Baterías AGM no china CERRADA Y FINALIZADA

Iniciado por ulyzz, Julio 12, 2009, 23:10:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

masa

buenas

Al fin me e decidido a pillar una de 100ah, .panico

si necesitais ayuda aqui estamos para ayudar en esta cc.

gracias jefes!!

YuKi

Buenas
Yo estoy interesado en dos baterias de 85 Ah.
Gracias.
La rebeldía ante lo injusto es una de las mas altas virtudes

litri

buenas de nuevo ya he medido y me cabe tumbada una de 100ah apuntarmela pleass.gracias por todo y un saludo.
Puede que me deje llevar puede que levante la voz
y puede que me arranque sin más, SO PAYASO.

patatxula

.....a ver.....vuelvo a cambiar de idea y me quedo con las dos de 85ah, si me hacen el favor de modificármelas....prometo que no habrá más cambios    ;D,,,,es que con estos calores no me aclaro... :roll:

ulyzz

Lista actualizada, se acabo agosto y ya estamos todos en casita, así que manos a la obra, bueno voy a ponerme en contacto con el comercial de la oferta nº: 1,la mejor hasta el día de hoy, y ultimamos detalles.

Necesito un voluntario para recibir y ordenar los mensajes privados de todos, con nuestros datos para el envío de la baterías y confirmación de la batería que queremos.

Doy de plazo para la fase de inscripción hasta el domingo día 6 de septiembre, a partir del 7 empezaremos la fase de pago, ya daré las instrucciones para esta parte.

Navarro

rujuss

que bien espero que todo vaya rapidito..........

ala!! que mi bateria casi ya se muereeeee

a10
ara akí ara allà !!!!

espeleon

Hola, sintiendolo mucho me borro de la compra me ha surgido un problemilla, espero que salga la compra  bien, saludos.

Dandanielo

Septiembre 01, 2009, 16:30:44 pm #143 Ultima modificación: Septiembre 01, 2009, 16:38:29 pm por Dandanielo
Cita de: ulyzz en Septiembre 01, 2009, 05:23:35 am

Necesito un voluntario para recibir y ordenar los mensajes privados de todos, con nuestros datos para el envío de la baterías y confirmación de la batería que queremos.

Doy de plazo para la fase de inscripción hasta el domingo día 6 de septiembre, a partir del 7 empezaremos la fase de pago, ya daré las instrucciones para esta parte.

Ok peñita, yo soy ese pa recibir los privaos.
Necesitamos que me envies por privado lo siguiente:
- Nombre real (que sabemos que lo teneis)
- Nick del foro
- Dirección completa para el envío
- Tipo de Bateria/s

Vamos, vamos, que esta compra la hacemos en tiempo record

OTO

Una preguntilla.

la bateria te la traen a casa con alguna empresa de transporte o habra que ir a buscarla a algun lado???
Es si no por poner la direccion del curro que es horario comercial
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

LeChef

yo creo que me apunto, tomaré medidas y elegiré modelo esta semana.

Dandanielo

Habría que ver con el proveedor que empresa de transporte utiliza, pero por el precio que dijo de transporte te la ponen en casa o en la Oficina fijo. Otra cosa es que nos organicemos por comunidades/provincias/estados para la recepción y que nos salga más barato los portes.

Yo intentaré mover una recepción común por Madrid si hay diferencia sustancial de pasta

ulyzz

Mandarle también a dandanielo un numero de teléfono donde el mensajero os pueda localizar si no estáis en casa.

ulyzz

Septiembre 01, 2009, 19:13:29 pm #148 Ultima modificación: Septiembre 01, 2009, 19:38:15 pm por ulyzz
Mandar al forero dandanielo los datos de esta manera y no de otra, hacer el favor de prestar atención que sino luego esto se hace un lío que ni te digo:

NICK              CANTIDAD/AH
NOMBRE APELLIDOS
DNI O NIE
DIRECCION
LOCALIDAD Y PROVINCIA
CODIGO POSTAL
NUMERO DE TELEFONO

Ejemplo:
foreroloco             8/100ah
DNI: 44555666
periquito el de los palotes
C/palotes nº:8
villa palotes, Madrid
cp:12345
tf: 123 456 789

CIMA

Buenas, a ver si podeis aclararme algunas dudas para decidirme:
¿los precios de las ofertas son ya definitivos o estan pendientes de alguna negociación?.
Tambien quisiera saber que marca en concreto es la de la primera oferta (que en principio es la mas ventajosa), y la ubicación del vendedor, por si acaso fuera necesario hacer uso de la garantía (los gastos de envío/devolución no los iban a cubrir).
Gracias y un saludo.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo