IX Compra conjunta Neveras Waeco - TERMINADA

Iniciado por Navarro, Agosto 12, 2009, 20:50:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Navarro

Buenas noticias !! nos ha rebajado el distribuidor D la CF-40 y CF-50
Mirarlo en la primera página

Navarro

Cita de: directaliso en Septiembre 08, 2009, 21:38:48 pm
Yo me pillo la cf-40, prefiero ir un poco sobrao

Ok, actualizado en la lista

Cita de: Enara en Septiembre 08, 2009, 21:23:45 pm
Pues la verdad es que lo que dices tu por un poco mas cada uno tiene su nevera con su factura en su casa todo incluido y sin prolemas. Me parece una buena opcion. De donde es el distribuidor?

El distribuidor es de por aqui. Heyy, ¿te has decidido ya que modelo quieres?

Cita de: dimoni4x4 en Septiembre 08, 2009, 21:30:11 pm
umhhh... me parece que tendré que "achicar" litros... .confuso2

Achicaaaaar? No te cabe la cf-50 ?

pilsener

Asi asi, a toda vela.
Solo queria añadir que la nevera es para Burgos y el tema del proveedor con aplicar la ley de las "3 B´s" queda clara la cosa Bueno Bonito y Barato

davidlacanal

yo pienso que habría que apretar mas los precios, lo que no puede ser que en ebay en gran bretaña te llegue a casa por 534euros una cf-40 y aqui en España sea mas caro eso no es normal hay que conseguir mas peña y apretar mas a los comerciales y estrujarlos hasta que no les llegue la sangre a la cabeza y acepten bajar una cf-40 por 500eurillos es mi sueño jjaaajjjaaajjjaa.

medusabus

Hola mi furgo es una T3 multivan 1.6 TD del '89
Alguien sabe que dimensiones tiene la nevera de origen de las T3 multivan? No eran de compresor verdad?

Tengo un mueble casero detras del copiloto con una nevera de absorción empotrada de las medidas típicas 420x620x500 La nevera no va en ninguna de sus tres opciones 12/220 y gas, pienso desmontarla para ver que pasa, pero està el problema de que no tiene hecha la instalación de gas ni para la botella ni para el escape de la chimenea. Por tanto, me voy a decidir a comprar una de compresor para ir más tranquilo y para tener más prestaciones.

Estoy dudando entre
1- pillarme una de compresor para sustituir la del mueble 
2- pillar una de compresor suelta tipo CF, similar a la de origen de la multivan.

En la opción uno he visto el modelo MDC-50 que sólo tiene una medida (425)

Tal vez tendría que modificar un poco el mueble ya que me daría un poco de problema la medida de ancha... ya que es: Sin panel: 425 x 565 x 445 mm y Con panel: 425 x 620 x 445 mm

Saludos

cabrica

Septiembre 09, 2009, 05:41:04 am #245 Ultima modificación: Septiembre 09, 2009, 05:44:40 am por cabrica
Gracias navarro.
La opción D me  parece perfecta y si el distribuidor es de aquí pues mejor.

punping iron

Compresor sin duda, si quieres frío de verdad, en cualquier situacion y sin problemas de ruidos pillate una waeco, además van de lujo y son como las bicicletas orbea que nunca se estropean, la inversión es un poco más fuerte pero con el tiempo te das cuenta que ea una pasta muy bien gastada. Las neveras con puerta frontal pierden el poco frío que han podido acumular al abrir la puerta en los arcones eso no pasa ya que el frío se queda abajo, el tamaño dependerá de cuantos sois en la furgo además olvidate de isntalaciones cable de 12v y si quieres de 220v fusible y a tomar por saco.

jopeter

Septiembre 09, 2009, 06:02:13 am #247 Ultima modificación: Septiembre 09, 2009, 08:12:12 am por jopeter
estais 28 si se apuntan 2 mas la c sale a cuenta no?ya qe saldria la cdf35 a 409 mas 5 y pico de portes no? :roll:

Nahiaetaezina

joe, asi da gusto, os lo estais currando mogollon!

un millon de gracias.....

intentaria aportar más ayuda pero estoy atope....pero me llevo unas alegrias al ver que esto marcha......

animo!
Nahi dugun tokian lo egiteko eskubidea!

dimoni4x4

Septiembre 09, 2009, 08:01:51 am #249 Ultima modificación: Septiembre 09, 2009, 08:22:36 am por dimoni4x4
Si conseguimos un palet de  CF-40 por 500 cada una. ¡¡ME LA COMPRO YA!!!

Señorena

A mi meterme en la lista, pues si que voy a coger una, o la CF-35 O CF-40.
En breve confirmo cual.
* Izan zirelakoko gara, garelako izango dira *

Presentacion de mi furgo, KaxKa:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140260.0

Navarro

Cita de: jopeter en Septiembre 09, 2009, 06:02:13 am
estais 28 si se apuntan 2 mas la c sale a cuenta no?ya qe saldria la cdf35 a 409 mas 5 y pico de portes no? :roll:

Buenoo,  habria que sumarle luego unos 25 o 30 euros de reparto interno,

punping iron

Septiembre 09, 2009, 16:47:39 pm #252 Ultima modificación: Septiembre 09, 2009, 21:49:33 pm por punping iron
Lo de más de 16 es solo en la opción D, para mi es la más ventajosa y segura de las 2000000 que hemos mirado
Señorena es una sabia elección ya que después de pelearme con un montón de vendedores están un poquito quemados con el tema de apretar tanto y a partir de esta compra sería prudente dejar pasar un tiempo ya que la mayoría. Se cierran en banda con un precio y de ahí no los sacas, no estamos hablando de un producto barato y que la opción que hemos escogido nos las mande individual y por seur nos garantiza que no va a haver ningún problema ni con el transporte ni con la neverita.

medusabus

Yo ya lo tengo claro, quiero una WAECO CoolMatic MDC-50 para colocarla en el mismo hueco de la trivalente electrolux que llevo ahora.
Este modelo tambén vale para la compra conjunta?
No tengo ni idea dle precio al que puede salir.

Saludos.

Toni

Joseeee

yo tb quiero la mdc 50 pero me falta por confirmar que me cabe en el hueco.....me imagino que sí se podrá comprar, es otro modelo de la misma casa

chao