[Girona][Furgoperfecto] CAP DEL BOL al lado de Port de la selva

Iniciado por juankillo, Julio 19, 2007, 19:56:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chaski

Hola! El próximo fin de semana me gustaría ir por esta zona. Me podríais dar indicaciones de cómo llegar al lugar? soy de las que aún no llevan GPS!!!

juankillo

Cita de: chaski en Julio 21, 2009, 21:51:44 pm
Hola! El próximo fin de semana me gustaría ir por esta zona. Me podríais dar indicaciones de cómo llegar al lugar? soy de las que aún no llevan GPS!!!

Bueno, depende de por donde vengas, pero lo suyo es ir a port de la selva (cojer algo de pescao fresco)y salir hacia el norte siguiendo la costa, cuando pasas el camping te metes por un camino a la derecha y voilá .malabares espero te sirva
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

chaski

Me gustaría ir a conocer el lugar este fin de semana pero no tengo GPS...me podríais dar indicaciones de cómo llegar?

siuranes

Hola Chaski,

tienes que ir hasta Llançà y luego dirección Port de la Selva. Verás que un poco antes de llegar a Port, a mano izquierda hay la entrada a la urbanización de Cap de Bol; hay un letrero bastante retro que lo indica. Nada más entrar, sigue por la derecha y enseguida encontrarás una pista de tierra que te lleva al furgoperfecto.
Hay una bajada un poco chunga y si no los ves claro, vuelves a la carretera pricipal y sigues unos 100m direción Port. Luego a mano izquierda hay otro acceso por una carretera muy estrecha.

saludos y a pasarlo bien!
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

Paradero desconocido

Julio 22, 2009, 11:08:16 am #19 Ultima modificación: Julio 22, 2009, 11:14:46 am por Paradero desconocido
Cita de: chaski en Julio 21, 2009, 21:51:44 pm

No te preocupes, Chaski, yo tampoco tengo GPS (ni pienso tenerlo) y no tuve problema para encontrar el furgoperfecto a las 12:30 h de la noche...
Viniendo de Port de la Selva, dirección Llançà, tienes que, pasado el camping, meterte en un camino a la derecha, creo que el tercero, en todo caso es el primero que está recién asfaltado, y que te llevará directo al faro, lugar donde está el furgoperfecto.

Paradero Desconocido.

mibag

Septiembre 02, 2009, 01:59:01 am #20 Ultima modificación: Septiembre 02, 2009, 02:05:47 am por mibag
Un buen sitio sin duda!!! .bien

Dejo aqui las coordenadas exactas que ponia en el TOMTOM, ya que las de los furgoperfectos me metian dentro del camping .nono:

N42º21.014'
E3º11.196'

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=&ie=UTF8&ll=42.350259,3.18655&spn=0.005653,0.009645&t=k&z=17

Saludos

"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

albert y anna

muy buen sitio, si señor, pero deciros que esta semana pasada hemos estado por alli de vacaciones, i deciros que que vinieron los municipales a las 9 am a tocarnos la furgo i decirnos que alli esta prohibido pasar la noche, que se apuntaban la matricula i que el proximo dia que vieran la furgo pasar la noche alli nos multarian, nos dijeron que hay que ir a dormir en el parking del port de la selva, el que hay detras del valvi, que es el parking habilitado para dormir.

Inuk

Blaukali

Hola, he estado este sábado dia 13 da febrero 2010 y estan empezando unas obras que parecen de arreglo del camino de ronda de LLansà a Port, pero de momento han puesto cerca en parte del terreno para las máquinas. Se puede acampar, pero la cosa pinta que va para largo y puede ser que el arreglo termine mal para las nuestras acampadas. Verlo antes de tomar decisión definitiva.
Blaukali.

Steve Trumbo

Estuvimos dos noches hace 10 días y decir que el sitio es precioso. Tienes muchas calas para darte un bañito,  practicar esnorkel o lo que te apetezca. También han hecho un paseo entre El port de la Selva y Llançà para pasear, correr o ir en bici.
La primera noche éramos 12 entre furgos y ACs, la segunda 14. Aún así estuvimos muy tranquilos
No se acercó ningún miembro de las fuerzas de seguridad ni nada por el estilo durante nuestra estancia.

Furgoperfecto altamente recomendable.

aquí teneis un par de fotos

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
o te aclimatas o te aclimueres.

Steve Trumbo

Siento decir que llegué este pasado viernes a este furgoperfecto y me encontré con una señal de prohibido estacionar caravanas y autocaravanas :'(

Me alojé en el camping de Cadaqués y decir que pagas por un camping de primera y te dan servicios de tercera; 42 euros por 2 adultos + 1 niño + furgo + luz.
o te aclimatas o te aclimueres.

albert y anna

Ayer estubimos alli, como 15 furgos, 10 autocaravanas, incluso 2 roulots, mesas fuera, incluso barbacoas, me parece que se esta desmadrando bastante, i eso que hay la señal de prohibido, una pena.

punping iron

ya me extrañaba a mi, estos sitios se acaban quemando, por culpa de unos pocos capullos que se creen con derecho a todo y no respetan nada....si alguien se ha acercado por alli ultimamente que lo diga para saber como esta ese furgoperfecto fantastico, gracias....

kilby

Nosotros tenemos pensado posiblemente pasar este finde ahi, si nos animamos ya comentaremos que tal esta el tema pernocta.

punping iron

ok estaria bien actualizar el sitio porque es un lugar guapo de verdad....