IX Compra conjunta Neveras Waeco - TERMINADA

Iniciado por Navarro, Agosto 12, 2009, 20:50:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

medusabus

Septiembre 10, 2009, 21:45:14 pm #270 Ultima modificación: Septiembre 10, 2009, 21:50:10 pm por medusabus
Ok te apunto a la lista. Tendremos que ver los precios de ese modelo.
Oido!!! a la espera de precios.
En la ultima conjunta me parece que quedó a... 529€ es sólo por tener una referencia. Los precios que os estais currando son muy buenos, imagino que el de la mdc 50 también saldrá bueno.

Muchas gracias a los que os lo estais currando.

Toni

carlos.

Cita de: punping iron en Septiembre 10, 2009, 19:12:55 pm
Para carlos: a no ser que tengas un arcón enorme la opción mas recomedable para montar un motor en una nevera es el modelo CU-55 elcompresor es danfoss y va a 12v igual, evaporadores hay tres modelos creo, el plano, el rectangular y el que además reparte el frío por aire, eso yadepende del arcón que tengas, estas cosas se poden expresamente así que te agradecería que estuvieras seguro del modelo cuando lo confirmemos lo digo para que no tarde mas de lo necesario en llegar un que luego si hay que cambiarlo o algo no se haga eterna la espera.un saludo compañeros

Hombre, fijate si estoy seguro del modelo, que el enlace que habia puesto es precisamente el grupo de la serie cu y el modelo 55, y pongo ese mas que nada por que es el de menor potencia aun que vaya sobrado para una nevera de 40 litros como es mi caso.
Ante todo gracias y a ver que precio te dan, esta claro que la quiero si hace una buena oferta, de lo contrario no merece la pena esperas, envios etc etc, la pillaria directamente.

mogodo69

Buenas oa tod@s, despues de pasar un verano de tormento sin nevera decente,(en croacia no venden hielos) me tiro a la piscina y me apunto a la compra.
Dicen que burro grande... osea que me pido una cf50, la funda es necesaria? vale la pena?
El tema precio esta medio cerrado? despues de leerme casi todo el hilo, no me ha quedado muy claro. Cuando habria que soltar la pasta, importante. Si me podeis indicar os lo agradeceria.
Enhorabuena a los que os lo estais currando.
Por cierto soy de Madrid. Un forero, no recuerdo, indico el tema de la recepcion de las neveras. Yo curro en un almacen en Madrid capital y no tendria ningun problema en recepcionarlas.
Un saludo a tod@s.

cadylan

Hola a todos en principio quisiera darle las gracias a Navarro a punping iron y a todos los que colaboran con ellos para que esta compra conjunta salga para delante ya que el curro que se estan pegando y la paciencia que tienen contestando algunas veces varias veces la misma pregunta es impagable, en en cualquier caso MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS.
Dicho esto desde el principio me decidi por una CF 50 pero por problemas de medidas me quedo con la CF 40 Y SU FUNDA por lo que te agradeceria que me cambies el modelo de la lista para que se puedan ir haciendo las agrupaciones por modelos y tal vez bajen mas los precios.
De todo esto Navarro me surgen algunas dudas.
1º Yo soy de Canarias y de elegir elijo la opcion D lo que no tengo claro es como se procedera a la hora de mandarmelo a mi direccion, si se que en el precio esta incluido el IVA a mi en teoria no me lo deberian cobrar ya que cuando pase por aduana, que pasara, me cobran el IGIC y CABILDO despacho o manipulacion... y lo que no me gustaria es tener que pagar mas de lo acordado...
2º Veo que esta, la lista interminable, parece que nunca va acabar jaaa... no quiero estresar a nadie pero yo creo que a las fechas que estamos ya va siendo hora de ir cerrando filas lo digo y con todo respeto porque si lo alargamos mucho mas puede que cuando lleguen las neveras no tengamos nada que enfriar jaaaa ya estamos en otoño no llegaremos al invierno no? jaaa.
Bromas aparte casi 20 paginas de consulta y un mes desde el inicio de la compra creo que esta bastante bien, por ello poner una fecha de cierre a algunos como a mi nos interesara para hacer numeros con el presupuesto y para poder hacer planes con la neverita.
Perdonen por el bloque de 20 ( igual a diez ladrillos)jaaa.
Muchas gracias de nuevo Navarro and companys
El diesel no contamina tanto como una mente contaminante...
 Camperiza tu Caddy
http://www.furgovw.org/index.php?topic=177079.0

punping iron

estamos a la espera de un último presupuesto que a última hora quiere ofrecernos un suministrador nuevo, es cuestión de días que pongamos fecha de cierre, pero le daremos la oportunidad a ese distribuidor 1o porque es de aqui y segundo porque a lomejor nos da una sorpresa y rebaja ahun más los precios, la cosa es que a veces nos pasan precios pero no en todos los modelos es menor entonces viene cuando contestamos para que en los modelos donde la cosa está chunga nos rebajen, por el bien común,y uno tras otro los emails se suceden hasta que por agotamiento el vendedor o nosotros cedemos, en fin todo un tormento, por eso todavía no hay fecha de cierre, en principio la semana que viene pondremos la fecha de cierre, ahun nos faltan 3 para hacer los 33 que le prometimos al vendedor D, así que el tiempo corre a nuestro favor

Señorena

Septiembre 11, 2009, 05:08:12 am #275 Ultima modificación: Septiembre 11, 2009, 07:52:48 am por Señorena
Cambio de planes, parece ser que me vuelvo a unir a la lista (Si me dejais...)
Una CF-40 por favor,..jajaja
* Izan zirelakoko gara, garelako izango dira *

Presentacion de mi furgo, KaxKa:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140260.0

punping iron

dimoni4x4

txozas

Hola: Soy nuevo aquí, os  llevo leyendo unos dias, me gustaría apuntarme a la compra de una cf-35 o cf-40 (depende del precio final). Me podeis apuntar?

dimoni4x4

jongot3

Buenas; y agradecido a la organización de la compra conjunta!!! .ereselmejor
Una preguntita; lo del el descuento de 30 € si se llegan a las 16 unidades es solo para la cf-35, o se aplicaría el mismo descuento si en cualquier otro modelo si se llegara a esa cantidad, lo digo por que mas o menos hay los mismos interesados en la cf-35 que por ejemplo en la cf-40, yo en mi caso todavía no me he decidido Aunque tiene mas papeletas la cf-40 y si además se consiguiera rebajar el precio si se alcanzaran las 16 unidades pues como que una papeleta mas para que al final me decante por ese modelo.

y si no es mucho pedir otra pregunta  :-\  el soporte universal sirve para las T3?, perdón por la ignorancia pero es que soy de pueblo y yo las cosas las sujeto con cuerdas jajajaja.

Gracias y saludos

Pd
prometo decidirme por uno u otro modelo en en breve pero me gustaría antes de hacerlo saber los precios finales que luego me conozco y  me martirizo con el "que tonto eres por un poco mas tendrías la otra"  :-[
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

Navarro

Cita de: mogodo69 en Septiembre 11, 2009, 02:17:10 am
Buenas oa tod@s, despues de pasar un verano de tormento sin nevera decente,(en croacia no venden hielos) me tiro a la piscina y me apunto a la compra.
Dicen que burro grande... osea que me pido una cf50, la funda es necesaria? vale la pena?
El tema precio esta medio cerrado? despues de leerme casi todo el hilo, no me ha quedado muy claro. Cuando habria que soltar la pasta, importante. Si me podeis indicar os lo agradeceria.
Enhorabuena a los que os lo estais currando.
Por cierto soy de Madrid. Un forero, no recuerdo, indico el tema de la recepcion de las neveras. Yo curro en un almacen en Madrid capital y no tendria ningun problema en recepcionarlas.
Un saludo a tod@s.

El precio está medio cerrado, como ha dicho pumping estamos esperando a un tercer proveedor. Lo del reparto creo que ya no es problema porque parece que a la mayoria le gusta la opcion D que nos deja la nevera en la puerta de casita

Cita de: cadylan en Septiembre 11, 2009, 02:39:14 am
Hola a todos ... (acortamiento del ladrillaco)

Ya te he cambiado en la lista. Lo de cerrar la lista seguro que es en breve.. Uiii, yo tambien tengo ganas de tener ya mi neverita!!!! pero tampoco llevamos tanto tiempo! En cuanto tengamos los precios del quinto proveedor y confirmemos los 33 que queremos nevera ya está !
De lo del envio a Canarias no tengo ni idea, habrá que preguntarselo al proveedor. Supongo que si hacen venta a distancia estarán acostumbrados a ello.

Cita de: Señorena en Septiembre 11, 2009, 05:08:12 am
Cambio de planes, parece ser que me vuelvo a unir a la lista (Si me dejais...)
Una CF-40 por favor,..jajaja

No se no seee  .confuso2 nos lo tendremos que pensar ....  .risas
Aleee valeeee, te reapunto en la lista!! pero sólo a cambio de unas cervezas frescas de tu nueva nevera  .borrachos

Cita de: txozas en Septiembre 11, 2009, 07:43:30 am
Hola: Soy nuevo aquí, os  llevo leyendo unos dias, me gustaría apuntarme a la compra de una cf-35 o cf-40 (depende del precio final). Me podeis apuntar?

Ya estas apuntado!

Cita de: jongot3 en Septiembre 11, 2009, 08:35:47 am
Buenas; y agradecido a la organización de la compra conjunta!!! .ereselmejor  (acortamiento del ladrillaco)

Lo del descuento por 16 es en principio por la CF-35, de las demás no han dicho nada. De lo de los anclajes no tengo ni idea, pero si son "universales" valdrán para todas las furgos del universo.
Yo tambien le he estado dando vueltas para pillarme otro modelo y ahorrarme unas pelillas pero al final voy a por la que quiero. Ten en cuenta que la nevera te va a durar muuuuuuuchoooo, asi que escoge la que más te guste y ya está, que por unos eurilloos.

Señorena

Jjajaja, eso esta hecho Navarro!!!
Cuando te acerques por aqui ya sabes...
* Izan zirelakoko gara, garelako izango dira *

Presentacion de mi furgo, KaxKa:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140260.0

dimoni4x4

Septiembre 11, 2009, 23:45:52 pm #283 Ultima modificación: Septiembre 11, 2009, 23:48:12 pm por dimoni4x4
Después de estar pensando, repasando, mirando, calentándome "el coco" veo que el desembolso por una cf-50 es demasiado alto en comparación con la cf-40 y no me compensa.

Además tengo entendido que en verano, en media hora tienes todo fresquito. Así que no hace falta tanto volumen, sobre todo cuando sólo es en altura. Con lo que siempre tienes que estar sacando y metiendo cosas para acceder a lo que quieres.

La diferencia entre la cf-35 y la cf-40 es muy poca, aunque la segunda te asegura más el disponer espacio de sobra para botellas de 2 litros y cosas encima o debajo.

El precio de la cf-35 y la cf-40 es similar, pero con la cf-50 se dispara a 100 Euros más.

En resumen: Si terminamos con estos precios he de bajar volumen hasta la cf-40 para poder continuar con mi presupuesto.

Además observo en la lista principal de Navarro que la mayoría también lo está haciendo así, puesto que ya hay más gente que cambia a cf-40.

Ahora la pregunta es la siguiente: ¿Es posible aplicar el descuento de 30 Euros (o más si cabe) para el modelo cf-40? La verdad es que sería muy interesante, sobre todo si todos estuvieramos de acuerdo en que  se hiciera un gran pedido de este modelo.

Ya no me enrollo más.

P.d. : Navarro, cámbiame a cf-40 por favor.

mogodo69

Dimoni ya me has roto los esquemas. Yo que queria la grande... donde veis esa lista de la gente? y los precios? te basas en los que estan al principio? Todavia estan por cerrar los definitivos, me podria cambiar luego a la mas pequeña? Es que tengo un mar de dudas.
Es lo que tiene ser novato por aqui