[EUSKADI][11|12|13|SEP|09] III Kdda Hondarribia 2009 [GIPUZKOA] [FOTOS]

Iniciado por CIOMC, Septiembre 14, 2009, 16:38:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

garrapat2

eso eso barbacoa que hace tiempo que no hacemos  .meparto, bueno solo decir que la kdd estuvo muy bien, buen tiempo buena compañia, y que sepais que fue muy dificil conseguir los fuegos artificiales, pero por la kdd de hondarribi se hace lo que sea, un saludo a tod@s
BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4

locovw

Cita de: garrapat2 en Septiembre 14, 2009, 21:47:34 pm

Esa dokita!!!que guapa que está!!!jejeje de quien es Iñaki?y las t1?son para quedarse o vinieron a la kdda? está bajadita no esa doka o me lo ha parecido?
Que envidia....joeeee...suerte que ya vuelvo a tener una VW lista para rular, por fin han llegado mis padres de vacaciones!!!

Salut!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

camperdax

Cita de: locovw en Septiembre 14, 2009, 23:37:30 pm
Esa dokita!!!que guapa que está!!!jejeje de quien es Iñaki?y las t1?son para quedarse o vinieron a la kdda? está bajadita no esa doka o me lo ha parecido?
Que envidia....joeeee...suerte que ya vuelvo a tener una VW lista para rular, por fin han llegado mis padres de vacaciones!!!

Salut!!

la doka es del indio de vitoria,y bajada no, bajadisima ,haciendo tope .
la primera t1 es de txapapote ,que le falta algún papel y de liar precisamente no,por eso el que parezca de fuera.
aupa ahiii
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

locovw

Cita de: camperdax en Septiembre 15, 2009, 00:12:31 am
la doka es del indio de vitoria,y bajada no, bajadisima ,haciendo tope .
la primera t1 es de txapapote ,que le falta algún papel y de liar precisamente no,por eso el que parezca de fuera.
aupa ahiii

ok!!!eso es bueno!!!muy bueno!!!y la samba de quien es?ooooo que ganas tengo de dejar mi dokita asi de bajadita!!!!cuando Iñaki cuando!!1
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Enara

Bahia de txingudi

CIOMC

Ese Gerard!!
jejej!
Te tenía preparada la sorpresa de esa Doka... jejeje!
Mia no es, pero ha pasado por mis manos para aplicarle la receta... jejeje!
Atento mañana al Bolg de Low&Slow que habrá un reportaje completo de la Rat Factory Crew Cab de Miguel. .sombrero
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Mariola

Ya estamos en casa. Hemos tardado un poco más que vosotros, pero hemos llegado. Al entrar en el pueblo me ha entrado la depresión. Pensar que esta misma mañana me estaba bañando en la playa de Hondarribia y ahora....aquí.

Bueno daros las gracias a los organizadores, cocineros, compradores,... a todos en general. Lo hemos pasado muy bien, el sitio nos ha encantado, el txacoli (se escribe así?), los pinchos. Genial.

Tengo fotos, cuando descarge la cámara las pondré, aunque son parecidas a las ya están.

En fin, lo dicho, que muchas gracias y espero repetir.
You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one... (Imagine- John Lennon)

Mariola

Unas fotillos

La pesca de Camperdax

Una muestra

La anfitriona

¡Qué bonita!

Mañana de pinchos

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one... (Imagine- John Lennon)

CIOMC

Cita de: Mariola en Septiembre 15, 2009, 07:16:27 am
Ya estamos en casa. Hemos tardado un poco más que vosotros, pero hemos llegado. Al entrar en el pueblo me ha entrado la depresión. Pensar que esta misma mañana me estaba bañando en la playa de Hondarribia y ahora....aquí.

Bueno daros las gracias a los organizadores, cocineros, compradores,... a todos en general. Lo hemos pasado muy bien, el sitio nos ha encantado, el txacoli (se escribe así?), los pinchos. Genial.

Tengo fotos, cuando descarge la cámara las pondré, aunque son parecidas a las ya están.

En fin, lo dicho, que muchas gracias y espero repetir.

Ya estais en casa???
Qué ha pasado? Cómo así tan pronto??
Pensé que pasaríais hoy por Vitoria...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

camperdax

club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

KASAPAKO

Egunon a todos, ta barkatu!!!
:P :-[
No tenemos perdon!!! teniamos que aparecer pero, imprevistos. Lo sentimos mucho , el no poderos avisar, pero fue un imprevisto.
Lo dicho barkatu ta hurrenguan fijo.

locovw

Cita de: CIOMC en Septiembre 15, 2009, 07:11:23 am
Ese Gerard!!
jejej!
Te tenía preparada la sorpresa de esa Doka... jejeje!
Mia no es, pero ha pasado por mis manos para aplicarle la receta... jejeje!
Atento mañana al Bolg de Low&Slow que habrá un reportaje completo de la Rat Factory Crew Cab de Miguel. .sombrero

Ieeeeeeeeeeeee!!!jejeje
algo me habias comentado...pero no pensara que estaria tan guapa la dokita!!!creo que me voy a quedar con las llantas originales...quedan también de muerte...
Mañana estaré atento al blog!!!que mira que lo miro cada dia, pero no veo novedades de las que me gustarian..... t1???

Miguel es el de la t2 verde no?

Salut!!!

CIOMC

Cita de: locovw en Septiembre 15, 2009, 20:27:22 pm
Ieeeeeeeeeeeee!!!jejeje
algo me habias comentado...pero no pensara que estaria tan guapa la dokita!!!creo que me voy a quedar con las llantas originales...quedan también de muerte...
Mañana estaré atento al blog!!!que mira que lo miro cada dia, pero no veo novedades de las que me gustarian..... t1???

Miguel es el de la t2 verde no?

Salut!!!

Eso es!
Ese es Miguel. También conocido como El Indio y Motoroliva en el foro.
Esta tarde estará el reportaje de la furgo en Low&Slow.

Las llantas originales queda bien, además tu furgo lleva 5x205. Pero con una BRM o algo de eso también quedan de muerte! jejeje!

Pronto habrá noticias de la que tu y yo sabemos... ;D
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

locovw

Cita de: CIOMC en Septiembre 15, 2009, 20:32:11 pm
Eso es!
Ese es Miguel. También conocido como El Indio y Motoroliva en el foro.
Esta tarde estará el reportaje de la furgo en Low&Slow.

Las llantas originales queda bien, además tu furgo lleva 5x205. Pero con una BRM o algo de eso también quedan de muerte! jejeje!

Pronto habrá noticias de la que tu y yo sabemos... ;D

a ver a ver!!!jejje de que año es la dokita?eso si...ve haciendo sitio en la lonja que a la que pueda viene una a hacerse un reestiling!!!!jejej la riojana si o no Iñaki?

CIOMC

Esa Doka es una A-B del 71.
Sitio hay, no te preocupes.
A la riojana supongo que iré el domingo y el lunes. O por lo menos el domingo. El sábado me es imposible.

Ya has probado a ver si arranca la crew?
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971