problema con los espejos electricos

Iniciado por multikone, Septiembre 07, 2009, 08:36:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿como regulan vuestros espejos retrovisores exteriores?

cada uno independiente
6 (37.5%)
con mando izq manejo los 2 espejos
10 (62.5%)
con mando dcho manejo los 2
0 (0%)
ni si quiera regula
0 (0%)
espejos,¿que es eso?
0 (0%)

Total de votos: 16

multikone

hoy me he puesto a regular los espejos electricos,y,he regulado el derecho y bien,pero cuando he movido el mando a la izquierda para mover dicho retrovisor y empezado a regular,se movian los 2 espejos,el izquierdo y el derecho,eso es normal?le ha pasado a alguien?alguin sabe que puede ser?
no si sera por preguntas .meparto .meparto

saludos y gracias
no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo

eneko

multikone

si,y me hacia lo mismo,ademas varias veces,es raro

eneko

pero al final funciona bien o no? es lo que quería saber.. jeje

multikone

sigue haciendo lo mismo,pero bueno no suelo regularlo todos los dias como para gastarme una pasta en arreglarlo .nono,lo malo es que derive a alun otro problema electronico :'(,no deberia,no?

eneko

puffff no sé que sería peor.. si un error chorra en la centralita que se elimina o el mando que se haya quedado un poco pillao....

multikone

Cita de: eneko en Septiembre 07, 2009, 08:50:57 am
puffff no sé que sería peor.. si un error chorra en la centralita que se elimina o el mando que se haya quedado un poco pillao....

pero bueno a las malas dejando el mando en posicion 0(central)no deberia ejercer fuerza,y la cosa es que no se queda cogido,es que cuando lo pongo para regular el izq,se regulan los dos a la par y hacia la posicion que yo lo regulo,una movida ???

eneko

en posición 0 es calefactables tú!! ten cuidado!!

el bicho

Eso que te pasa es normal, creo que lo haran asi para que sea mas comodo.
Ten cuidado de no dejar la ruleta en el centro que es la posición calefactable del espejo.

multikone

no fastidieis,no hay que dejar el mando en la posicion calefactable,yo pensaba que era la posicion 0,aparte de calefactable,pero la calefaccion en el espejo es solo si funciona el clima,no?escasas veces lo llevo puesto,corre menos ;D ;D
que me recomendais entonces,que lo deje en posicion izq por ejemplo?,gracias

eneko

siempre se deja en uno u otro de los espejos multikone.... no tienen nada que ver con el climatizador. Tienes que tener los espejos más calentitos del mundo

Tranqui que no eres el primero que no veas tú si hay peña que ha pasado por lo mismo jejeje... por ahí tenemos un tema abierto sobre eso jejeje

manueltino

como bien dice el bicho es normal, 1º regula el del conductor y luego el otro,deja el regulador en posicion izquierda o derecha, nunca en el centro, a no ser ke kieras kitar el vaho de los espejos. un saludo y rafagas para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo unico  importante es tirar palante!!!

Lo1

Tenéis un coche rarito, lo normal en los coches es que se pongan a funcionar las resistencias de los espejos al poner la luneta térmica trasera. Así funciona en mi Scenic II, así funcionaban en mi anteriores coches: R-21 TDX y Alfa 75 TS, los otros dos que tuve no tenían los espejos calefactados.....bueno uno de ellos no tenía ni espejos fuera (SIMCA 1000).
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

manueltino

se me ha olvidado decir k el vehiculo esta¨ diseñado de manera, de cuando regulamos el espejo del conductor el otro se mueve simultaneamente. rafagas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo unico  importante es tirar palante!!!

franciscolorin

A mi eso me pasaba con una caddy, me dijeron en la voswagen que eran asi, pero  .nono, por que de nueva no lo hacia
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.