IX Compra conjunta Neveras Waeco - TERMINADA

Iniciado por Navarro, Agosto 12, 2009, 20:50:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Navarro

Ya he actualizado la lista!
Voy a empezar a ponerme en contacto con los indecisos de modelo de nevera y los indecisos de apuntarse a la compra a ver si se van decidiendo.

Dentro de nada ¡¡¡cervecitas frescas en tu furgo!!!   .borrachos

punping iron

A ver chicos/as a estas alturas es fundamental que os decidáis por un modelo ya que para acabar de ajustar los precios y para que nos den un plazo de entrega  necesitamos saber que cantidad de cada modelo vamos a pedir así ya pondremos la lista definitiva de precios con iva y puesta en casa que es lo mejor para todos, por ejemplo, los de la cf-35 ahora mismo son 9 si llegan a 16 el precio baja 30€ aprox. Venga no seáis gandules y decidios ya un saludo a todos

davidlacanal

hola he estado mirando por ebay y he visto esto de gran bretaña waeco cf-40 compressor fridge freezer 492,67 euros el prolema seria el envió que pone a España 37libras y otro cf-35 por 453,62 euros el vendedor es "aliandjoe".espero os sirva esta info.

punping iron

vamos a ver del primero no nos pones nada mas que el precio y del segundo esperamos precios pero me parece que lo de la cf-35 es como un reclamo, de todas formas a ver por donde sale este alianjoe, gracias de todas formas

davidlacanal

LeChef

Cita de: LeChef en Septiembre 02, 2009, 18:26:23 pm
A este tío se la compré yo.  ;D.
Lo de la fecha de la factura no sé decirte porque no tengo ni idea de donde puede estar. Tampoco me ha dado ningún problema la nevera.  ;D.

Me cito a mi mismo,  ;D.
A este alianjoe, le compré yo la CDF-35 porque llegué a una compra conjunta justo terminada y no quería esperar.
Me llegó en menos de 10 días, en perfecto estado, factura bien.
Supongo que la casa waeco españa se tendrá que cargar también con la garantía, aunque esté comprada en U.K. Es la misma empresa.
No creo que la utilice, va de lujo.
Hubo una conjunta a alemania que organicé junto con otro forero, que hacía algo mas de rebaja que el alianjoe.
De todas maneras, comparad un poco con las últimas compras conjuntas y se conseguís un precio parecido, pues cerrad el pedido en España. Por 20 euros en ese precio....

punping iron

Yo por 20 euros más también la compro aquí.envío individual, garantia individual, envío seguro etc....

Perepu

Lo corroboro, yo le compre hace un mes una CDF-25 por 380€ (gastos de envio incluido), me llego por DHL en 5 dias.

La factura por correo dos dias mas tarde, con su VAT (el iva de UK) y su importe y fecha de venta (imprescindible para la garantía).

Cuando recibáis la factura veréis que en realidad se trata de una empresa importante localmente, con mas de 30 años de historia y mas de 50 "dealers" (distribuidores) en UK.

En EBAY tiene un índice de 100x100 de satisfacción.

pelucoman

Cita de: punping iron en Septiembre 07, 2009, 22:10:44 pm
vamos a ver del primero no nos pones nada mas que el precio y del segundo esperamos precios pero me parece que lo de la cf-35 es como un reclamo, de todas formas a ver por donde sale este alianjoe, gracias de todas formas

en la anterior compra conjunta se hablo de este "aliandjoe" incluso un forero se la compro sin ningun tipo de problema y para varias unidades hizo descuento, pero ya no recuerdo cuanta era la diferencia respecto de españa, auncre creo recordar q eran unos 90 euros benos de diferencia respecto a comprarla en españa.

saludos.

Enara

Bueno, todabia no me he decido esactamente que modelo quiero pero sera una CF 35 o una CF40
Bahia de txingudi

Señorena

Yo ando en las mismas, la nevera es para un amigo, y esta indeciso, me lo confirmara enseguida!!
Perdon por las molestias,..
* Izan zirelakoko gara, garelako izango dira *

Presentacion de mi furgo, KaxKa:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140260.0

Navarro

He puesto el tercer proveedor en la primera página.

Pegarle un vistazo a ver que os parece. Además el precio es con entrega en casita a cada uno.
A mi es el que más me gusta, porque aunque salga un poco mas caro (pokito), es más comodo, y tendremos todos nuestra factura separada y todo eso

¿que opinais?

Enara

Pues la verdad es que lo que dices tu por un poco mas cada uno tiene su nevera con su factura en su casa todo incluido y sin prolemas. Me parece una buena opcion. De donde es el distribuidor?
Bahia de txingudi

dimoni4x4

Es buena idea...

A ver qué me dicen mis contactos....y tenemos suerte...

umhhh... me parece que tendré que "achicar" litros... .confuso2

directaliso

Yo me pillo la cf-40, prefiero ir un poco sobrao
Nada de lo que hagamos para conseguir nuestra libertad, puede ser peor que lo que hacen los que nos priban de ella