[MADRID] [25|26|27|SEP|09] Kdd. Ranchitez. Fresnedillas

Iniciado por trakamon, Junio 23, 2009, 20:44:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

deltaflus

Bueno !!  ya aparecemos pococ a poco ...y ya falta menos....
Aupa Toperrrrrrrrrrrrrrrrrrrrooo..  danos envidia con unasfotos de tus aventuras.. ;D
Os damos algun avance de alguna novedad...AL FIN LLANTAS !!!

En la KDD la vereis puestas... a ver si os gustan...

Saludos a todos ! !!    .sombrero
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

saltabaches

Saludos al foro que tal las vacas, Topero esas fotikes que se vean jejeje
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

cuidache

Cita de: topero en Septiembre 01, 2009, 05:22:24 am
Ke tal compañerosssss!!!!!!!!!! Acabo de llegar de mi viaje.... ke penitaaaaaaaaaa!!!! Bueno, no me ape leer todo para ponerme al dia.... alguien me hace un resumen???? hay ke llegar disfrazados?????

Voy a deshacer maletas, descargar fotos, etc............ asi ke en otro rato os cuento más.... o mejor nos vemos, no?????????

Hola cariño, ¿Ya has llegado? ¿ Q tal todo? Cuentanos....
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

topero

Deltaaaaa, ke bien que por fin conseguiste las llantas!!!!
Xslayerx, a ver si descargo las fotos, ke todavia estoy poniendo lavadoras, jejeje.
Cuidacheeeeee, ke bien se estaba de vacaciones.... no te he hechado mucho de menos porke habia una chica en el grupo que se parecia a ti.... jaujaujau, tus mismos chistes que solo entendemos unos pocos.... etc..... y guapetona como tu..... juasjuasjuas!!!
Romir, estas ya por aki? a ver si me enseñas tu equipo de radio nuevo.........
A todos los demas, nos vemos prontitoooooooooooooo................
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

musikaina

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

almendron

hola soy nuevo podria pasarme por alli con mi almendron????para ver vuestra opinion de como hacerla camper no me importa no entrar en la finca es solo para ver la opinion de la gente de ke hacer y como con mi furgo para transformarla a camper gracias saluditos
la vida es un viaje de muchos viajes montate en ellos y disfrutalos

Alvoroto

sintiendolo muxo me akaban de dar el cuadrante de este mes y tengo guardia asi q no podre ir a la kdd, asi q mi plaza keda libre

un saludo y haber si puedo ir a alguna, pasarlo de pm

Manolín

No he seguido mucho el hilo pero nosotros también nos damos de baja, que para esas fechas aproximadamente tenemos que tener un nuevo miembro en la familia, jeje, lo siento, cuando me apunté ya lo sabiamos pero no me he dado cuenta hasta ahora.

zitrico

Como va la lista de participantes???
y de actividades tendremos que actualizarla????

La comida y demas como se organiza.....La ultima vez ni me entere. estube mas tiempo dando biberones y cambiando pañales que con la gente.
.panico

saludos

Romir

Bueno chicos como va eso, por aquí andamos nosotros tambien con el curro ya liados y demas, menos mal que acabo de leer el hilo, ahora ya me encuentro mucho mejor.

Bueno musikaina, no me digas que lo de las cervezas va en serio, esta noche nos pasamos yo y mis colegas que somos tunos a ver si es verdad que caen, iremos con la pegata del foro puesta eso si juju. Me he pillado una española, afina las clases que esta vez no te me escapas.
Deltaflus como va todo, atino el medico soso ese o q? muy majas las llantas si señor, recuerdame que me lleve unos ladrillos para que me sea más facil llevarmelas yupiii, tengo ganas de tomarme algo con vosotros ya.
Cuidache como va mi Noe, tiene que estar que no veas, luego te llamo y me cuentas con detalle.
Topero ya estas de vuelta? que pronto hijo, te llamo tambien que no quise darte la tabarra por los precios de por allí, he encontrado tu antena bieeennnnn, no me chuta tu media player mallllllll, necesito el mando a distancia de ese cacharro ok?,

Bueno gente que ya queda menos, lo tenemos casi encima. Alvoroto otra vez que nos dejas solitos, se va quedar la exclusive nueva.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

topero

Ke pasa Romir!!!! Has venido graciosillo de las vacaciones, eh?????? juajuajau!!! Bueno, a ver si nos vemos pronto. Tengo una buena noticia ke daros....... Ayer, primer dia de curro despues de las vacas.... y mi jefe me estaba esperando a puerta gayola con la carta de despido en la manoooooo (ke hij pu... pero ke liberacion). Así ke me voy a buscar al mejor abogado laboralista de Madrid a ver ke hacemos, ke dicen ke tienen motivos suficientes para que el despido sea procedente y no me kieren dar ni un pavo (vaya rachita que llevo chicos.....).
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............

deltaflus

Cita de: topero en Septiembre 03, 2009, 21:21:49 pm
Ke pasa Romir!!!! Has venido graciosillo de las vacaciones, eh?????? juajuajau!!! Bueno, a ver si nos vemos pronto. Tengo una buena noticia ke daros....... Ayer, primer dia de curro despues de las vacas.... y mi jefe me estaba esperando a puerta gayola con la carta de despido en la manoooooo (ke hij pu... pero ke liberacion). Así ke me voy a buscar al mejor abogado laboralista de Madrid a ver ke hacemos, ke dicen ke tienen motivos suficientes para que el despido sea procedente y no me kieren dar ni un pavo (vaya rachita que llevo chicos.....).

Vaya tela Tope.... .lengua2 Estos hp de jefes..... de todas formas ya te lo olias.....
deffiendete y a otra cosa mariposa...
Ahora si quieres te vienes pa aca q hay mucha demanda de gnte prepará.,.,q vamos a levantar el nuevo San Mames q va a ser 10 veces mas grande.. .sombrero
y asi de paso te cuido la moto.. ;D
Aupa Romir!! yo si quieres te llevo ladrillos....pero las llantas las soldaré al eje sin mas ...pa ahorar tornillos...q hay crisis...

YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

topero

Juasjuas!!!! tomo nota............ La verdad que me lo olia, pero no tan pronto, na mas volver de las vacaciones...........

cuidache

Cita de: Romir en Septiembre 03, 2009, 20:35:12 pm
Bueno chicos como va eso, por aquí andamos nosotros también con el curro ya liados y demás, menos mal que acabo de leer el hilo, ahora ya me encuentro mucho mejor.

Bueno musikaina, no me digas que lo de las cervezas va en serio, esta noche nos pasamos yo y mis colegas que somos tunos a ver si es verdad que caen, iremos con la pegata del foro puesta eso si juju. Me he pillado una española, afina las clases que esta vez no te me escapas.
Deltaflus como va todo, atino el medico soso ese o q? muy majas las llantas si señor, recuerdame que me lleve unos ladrillos para que me sea más fácil llevarmelas yupiii, tengo ganas de tomarme algo con vosotros ya.
Cuidache como va mi Noe, tiene que estar que no veas, luego te llamo y me cuentas con detalle.
Topero ya estas de vuelta? que pronto hijo, te llamo también que no quise darte la tabarra por los precios de por allí, he encontrado tu antena bieeennnnn, no me chuta tu media player mallllllll, necesito el mando a distancia de ese cacharro ok?,

Bueno gente que ya queda menos, lo tenemos casi encima. Alvoroto otra vez que nos dejas solitos, se va quedar la exclusive nueva.

Que pasa chicos?  Las vacaciones bien, me imagino...
Yo ando pintando la casa y estoy hasta la p...La guerra que me esta dando Claudia ,cuando nazca la castigo.
Ya hablamos...
Cita de: topero en Septiembre 03, 2009, 23:05:25 pm
Juasjuas!!!! tomo nota............ La verdad que me lo olia, pero no tan pronto, na mas volver de las vacaciones...........

No me jodas. Anda que ha esperado a que te operes de la otra pierna, je,je. Bueno ya te lo esperabas. Ya sabes que si necesitas algo...
de todas formas gente preparada como tu encuentra trabajo pronto y si no...a vivir como cuando atracábamos bancos..
Cita de: deltaflus en Septiembre 02, 2009, 07:00:17 am
Bueno !!  ya aparecemos pococ a poco ...y ya falta menos....
Aupa Toperrrrrrrrrrrrrrrrrrrrooo..  danos envidia con unasfotos de tus aventuras.. ;D
Os damos algun avance de alguna novedad...AL FIN LLANTAS !!!

En la KDD la vereis puestas... a ver si os gustan...

Saludos a todos ! !!    .sombrero

Javi , que guapas las ruedas!!!!!!
pero lo que mas me mola es tu cara de felicidad,je,je
Besos para Vero y para tu niña
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

katossi

Hola a todos,

Lo siento mucho pero en la vuelta de mis vacaciones creo que me he cargado la caja de cambios.
No me entra la 5 y la 4 si la meto cuesta mucho que salga, así que si podéis sacadme de la lista para que mi sitio lo ocupe otro. :-\

Por cierto si alguien sabe de algun taller o mecánico por la zona de Valladolid que controle de cajas de cambio de T3 que me mande un mail o privado, porque después de malas experiencias necesito algún sitio de confianza al que llevar la furgo.

un saludo y pasadlo bien
T3 Joker 1.8 8v gti