Baca lateral surf o kayak: busco ideas [vw exclusive]

Iniciado por rocadura, Julio 09, 2009, 23:17:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

guevariana

Yo estoy buscando material para hacer una baca para una VW Multivan T4, y creo que se puede hacer con algún tipo de perfil de aluminio. En mi búsqueda encontré el catalogo de Thule, por si os da alguna idea. Saludos
http://www.pagegangster.com/p/sGtpa/

Alvoroto

lo mio es algo parecido a lo de la pagina 32-33 del catalogo q a puesto  guevariana

kamille

Hola!

Estaba navegando por aquí. Y sin animo de venderos la moto ni nada, lo pongo porque igual a alguno os interesa esta baca que vendo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=174436.0

Venga majos! Saludos!

monte

Xabel

Uhmmmm. Los portatablas esos... como te pare la GC... .fotografo.

Ya puestos: compras un perfil metálico; que se me ocurre un porta-bicis de esos de raíl, en el Decartón son baratos. Lo extiendes y lo pones atravesado en el techo, con espumar protectoras para no cargártelo. Como ya tiene agujeros me imagino que con un tornillo adecuado lo puedas enganchar a los enganches del techo. La baca tiene que salir un pelín por los lados. Le pones un par de tornillos a los dos enganches laterales, pero que sobresalgan. Con una cincha sujetas estos dos tornillos al sobrante de la "baca" que has dejado asomando por los lados y... ya está. Al menos tienes una baca de techo. La tabla la sujetas a ese perfil y tira millas, eso no se mueve ni de coña.
Por donde pasa un paisanu, pasa otru.

educernadas

Hola, yo ando igual, en búsqueda de este sistema para llevar tablas o longboard en mi caso en la "exclusive". Esto me llevó a contactar directamente con Westfalia, así que os paso el último e-mail con los precios:
Como podéis ver el sistema todavía se fabrica, y se compone de 2 ref. la 218001434003 que son las barras de aluminio que se sujetan al lateral (aprox. 91,00 EUR) y la otra es la ref. 900001539157, esta son las sujecciones y anclajes para el transporte de tabla y su precio son 350,00 EUR aprox., en el e-mail que me responden, ya les he pedido el precio del total con los portes incluídos y asciende a 574,88 EURACOS aprox., así que creo que voy a analizar la opción de hacer uno casero con 2 barras (perfiles) de aluminio (que se les pueda meter un sistema de fijación con unas abrazaderas con goma para meter las tablas.

Si alguien tiene otra idea, bien venida será.

Dear Mr. Fernandez,

the complete price for the Translift-System, 218001434003 and the surfboard attachment, 900001539157 is nearly 574,88 €  (included costs of transport)
The delivery time is nearly one week (5 working days)

With kind regards
Westfalia Van Conversion GmbH

i. A. Monika Gerke
Kundenbetreuung

Franz-Knöbel-Straße 34
D-33378 Rheda-Wiedenbrück
Tel. +49 (5242) 15 457
Fax. +49 (5242) 15 228
Mail monika.gerke@westfalia-van.de

patatxula

educernadas

demon

me parece que os tendreis que buscar la vuelta para colocarlas en el techo
en españa los kayaks y tablas estan prohibidas ponerlas en el lateral de la furgo
si os pillan os crujen solo permiten el equipaje o carga en el techo
un saludo
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

andarika

pues esta bien saver eso por que a mi me van a dar la original del pavo que le compre la furgo y pensava que se podia poner..gracias por la duda indirectamente .bien
[move]T3 FOREVER[/move]

patatxula

¿.....Y inventar un sistema para amarrar las tablas en el portabicis, llevándolas verticales atrás?.....¿sería legal?....

dani

no se si han comentado que en el lateral esta prohibido.
yo la pondria en el techo.
y haria lo siguiente:
te buscas unos cuantos de agarres de estos para meter cintas estas de las bacas que llevan las furgos antiguas y en los cantos laterales del techo le pondria unos 3 a cada lado. le pones una conta a cada uno de lado a  lado y la tabla en el centro con un par de corchos para salvar la claraboya y aprietas y ya.
tengo algunas ideas mejores pero no soy capaz de describirlas escribiendo.

jose maria 2

hola yo tengo el porta esquí o porta tablas lateral translift y lo tube ke kitar para no tener problemas con la gc no se puede homologar en España

gigi

muy interesante este hilo estoy pensando en cambiar la marco polo por una exclusive y la verdad me interesa mucho este brico a ver si sale algo en claro

aunque a ver si al final voy a tener las bacas antes que la exclusive .meparto .meparto

free van

Buenas, he encontrado esto, es para una ford transit nugget, pero para tomar ideas para la exclusive igual sirve:

para más info: http://www.westfalia-ford.co.uk/index.html

saludos ;)