[VW T3 Dehler Profi 2.1 Aut.] Actualizado con fotos

Iniciado por sorialdea, Agosto 18, 2009, 11:46:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

mario neron

.baba .baba que bonitas esas fotos...

Yo también tengo una t3 dehler del 88, la estuve restaurando por dentro y haciéndole el motor que tenia el arbol de levas partido solo me quedan unas pijadas por dentro y seguramente para principios de año la pinte.un día destos tendré que hacer la presentación que ya va siendo hora.
La idea es cojonuda contar conmigo que las piezas son muy jodidas de encontrar.

perla

Cita de: Coffee en Agosto 27, 2009, 09:25:53 am
Perla, me gustaría ver tu dehler, pásame algún enlace confotos o dime dónde las puedo ver
gracias islomon por tu comentario de las fotos
pues la mia es del 86´y aunque parezca extraño,diesel!! soy bastante malo con el ordenador y no se colgar las fotos pero  puedes verla en la pagina 28 de furgonetas de los foreros.la primera de las fotos fue mi avatar,pero desaparecio y no se ponerlo otra vez. yo tambien tengo alguna cosilla del equipo para reparar o comprar,he visto un par de webs en ingles y otra en aleman,pero no consigo hacerme entender....y me consta que se han refabricado cosas. a ver si funciona este dehler-forum en español. ;)

Lagarto

Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

sorialdea

Gracias Lagarto (Picasa hace milagros jajaja)
Perla, Mario la mía es del 86 y sí que va a funcionar estoooooooooooooo

sorialdea

Tenéis la baca original? Si es así por favor cuando tengáis un rato me hacéis un esquema con las medidas, me la quiero hacer y solo tengo una foto pequeña del catálogo de Dehler

mario neron

Cita de: Coffee en Agosto 27, 2009, 10:35:52 am
Tenéis la baca original? Si es así por favor cuando tengáis un rato me hacéis un esquema con las medidas, me la quiero hacer y solo tengo una foto pequeña del catálogo de Dehler

yo no la tengo pero tambien quiero hacerl,seria bueno un plano con medidas.

perla

supongo que os referis a la baca que va en la parte trasera del techo,si es asi,no problem,pues la mia esta perfecta ya que no la uso y se puede medir y hacer fotos,otra cosa sera ponerlas... .meparto si os referis al porta bicicletas original paulchen creo,tambien lo tengo aunque segun el catalogo me faltan las dos barras con cerradura que sujetan las bicis por la parte central del chasis. llegado este punto deberiamos continuar en otro apartado creo,sera cosa de oir a los moderadores. :)

sorialdea

Cita de: perla en Agosto 27, 2009, 10:25:35 am
  pues la mia es del 86´y aunque parezca extraño,diesel!! soy bastante malo con el ordenador y no se colgar las fotos pero  puedes verla en la pagina 28 de furgonetas de los foreros.la primera de las fotos fue mi avatar,pero desaparecio y no se ponerlo otra vez. yo tambien tengo alguna cosilla del equipo para reparar o comprar,he visto un par de webs en ingles y otra en aleman,pero no consigo hacerme entender....y me consta que se han refabricado cosas. a ver si funciona este dehler-forum en español. ;)

Perla, he estado viendo la tuya en la presentación. Preciosa!!. y veo que tienes la baca original (ESO HAY QUE COPIARLO) también veo que no tenías antinieblas, Los has puesto ya? Ni espejos eléctricos, viene así o desparecieron con el tiempo? No encuentro ninguno

sorialdea

Totalmente de acuerdo Perla que nos liamos. Escuchemos a lo moderadores y crear un nuevo post o algo así

perla

Cita de: Coffee en Agosto 27, 2009, 11:13:00 am
Totalmente de acuerdo Perla que nos liamos. Escuchemos a lo moderadores y crear un nuevo post o algo así
ok!! por pocos que seamos,siempre sera mejor que uno solo buscandose la vida.y poner piezas de otras marcas de equipos en una dehler en mi modesta opinion es un crimen. .nono. en fin me voy a dormir ya. espero noticias. ;)

davicenco

mu guapa pero pon unas fotillos con más detalles pa los k no conocemos esa furgo en detalle. un saludo
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

sorialdea

Cita de: davicenco en Agosto 27, 2009, 15:43:48 pm
mu guapa pero pon unas fotillos con más detalles pa los k no conocemos esa furgo en detalle. un saludo

No quería cargar esto tipo "se vende" pero dime que te gustaría ver  y si tengo foto la pongo
saludos

davicenco

unos detalles de todo en realidad, para conocer un poco más las dehler, k apenas conozco. gracias  pon la k tengas y kieras. un saludo campeón
MI PRIMER TRASTO

sorialdea

Agosto 28, 2009, 01:26:45 am #43 Ultima modificación: Agosto 28, 2009, 01:29:02 am por Coffee
Ahí van unas del interior

davicenco

joder!! pedazo de salón pa 4. k gustazo!!!de arte
MI PRIMER TRASTO