[TENERIFE] [4|5|6|SEP|09] II Kdd. Canarias Camper

Iniciado por danielito, Abril 14, 2009, 07:25:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que itinerario prefieres para la II KDD CAMPER CANARIA?

Ruta 1 : Del sur hacia el norte:
15 (55.6%)
Ruta 2:  Del Norte hacia el Sur:
12 (44.4%)

Total de votos: 27

cukiyo25

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Septiembre 02, 2009, 22:05:01 pm
La proxima vez, te llevas a la mujer de Draculin, a sus hermanas y a el gato...ya veras tu donde van esos 4 matones.... .meparto.
Como ya sabeis, en mi isla teneis concedido el asilo politico
pues mira,no se nos ocurrio llamar a vampiresa  ;D ,lo del asilo lo pensaremos,pues creo ke los impuestos en mickylandia son mas elevados  .meparto  .loco1

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: cukiyo25 en Septiembre 02, 2009, 22:09:32 pm
pues mira,no se nos ocurrio llamar a vampiresa  ;D ,lo del asilo lo pensaremos,pues creo ke los impuestos en mickylandia son mas elevados  .meparto  .loco1

En Mickylandia, no se pagan impuestos, se entrega una virgen a la entrada y ya tienes carta blanca para toda la vida...  .meparto

cukiyo25

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Septiembre 02, 2009, 22:15:38 pm
En Mickylandia, no se pagan impuestos, se entrega una virgen a la entrada y ya tienes carta blanca para toda la vida...  .meparto
mmmmmmmmmmmm interesante propuesta  :roll:,ahora ke ,donde encuentra uno hoy dia una virgen!!!!!!!!!  :o  .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: cukiyo25 en Septiembre 02, 2009, 22:21:39 pm
mmmmmmmmmmmm interesante propuesta  :roll:,ahora ke ,donde encuentra uno hoy dia una virgen!!!!!!!!!  :o  .meparto

Preguntale a Draculín... .meparto el sabe de lo que hablo...jajajajaja

TAGOROR

aqui en lanzarote hay varias,una esta en tinajo en la hermita de los dolores,
es la patrona de la isla,que yo sepa en gran canaria esta la del pino  ???
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

Guanarame (Fran)

Aviso importante para la comisión

Hoy he hablado con el responsable de la Guardia Civil que da el visto bueno para el tema de la ruta ya que era lo único que nos quedaba pendiente.
  Pues me comenta que en principio no tenemos problema " peeero ", si tenemos uno pequeño y es que la vuelta ciclista a Tenerife empieza mañana hasta el domingo y resulta que el sábado pasa por la ruta que tenemos que coger para llegar al restaurante en el mismo horario con lo cual tenemos posiblemente que adelantar el tiempo de salida tanto del camping de Tajao, como el que estemos en Vilaflor. De todas formas mañana tengo que volver a llamar para que me lo confirmen. Sigo informando. 

sqp

dcaetano

Hola a todos el viernes estará habilitada la esplanada a partir de las 16:30 entre las 16:15 y 16:30 estará la policía portuaria para abrirnos la puerta

sqp

danielito

Un 10 pa todooooossss !!!

Todos for president !!
" Mas mochila y menos maleta "

draculin

!! Mis hermanas !! !! Mis hermanas !!
A ver si así las caso y me dejan tranquilo, son mayorcitas, pero virgenes, eso esta asegurao...
No tienen que ir juntas, las puedo dar por separado, otra cosa es que ellas se quieran separar... eso de estar toda la vida juntas... vale a que ya entre las dos tienen más de 100 años, pero muy bien cuidados, ehhhh...
Saludos

octavio-hdez

Cita de: rubioT5 en Septiembre 02, 2009, 08:16:15 am
k pasa octavio como estas,no te he visto por el sur con tu furgo,a ver si te vienes un dia y nos tomamos unas cervesas y llamo a tony y kedamos k te parece.
Olle octavio una pregunta? estube un dia en taganana y hablando con uno me dijo k moises se le habia roto el techo de la cali a causa de la placa solar`por el calor y me pregunto si es verdad y si moises es colega tuyo.
si eso es verdad pero parece q todo en debido a q el pegamento q uso no era el correcto por los disolventes y demas ya q el fabricante dice q pongas sikaflex ok de todos modos no fue para asustarse solo un peta en el techo de algunos centimetros.

Nando canario

Buenas noches a todos los estresados, en los que me inclullo.
Ya esta todo el material organizado y cargado en la furgo ademas de las herramientas necesarias para que todo funcione a las mil maravillas, para mañana solo quedan las cosas personales por hacer. Gracias a todos por el curro, esto demuestra que podemos llegar a donde queramos solo es cuestion de UNION, todos hemos puesto lo mejor que sabemos hacer, asi que el resultado deberia ser inmejorable, por ultimo que ganas que sea viernes. .palmas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

danielito

Cita de: Nando canario en Septiembre 03, 2009, 06:02:50 am
Buenas noches a todos los estresados, en los que me inclullo.
Ya esta todo el material organizado y cargado en la furgo ademas de las herramientas necesarias para que todo funcione a las mil maravillas, para mañana solo quedan las cosas personales por hacer. Gracias a todos por el curro, esto demuestra que podemos llegar a donde queramos solo es cuestion de UNION, todos hemos puesto lo mejor que sabemos hacer, asi que el resultado deberia ser inmejorable, por ultimo que ganas que sea viernes. .palmas

AMEEEEEENNNN !!!!
" Mas mochila y menos maleta "

arucas disyei