[TENERIFE] [4|5|6|SEP|09] II Kdd. Canarias Camper [FOTOS]

Iniciado por cukiyo25, Septiembre 07, 2009, 08:25:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

meison

danielito me farta el video de la salida del domingo en cuanto lo arregle un poco lo pongo formaron una pelotera de aupa jajaja . .palmas .palmas

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

meison

salida el domingo de tenerife la ke se monto en el cruseeeeee . . .palmas .palmas .palmas

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

meison

cleto

Todavía no lo he leido del todo pero me quedo con las ganas...

Me dí cuenta que alguien me reconoció, y si señor era yo, y les juro que me quedé con las ganas de hacer la putada y desviarlos. .meparto .meparto .meparto

SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

chany

q tal señor@s,
aqui les pongo una pequeña aportacion.

salida desde el muelle

salida desde tajao

danielito

Septiembre 10, 2009, 19:47:31 pm #95 Ultima modificación: Septiembre 10, 2009, 20:10:49 pm por danielito
La Junta Re-organiza
*imagen borrada por el servidor remoto
Momento del Pichirri- Pto de la Cruz
Interelacion de los niños
Llega la hora de cenar !!
" Mas mochila y menos maleta "

GUSTAVO TENERIFE

HAY VAN ALGUNAS MIAS ,NO TENGO MUCHAS ,SALUDOS A TODOS

conway

saludos señor@s,creo que no hace falta decir lo biiiien que salio todo,pero reitero estuvo genial,agradecer a la junta el curro que se han pegado con bastantes meses de antelación para dejar todo bien atado.a ver si se repite pronto otra,pueden contar con nosotros,estoy intentando poner fotos pero no se,perdonen mi ignorancia pero que alguien me ayude,please.

Nando canario

Tranquilo conway, no eres el unico, habemos un grupo que necesitamos clases particulares. Gracias a ti ha sido un placer para todos conocernos y que todo saliera tan bien, saludos.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

TAGOROR

gustavo, me llama la atencion lo del morro de cuero,¿tiene alguna historia? o es por gusto
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

ENANO

Cita de: conway en Septiembre 10, 2009, 22:38:07 pm
saludos señor@s,creo que no hace falta decir lo biiiien que salio todo,pero reitero estuvo genial,agradecer a la junta el curro que se han pegado con bastantes meses de antelación para dejar todo bien atado.a ver si se repite pronto otra,pueden contar con nosotros,estoy intentando poner fotos pero no se,perdonen mi ignorancia pero que alguien me ayude,please.
Cita de: Nando canario en Septiembre 10, 2009, 22:50:08 pm
Tranquilo conway, no eres el unico, habemos un grupo que necesitamos clases particulares. Gracias a ti ha sido un placer para todos conocernos y que todo saliera tan bien, saludos.

bamos señores usen el subidor del foro k es mu facil, en "galeria de fotos" pinchar,"subir fotos", las buscas en tu ordenador komo si fuera un el explorador de windous, y "abrir"  animo!!
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Nando canario

Tagoror no es que a la furgo le guste el sadomasoquismo, es un protector contra la gravilla, piedras, sal etc, el morro es lo que mas impactos recibe y por eso en los vehiculos de alta gama se utiliza bastante, se ve mucho en Alemania y otros paises, pocos sabiamos que era en la KDD, y para que servia, creo. ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

TAGOROR

Cita de: Nando canario en Septiembre 10, 2009, 23:23:13 pm
Tagoror no es que a la furgo le guste el sadomasoquismo, es un protector contra la gravilla, piedras, sal etc, el morro es lo que mas impactos recibe y por eso en los vehiculos de alta gama se utiliza bastante, se ve mucho en Alemania y otros paises, pocos sabiamos que era en la KDD, y para que servia, creo. ;D

hola Nando,siempre estas ahi cuando se te necesita, .meparto , gracias
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

fuertchk

Je je je je je je 

Me akabo de tragar las 7 paginas enteritas .... que bien salio todo señores no saben como me alegro!!! que pasada!!! el gitanito, el surman y compañia de nuevo juntos!!!!! eso tuvo que ser colosal!!!!
Un saludo para todos.... ya os teng  a tooodos en fotos... fichaos.

chany

HAY VAN UNAS FOTOS Q LAS OTRA LAS TUBE Q BORRAR.

EL AMIGO ¿TRUCHA?UN SALUDO CAMPEON.

CHANY AND COMPANI.
.
EL ALMUERZO.