[ARAGON] [7|8|NOV|09] 2ª KDDA Syncro. Kdd en ruta 4x4 Zaragoza - Teruel

Iniciado por Mikel_24, Julio 31, 2009, 00:22:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

alexmtsyncro16

Por fin! jeje si es que nos cuesta mucho decidirnos para escoger una fecha pero luego para meterse en un barrizal no lo pensáis tanto!!

A ver si hay suerte y como dice Mikel nos pega la nevada del siglo o al menos buenas lluvias unos días antes.

Espartano

busco syncro que acoja familia desauciada de caminos embarrados, somos los dos progenitores y dos niños, uno de 9 años y otro de 1añito, el de 9 años no da problemas pero el de un añito tá toool puto día dando faena, tocando los botoncitos, encendiendo luces y comiendo como un desesperao,..........

enga quien nos acoge?????, "

me parece que semos demasiaos :'(

de todas formas menos mal que he sacado la cabeza que si no os dan las uvas sin poner fecha .meparto
no hace falta divertirse para beber

joserra

Pues si es el 7,8 de noviembre creo que podre asistir,es el unico fin de semana que tengo sin cursos,carreras... Espero no llevar la syncro,aunque mucho me temo que "repito" furgo este año  .lengua2

sirvillo

Cita de: joserra en Septiembre 11, 2009, 09:40:48 am
Espero no llevar la syncro,aunque mucho me temo que "repito" furgo este año  .lengua2

si esa es la única queja... no hay problema.

Xaft

Pues si es el 7,8 de noviembre creo que podre asistir,es el unico fin de semana que tengo sin cursos,carreras... Espero no llevar la syncro,aunque mucho me temo que "repito" furgo este año  .lengua2

Ke putada "repetir" furgo... no te jode! Ya quisiera yo tener una syncro, aunque no la cambiara durante unos cuantos años...

vara

Espero no llevar la syncro,aunque mucho me temo que "repito" furgo este año  .lengua2

Yo este año tampoco llevaré novedades, tocó invertir en los perros y claro, pa todo no hay.

ooznak

yo esta vez espero no volver a a ser el SYN-SYNCRO .meparto

y a ver si las ruedicas nuevas se notan algo ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

vara

Cita de: ooznak en Septiembre 11, 2009, 17:46:01 pm
yo esta vez espero no volver a a ser el SYN-SYNCRO .meparto

y a ver si las ruedicas nuevas se notan algo ...

Si no tuviste problemas en 4x3 y con aquellas gomitas, ahora.......

DORONDON

he leido que dormis en crivillen???

igual me acerco con la n1000 a haceros una visitilla...

jajaj, cuidao con los montes de teruel eh!

Mikel_24

Cita de: vara en Septiembre 11, 2009, 17:45:18 pm
Yo este año tampoco llevaré novedades, tocó invertir en los perros y claro, pa todo no hay.

Novedades... en cuanto a vehículo supongo, ¿no? Porque en accesorios creo que algo si has invertido... Me refiero a las protecciones... ¿o no?

Hablamos,
Mikel

vara

Lo que inverti en las protecciones fué tiempo y dolores de cabeza, por que al final.....

Mikel_24

Cita de: vara en Septiembre 11, 2009, 18:46:23 pm
Lo que inverti en las protecciones fué tiempo y dolores de cabeza, por que al final.....

Vaya por Dios, pensaba que habíais llegado a buen término con ello... cachis. Ya hablaremos... ¿no hay manera de conseguir un pseudo plano de las planchas para T5 de algún friki alemán que lo haya comprado y se haya tomado la molestia de medirlo? Yo es que de alemán ni papa...

Un saludo,
Mikel

vara

viendo como esta el asunto yo ya lo tengo claro. Las pillaré allá,y aqui que las copien pal que quiera, a este le saldran mas economicas y yo sacaré un poco para abaratar el primer desembolso que hice, lo que pasa es que ahora no hay pasta, claro que si alguien lo quiere hacer al reves yo estaria encantado.

vara

ooznak

pero hacer una compra entre varios y luego sorteáis las originales o algo así no?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...