[VW T3 Dehler Profi 2.1 Aut.] Actualizado con fotos

Iniciado por sorialdea, Agosto 18, 2009, 11:46:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

sorialdea

Agosto 18, 2009, 11:46:47 am Ultima modificación: Agosto 26, 2009, 00:35:13 am por Coffee
Me he presentado yo y ahora le toca a ella, Se trata de una vieja conocida de furgovw, pero en su nueva etapa.
Desde Valladolid, saludos a tod@s

P.D. Las fotos son antiguas, de antes de tenerla yo. Cuando pase las nuevas a este PC las cuelgo

Chona

Saludos paisano ¿Era la de Maretti?

Islomon

Y ya esta??????

FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS

sorialdea

Hola Chona, si era la de Maretti, por eso lode vieja conocida. La tuya es Dehler también?, por la caricatura lo parece, dime algo
Islomon, no te enfades que ya colgaré fotos....cuando me echéis un cable para colgarlas, anoche no me aclaraba.....
Contar hay mucho que contar de la Dehler, por eso no se por donde quieres que empiece

jimmy yas

bienvenido paisano!!!!!
parece mentira pero la de pucelanos que hay que les gusta esto de dormir "fuera de casa" jajaja

sorialdea

Gracias Jimmy. he leido por ahí que tú acabas de entrar también con una t4.
Si se ven muchas furgos por pucela, eso es bueno. a ver si se mueven las cosas por aqui para intercambiar opiniones y demás

Chona

Cita de: Coffee en Agosto 19, 2009, 01:43:39 am
Hola Chona, si era la de Maretti, por eso lode vieja conocida. La tuya es Dehler también?, por la caricatura lo parece, dime algo
Islomon, no te enfades que ya colgaré fotos....cuando me echéis un cable para colgarlas, anoche no me aclaraba.....
Contar hay mucho que contar de la Dehler, por eso no se por donde quieres que empiece

Pues buena furgo te has llevado: enhorabuena. Ya me he cruzado un dia contigo, pero yo iba en coche; y seguro que pensaste: "otro cotilla que se queda flipao mirando".
La mia no es una Dehler  :-[ . Ya podria serlo...jejeje

Aqui tienes un tutorial de como colgar fotos http://www.furgovw.org/index.php?topic=7384.0

Islomon

Recuerdo el anuncio que colgo Maretti cuando estuvo en venta, entre una cuantas decenas de veces a babear, es casi de kilometro 0 jajaja el unico fallo q le recuerdo era un espejo que no era original, puede ser?
La mia tambien tiene el motor 2.1 vas a disfrutar de lo lindo con el.
Menuda joya seminueva te has agenciado,
Enhorabuena

sorialdea

Gracias otra vez chona, así que de mirón!!!! jajaja. Bueno la próxima vez me pitas o algo. me viste en pucela? Gracias por el tutorial. en cuanto tenga un rato cuelgo unas cuantas. cual es tu furgo?
saludos

sorialdea

islomon, efectivamente, sigue sin espejo derecho eléctrico, pero no pierdo las esperanzas de encontrar uno. Si es km 0pero con 5000 delante jajaja, pero no mequejo, esta bien aunque no dejo de meter pasta en ella, uf. que si las gomas que si dos pijaditas, y dale, pero ya lo sabía antes de pillarla, o una T3 con sus cositas..... o un pepino de t5, a 40000, ademas no hay color, son cosas distintas.
un saludo

Islomon

Es una hucha sin fondo, nunca se acaba, pero sarna con gusto no pica, es el unico vicio saludable que uno tiene ottia.
Me encanta la dheler, me parece el sumun del aprovechamiento del espacio en una t3

easyrider

Cita de: Islomon en Agosto 21, 2009, 00:32:04 am
Es una hucha sin fondo, nunca se acaba, pero sarna con gusto no pica, es el unico vicio saludable que uno tiene ottia.
Me encanta la dheler, me parece el sumun del aprovechamiento del espacio en una t3

Qué pasa Islomón!!! oye, puedes ver en mi galería las fotos de mi furgui...
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

kanallaras

buff... me enkantan las camperizaciones de delher, con cama arriba separada en 3 cachos!!
tienes una de esas? fotos fotos!!
..las T3 hannover limited edition preparadas x dehler son lo mas! ..solo le faltaria ser syncro para ser una diosa con ruedas..   .ereselmejor

felicidades x la adkisicion!

fotos please!
...el que no lleva un rumbo fijo no se pierde nunca...

Islomon

Islomon

.baba