Baterías AGM no china CERRADA Y FINALIZADA

Iniciado por ulyzz, Julio 12, 2009, 23:10:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dandanielo

Cita de: ulyzz en Septiembre 01, 2009, 19:13:29 pm
Mandar al forero dandanielo los datos de esta manera y no de otra, hacer el favor de prestar atención que sino luego esto se hace un lío que ni te digo:

Eres un crak .ereselmejor

Ez_Geldi

Aupa Dandanielo...te he enviado un 2º privado rectificando los datos al modo correcto...espero no haberte liado mucho. un saludo y gracias

ulyzz

Para las dudas mirar antes de preguntar la primera pagina.

OTO

esto marcha!!!!!!! que bien, a ver si llegan prontito, que luego hay que instalarlas en condiciones y montar la calefa!!!!!

Muchas gracias ulyzz por la currada que es...
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

CIMA

Cita de: ulyzz en Septiembre 01, 2009, 20:58:06 pm
Para las dudas mirar antes de preguntar la primera pagina.

Hola Ulyzz, disculpa ya he visto lo del precio, pero todavía no (o estoy medio cegato) lo del distribuidor.
En principio apuntadme por favor para una de 100 Ah, gracias.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

rujuss

Dandanielo, ya tienes mis datos. Si falta algo me lo dices okis

Venga que eso va rapidito
ara akí ara allà !!!!

txemoki

Yo tambien te he pasado los datos DANDANIELO.

A ver si empiezo a juntar todas las cosas que voy a reformar la furgo entera otra vez......

Saludossssss

HoSs

Me he leido, creo, que todos los posts y no he  visto por algún lado sí se puede elegir donde va el borne positivo ...
Es algo importante porque si ya tienes la instalación hecha, depende como esté no llegará el cable.

May the force be with you.

Dandanielo

Yo la verdad es que no se si son estandar los polos. Tendría sentido que fuesen universales.
De todas maneras si la instalación ya está montada.. pues se alarga el cable un pelín y feliz

punping iron

Dandanielo

HoSs

Bueno eso de darle la vuelta a la batería es relativo xD
Si la tienes debajo del asiento como yo, si le doy la vuelta  a la batería, no entra ... (ocurre en las t3).
De todas maneras podríais consultarlo?
Gracias
May the force be with you.

Navarro

He consultado posibles precios en una tienda de caravanas y accesorios de Alicante a ver que me cuentan.

GUSTAVO-CR

Hola desde Ciudad Real!!!estas baterias son como las de gel? se pueden montar tumbadas?
Muchas Gracias!!!!!!!!111

warefare

oye Dandanielo si me piyara una, donde puedo conseguir tu privado para darte mis datos?

¡Aupa esa kalaña churriega!!