Baterías AGM no china CERRADA Y FINALIZADA

Iniciado por ulyzz, Julio 12, 2009, 23:10:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

OTO

Cita de: warefare en Septiembre 03, 2009, 00:07:27 am
oye Dandanielo si me piyara una, donde puedo conseguir tu privado para darte mis datos?

¡Aupa esa kalaña churriega!!

Debajo de su furgo en el avatar hay un icono para mandar los mensajes privados... ;D
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

ulyzz

OTO

Una preguntica ulyzz.

Con los plazos que pones de entega y demas, ya que el comercial las tiene en stock, para cuando calculas que podemos tener las baterias en casita??

No es por ser pesado, pero estoy pendiente de montar la calefa y es por darles una fecha orientativa(me la montan de medio favor y... :-\)
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

golum

Hey dandanielo, yo todavia no te he mandado los datos pero es que estoy pendiente de un coleguita que igual quiere una batery asin que esperare un par de dias y te mando el privado con todos los datos ok?

k_almu

Saludos soy un recien llegado al foro y al mundo de las furgos me he comprado una cali t4 del 99 pero la bateria auxiliar no me funciona bien y quiero comprar una de agm, en cuanto quedarian las de la comprar conjunta? sabeis hasta que tamaño me cojen en el cajon? cargaría el alternador de la furgo una bateria de más de 100ah?
Un saludo y en principio apuntarme para la compra

Ez_Geldi

aupa k_almu! en la primera pagina de este tema tienes precios y tamaños de las bateria (no te equivoques mira la oferta 1, es la que salia mejor).... lo del alternador, por lo que tengo oido, te dara siempre una corriente constante independientemente de la capacidad de la bateria. Lo que si afecta es en el tiempo que tardara en cargarla...a mas capacidad mas tiempo de carga....saludos!!!

ralphy

Hola foreros,

lo siento pero me caigo de la compra, el taller al que voy me la deja casi al mismo precio y como no tengo que recibir la batería (es un problema para mí) me facilita mucho todo.

Igualmente gracias a Ulyzz y Dandanielo por el trabajo que hacen!!!

ulyzz

Cita de: OTO en Septiembre 03, 2009, 07:54:59 am
Una preguntica ulyzz.

Con los plazos que pones de entega y demas, ya que el comercial las tiene en stock, para cuando calculas que podemos tener las baterias en casita??

No es por ser pesado, pero estoy pendiente de montar la calefa y es por darles una fecha orientativa(me la montan de medio favor y... :-\)
Una vez que el comercial tenga nuestros datos, conforme vea el pago en su cuenta mandara la batería y el envío tarda de 24 a 48 horas, lo que mas puede tardar es el pago xq los bancos tienen 5 días para hacer efectiva una transferencia, a no ser que hagas el pago ingresándolo directamente en una sucursal del mismo banco del comercial, lo cual es inmediato, entiendes?

ulyzz

Cita de: k_almu en Septiembre 03, 2009, 10:06:32 am
Saludos soy un recien llegado al foro y al mundo de las furgos me he comprado una cali t4 del 99 pero la bateria auxiliar no me funciona bien y quiero comprar una de agm, en cuanto quedarian las de la comprar conjunta? sabeis hasta que tamaño me cojen en el cajon? cargaría el alternador de la furgo una bateria de más de 100ah?
Un saludo y en principio apuntarme para la compra
Hola compañero, bienvenido al mundo de las furgo, si quieres saber cual te entra en el cajón, mide el cajón, si quieres sabe los precios miralos en la primera pagina, allí encontraras muchas respuestas a tu preguntas, y para que te apunte me tienes que decir que es lo que quieres.

ulyzz

Cita de: ralphy en Septiembre 03, 2009, 17:10:52 pm
Hola foreros,

lo siento pero me caigo de la compra, el taller al que voy me la deja casi al mismo precio y como no tengo que recibir la batería (es un problema para mí) me facilita mucho todo.

Igualmente gracias a Ulyzz y Dandanielo por el trabajo que hacen!!!
De nada compi, a disfrutar de tu furgo, un saludo

OTO

salixs

Hola!

Me salgo de la compra!!! me acabo de enterar después de casi 2 años que la batería secundaria que pedí como extra no es AGM!!! >:( y no quiero y me parece que no es correcto instalar en paralelo baterías de diferente tecnología!!! me esperare a que se estropee para ponerme una AGM

saludos y Gracias

Dandanielo

Vamos a ver esa peñita... quedan 3 días pa inscribirse en la lista súper definitiva, y nadie, nadie, queremos que el último día le lluevan privaos al Dandanielo...¿verdad?

Así que anímense a enviar el privado con estos datos:
NICK               CANTIDAD/AH
NOMBRE APELLIDOS
DNI O NIE
DIRECCION
LOCALIDAD
PROVINCIA
CODIGO POSTAL
NUMERO DE TELEFONO

Esto tambien vale pa los que tienen el Nick terminado en Z  ;D

ulyzz

Jajaja mira que eres mandón dandanielo  .lengua2, tengo una viano, el sitio de la batería, bajo el asiento del copiloto, es muy grade, pero la entrada mide 19x20 y por mas veces que lo mido no cambia, como mucho podre meter la de 85ah y aun así igual tengo problema, así que estoy jodido.

Dandanielo

Ulyzz mandon yo???
No me digas que ahora no te vas a pillar ni una bateria, seria pa mondarse.

Yo de las Viano no tengo ni pajorela idea, soy de los T4, pero normalmente se quita toda la estructura del asiento para hacer el montaje de la auxiliar. Casi nunca entran las baterias por los huecos.
Mira esta que hizo hace poco el Enano.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=170324.0