CC CALEFACCION AIRTRONIC D2 ( RECIBIDAS )(CERRADA)Y TERMINADA CON EXITO!!;)

Iniciado por canido29, Marzo 11, 2009, 10:29:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

shask82

Por mi cuanto antes mejor!! pero claro, deben de pronunciarse el resto de compradores.

Pero lo del ingreso que hacemos?? a Iker o a ti canido29?? Lo digo xq nosotros le hemos pedido tambien una bateria, una ventana y si tiene un intermitente delantero derecho para t3. Por lo que nuestro montante de pasta no lo sabemos aun, es decir, nos tiene que confirmar si tiene lo del intermitente o no...

... y con ello: hariamos un ingreso a iker x nuestro pedido y a ti la calefa o todo a iker?? o... o... ya comentaras.

Gracias
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

shask82

... lo siento:  pero vuelvo...

lo del ingreso nuestro: o toodo a ti, no obstante, Iker nos tiene que decir el precio del intermitente...por lo que si el ingreso es a ti, nosotros no te lo podremos hacer todo hasta que Iker nos diga el precio del intermitente... xq me dijo por tel que lo miraria... y aun no sabemos si tiene, y en caso de que tenga el precio....

PD sentimos ser asi de pesauus... .loco2
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

canido29

reolas
pues el ingreso sera directamente a iker de vanekip a donde el diga aun estoi esperando esos datos
en cuanto vuelva de la feria....creo ke el lunes estara operativo asi

estoi esperando los datos de su numero de cuenta para daroslos a vosotros para ke vayais haciendo las trasferencias

y yo le doi vuestros datos...para ke el haga los envios y identrifike los ingresos....

asi ke estamos atentos a ek iker nos de el lunes o martes el numero de cuenta y hacer durante la semana ke biene los ingresos....

hablamos stamos en contacto;)
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

vinga

hola, yo quizás estaría interesado también. aún estoy a tiempo?
.

shask82

.vwt3 con calefaaaa y mas bateriaaa!!!!

.ereselmejor.palmas xa canido29 y xa Iker

jaja que bien...xq noy nos ha llegado la ducha y la mampara interio... que bien esa duchita en la nieve...  .baba
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

canido29

si vinga estas a tiempo

como te has currado la ducha interior?tienes fotillas o algun link?;)
saluds y suerte;)

esperando elnumero de cuenta de vanequip....
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

shask82

Cita de: canido29 en Septiembre 04, 2009, 09:01:10 am
si vinga estas a tiempo

como te has currado la ducha interior?tienes fotillas o algun link?;)
saluds y suerte;)

esperando elnumero de cuenta de vanequip....

... DUCHA:

... te puedes creer que llevo en el foro ya algunos añetes y aun no he puesto fotos... es que no tengo perdon... ire al tutirial, y nada mas la tenga operativa, la ducha, hago la presentacion de la furgo, que para nosotros es nueva, porque es la primera... y cuelgo las fotos, que es lo que todos queremos ver...  .baba

Asi a groso modo la ducha:

En la web sahara4x4.com hay una ofertaza de ducha a 12v super bien de precio...a 17 euros de promo en lugar de 45... siendo que lo mas barato que habíamos fichado es a 35 la misma... (creo que se parece a la de la compra conjunta...xo directamente si se jode...pues2años de garantia...del lujo)
link  http://www.maxi4x4.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=Ducha+12v

... y una mampara hinchable, que es la caña: aqui el link http://www.maxi4x4.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=estructura

...Y al tema: por tema de pasta...ya sabeis un boiler de momento no.
Calentamos agua con los fuegos...mientras la calefa encendida...(calorcito..) y la vertemos en una garrafa de estas de llevar  agua de 20 litros, mezclandola con fria...

2. metemos la bomba de la ducha en dicha garrafa, o bidón.

3. hinchamos la mampara, para que se quede de pie, ya que lo que es hinchable, son los bordes superior e inferior y con ello se queda de pie, ademas lleva un gancho para fijarla al techo de la furgo.

4. Y para no complicarnos sobre el tema del plato por una cuestion de espacio... usamos una caja de plastico de estas de los chinos que sea cuadrada y alta, de unos 60x60 y acoplamos la mampara hinchable...

Resultado: ducha del lujo.

5 Para quitar el agua del plato-caja para trastos tb... una de tres: o ponemos una bomba, descartado, o con la propia bomba de la ducha, lo mas seguro,o directamente la cojemos y la vaciamos en la pila de la furgo. ( llevamos depositos de unos 100 litros de agua)

Y tenemos una ducha b, b, b, es decir buena, bonita y barata...

...jajajaja. que te parece canido29???  .sombrero
Pd es mi primer brico... asi que imagina lo patan que soy...  .malabares
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

ALDIRA

hola, yo quizás estaría interesado también. aún estoy a tiempo?
" Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees "

canido29

si aun eztas a tiempo aldira   mandame tus datos direcion y telefono

mola tu ducha
yo tengo algo aprecido soloke el plato lo hice yo de madero y dentro llevo el poty y dos bidoones uno en el ke va la bomba dentro y otro de respuesto oeri nunka la teste en iniverno aun
solo en verano
y me suelo duchar fuera de la furgo.....aunke si algun dia vuelvo por la nieve habra ke testarla...

saluds

vinga

cuantos somos? quzás si llegamos a 10 podríamos ajustar más el precio...  :P
.

hellnatxo

me podria apuntar yo tambien? ya se que es a ultima hora y todo eso, pero tengo la pasta lista para hacer el ingreso ;D.

Si se puede pues bien y si no, no pasa nada

Canido, por si acaso te mando los datos por privado ;)

canido29

apuntado;)
por 10 no se si nos podran mejorar el precio ..kreoke ya lo habia consultado y me habian dicho que estaba muy ajustado pero alomejro nos hacen algo de precio aunke sea en el envio o algo.....
otra cosa seria llegar a 15 calefas seguro ke si nos lo mejoran
sino mandarle un privado a iker no os corteis  ;)

foucellas

Buenas

Entonces q estamos esperando las instrucciones para el ingreso??
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

canido29

si
akava de llegar iker de la feria...y me mando el numero de cuenta ya
ppero me decia ke si haciamos un ingreso uniko y yo le he dicho ke mejro kada uno haga su ingreso ke yo no kiero manjear el dinero d nadie...

enotnces: estoi esperando su confirmacion ke akavo de enviarle el mail ahora de ncohe ke el suyo tb m llego d noche

tengo el numero de cuenta ya pero kiero aklarar  como vamso hacer

yo pienso eso ke kada uno haga su ingreso y por j en nustro caso
foucellas canido29 y samba tenemos ke pagar todos y luegoo el nos enviaria las caelfas a mi direcion por ej y con shaska28 y xoneta tb  k son d la misma ciudad.....

y asi los demas.....

k os parece?bueno espero respuesta d iker para daros ya el numero d cuenta
saluds y star atentos k esta semana tendremos ke hacer el pago

bueno seguimos en contact;)

canido29

Septiembre 08, 2009, 20:34:20 pm #89 Ultima modificación: Septiembre 08, 2009, 21:06:22 pm por canido29
bueno chikos
ya tengo los datos del vanco de vanekip
y kada uno h ace su ingreso a la cuenta de vanekip

voi enviaros privados a todos con los datos si alguno no le mando o se me pasa ke me mande un privado

saluds

A VER SI HACEMOS TODOS LOS PAGOS ESTA SEMANA Y LA SEMANA KE BIENE YA TENEMOS LAS CALEFAS
SALUTENS
ya no se admite mas gente.

pd cuando hagais la trasferencia no esta ed mas habisarle a iker: vanequip@vanequip.eu