CC CALEFACCION AIRTRONIC D2 ( RECIBIDAS )(CERRADA)Y TERMINADA CON EXITO!!;)

Iniciado por canido29, Marzo 11, 2009, 10:29:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

xoneta

ole,ole.. .palmas esto ya casi esta..

ahora mismo me lio con lo del ingreso.

hellnatxo

he visto que vanequip esta en bilbo, hay alguien de iruña entre los apuntados? porque si eso, igual me paso a buscarla por alli...

no se que tal andara para guardarlas hasta que vaya, (le mandare un correo)

si hay alguien mas de Pamplonas no me importaria traersela.

canido29

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

canido29

la lsita ek tengo de los apuntados es esta:

1 -xoneta
2 ffouellas
3-samba
4-canido29
5-sashka82
6-merlindur
7-aldira
8-heltnaxo

estos son lso ke me enviarons datos
por si alguien se olvido de enviarlos
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Merlindur

Cita de: hellnatxo en Septiembre 08, 2009, 22:18:21 pm
he visto que vanequip esta en bilbo, hay alguien de iruña entre los apuntados? porque si eso, igual me paso a buscarla por alli...

no se que tal andara para guardarlas hasta que vaya, (le mandare un correo)

si hay alguien mas de Pamplonas no me importaria traersela.

Yo si quieres te la acerco a Durango, y depende de como ande de liado en el curro no me costaría mucho subirme a Gasteiz o así, curro en Derio, asi que Asua me queda a tiro japo.
De donde eres tu?

hellnatxo

:-[ vivo en iruña, creo que voy a dejarlo para que me la manden, muchas gracias de todos modos. ;)

shask82

.ereselmejor ole por organizarlo canido29.
Los de Valencia ya hemos hecho el ingreso... ahora dentro de nada calentita la furgo...PD: que este invierno sea fresquito y haya muucha nieve  .baba
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

ALDIRA

Muy buenas, ya hemos hecho la transferencia a Vanequip, este invierno dormimos calentitos.
" Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees "

Merlindur

Hola.
Alguien me puede enviar los datos para hacer el ingreso por privado??
Creo que a Canido29 se le ha transpapelado enviarmelos, ya le he enviado el privado y no responde.
Un saludo y Gracias

samba

samba

Acabo de hacer la transferencia.Canido29 ya estamos en contacto por el envio conjunto !Que ganas de empezar con el brico!  .meparto

foucellas

Septiembre 10, 2009, 05:30:30 am #101 Ultima modificación: Septiembre 10, 2009, 05:32:24 am por foucellas
Buenas mañana hago el ingreso...

Por cierto aunque soy de Coruña mi calefa q la envien a Vigo asi nos salen los gastos mas baratos..
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

canido29

Cita de: samba en Septiembre 10, 2009, 05:21:46 am
Merlindur ya te lo envié por privado. Un saludo  ;D

gracias samba
perdona merlindur

seguimos en contacto...supongo ke el lunes  iker me dira algo
sobre el envio...
estamos en contacto
yo tb aun voi hacer hoy la trasferencia...
saluds

Merlindur

Ya está hecho el ingreso de 675.
A ver si llegan la semana que viene y a bricolajear

canido29

yo aun la hice hoy viernes...y no se sino les llegara hasta el martes ... .malabares
saluds