobremesa, gracias gran familia  ;D
*imagen borrada por el servidor remoto

Con permiso de sus aitas...aquí dos amigos furgoneteros IMPARABLES!

Muxus

mirafaros

Más fotos...

Aquí de pintxos  .brinda

razz

hola a todos
muchas gracias por acogerme en mi primera kedada  :)
yo hice algunas fotos, pero la mayoría están repes así que subo unas representativas

Sorgi

Aupa un saludo paratodos vuelvo a poner las fotos ke puse el domingo en el hilo ekivokado je je perdoke el lunes me volvi a hondarribia otra vez y acabo de bllegar a casa , ke pena me ha dado ver hoy el parking vacio bueno a lo ke vamos

.palmas
un saludo y hasta otra
ATrock un saludo tu tambien te moviste de lo lindo ya nos vermos por aka ;)
ONGI-ETORRI

Sorgi

ONGI-ETORRI

charlirun

epa peña.
estuvo bien para ser la 1ª kdd,un poco cortadillo pero bien.conoci a bastante gente.
A otros ya ire conociendo.
Yo cene bien en las 2 barbaquius,habia que mover el culo.lo mejor los fuegos de txapapote .meparto
lo peor,no poder hacer la ruta por la france,si no nos quedamos sin sitio.Hubo un momento que conte
hasta 65 fororos(y agregaos).
Andi anda el paparatxi Salvatesipuedes.esas .fotografo
Saludos y encantao
A veces, la realidad es mas bonita que un sueño

Salud para tod@s

AlvaroT3

Hola a todos. Que envidia ver todas las fotos. No dudo que la quedada fue estupenda. Nosotros al final no pudimos ir. Alvaro le tocó currar el finde así que nuestro gozo en un pozo. Espero que para la próxima no podamos fallar. Bueno en cuanto podamos nos hacemos una escapadita por ahí por el País Vasco aunque sea un par de diás.
Un saludo a todos.
Maché

Pericles queda pendiente ese Txacolí ( o como se escriba, lo importante es como sabe)

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Enara

Charlirun. Esta mañana no te habia conocido con esa pedazo de furgo (que currando un poco) yo iba a llebar a la peque a la guarde .
Bueno para la proxima estare atento.  .adios
Bahia de txingudi

Sven

Cita de: Sorgi en Septiembre 16, 2009, 22:28:29 pm

Ese culete y ese morrito los conozco...

bueno el culete me ha costado reconocerlo, está mas "delgado" sin portabicis...

habeis salido ganando tios, el nuevo capitán del submarino es y está mucho mejor que yo...

bienvenida y espero que esta familia te acoja tan bien como a mi...

pásalo bien....
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII